[Hilo] NBA Temporada 2011. La batalla final. Miami -Lakers-Celtics

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
@Laurelhach dijo:
@leomes_14 dijo:

Ambos tienen el color rojo como principal jaja. Es broma hombre, ya sabemos que vas con Chicago xD. Yo también iré con los Bulls.

Por cierto, visteis lo que dijo Rose sobre el dopaje y la drogadicción en la NBA? Le pidieron que calificase la relevancia de ese problema en una escala del 1 al 10 y le puso un 7. No sé si traerán cola estas declaraciones.

Un saludo!
Para mi ese tema es de escala 10, el tema de la drogadicción y el dopaje en cualquier sitio son muy graves y por desgracia es pan de cada día y porque las sanciones tampoco es que sean muy graves... sinceramente yo a un dopado o sea un tramposo yo no le dejaba nunca mas competir, porque es un tramposo y es lo peor que puede haber.

No sé si Rose pensaba eso o que o el no piensa igual que bastantes aficionados pero el tema este es importante como digo.

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
@leomes_14 dijo:
@Laurelhach dijo:

Para mi ese tema es de escala 10, el tema de la drogadicción y el dopaje en cualquier sitio son muy graves y por desgracia es pan de cada día y porque las sanciones tampoco es que sean muy graves... sinceramente yo a un dopado o sea un tramposo yo no le dejaba nunca mas competir, porque es un tramposo y es lo peor que puede haber.

No sé si Rose pensaba eso o que o el no piensa igual que bastantes aficionados pero el tema este es importante como digo.
No solo por eso sino que eso podría ayudar a jugadores recuperarse de sus posibles adicciones. Un ejemplo que se me ocurre es Len Bias que murió dos días después de haber sido elegido en el draft del 86.

Unido
julio 10, 2008
El caso es que Rose le ha dado mucha importancia, más de la que le da la mayoría de la gente en USA. Últimamente hay bastante más revuelo de lo habitual con el tema del dopaje. Algo pasa. Por cierto, aquí tenéis la noticia completa:

http://www.as.com/baloncesto/articulo/rose-nba-hay-problema-real/20110522dasdasbal_8/Tes

Lo de Bias fue una tragedia. En Canal + llevan tiempo emitiendo un documental realizado por ESPN, no sé si lo habéis visto. Yo todavía no, a ver si lo descargo de Internet porque nunca me coincide bien para verlo.

Un saludo! Let's Go Celtics!

Unido
abril 7, 2011
No creo que lo del dopaje sea algo que nos pille de sopeton.
Chavales que salen d la NCAA como palos y al año siguiente son armarios....hola? que eso no lo hace el gimnasio en tan poco tiempo...no digo que todos lo hagan.

Cambiando de tema...victoria de Heat, por fin partido de Bosh en play-off decente, ya era hora, a diferencia de ayer con Okla estos Heat son mas veteranos, aun habiendo gente joven y con mas experiencia en play-off, asi que el primer partido de final d conferencia en casa lo ganan, cosa normal(aunque me hubiera gustado mas Chicago...que lastima...xDD).

P.D. Ya se que los arbitrajes son bastante caseros en la NBA, pero creo que ayer se pasaron un pelin incluso, sin quitarle merito a Miami.

Unido
diciembre 28, 2007
Por fin Bosh a hecho que los Heat tengan un verdadero Big Three porque hasta el momento habia pasado demasiado despaercibido...

Unido
mayo 22, 2011
A mi me encantaría la final Oklahoma - Bulls, aun así estos dos equipos tienen un gran futuro ya que sus estrellas son para muchos años.

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Yo opino a pesar de todo que los Mavs se merecen ya un anillo por sus grandes estrellas que no han tenido, el máximo exponente Dirk... el mejor jugador europeo y no tiene anillo.

Unido
septiembre 11, 2008
@leomes_14 dijo:
Yo opino a pesar de todo que los Mavs se merecen ya un anillo por sus grandes estrellas que no han tenido, el máximo exponente Dirk... el mejor jugador europeo y no tiene anillo.
Es cierto, él y Jason Kidd se merecen el anillo, no solo por esta temporada sino por sus pedazos de carreras en la NBA. Los otros 3 equipos tienen un brillante futuro y seguro que oportunidades de alcanzar mas finales.
Pero desde principio de temporada imagine, como muchos otros, que iba a ganar Miami este año, y ya tiene un tercio de pie en la final. Y a lebron ya se le han escapado muchos anillos para dejar que se le vaya otro.

Aunque personalemente de los que quedan me quedo con oklahoma y chicago...pero creo que la final va a ser justo la contraria

Unido
julio 1, 2008
chicos una pregunta para los que tengan el 2k, (la hago aqui porque no e encontrado ningun hilo), ¿podeis jugar online desde el domingo?, a mi es que no me deja, y tengo las 4 rallas verdes y siempre juego muy bien sin lag ni nada, pero desde el domingo naa, y queria saber si solo me esta pasando a mi.

saludos y ya que no esta boston voy con Chicago y con los Dallas Mavericks, me encanta dirk :)

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@kova dijo:
chicos una pregunta para los que tengan el 2k, (la hago aqui porque no e encontrado ningun hilo), ¿podeis jugar online desde el domingo?, a mi es que no me deja, y tengo las 4 rallas verdes y siempre juego muy bien sin lag ni nada, pero desde el domingo naa, y queria saber si solo me esta pasando a mi.

saludos y ya que no esta boston voy con Chicago y con los Dallas Mavericks, me encanta dirk :)
Yo acabo de jugar con el piezas y se me va tio. Prueba a reiniciar el router o algo por el estilo kovita :S

Unido
julio 1, 2008
@The Viper dijo:
@kova dijo:

Yo acabo de jugar con el piezas y se me va tio. Prueba a reiniciar el router o algo por el estilo kovita :S
ok, gracias nen, a mi lo que me pasaba es que podia jugar invitando amigo o en pandilla, pero luego al jugar igualadas se me iba y no me dejaba, eso desde el domingo, antes 0 problemas, antes le di a jugar y ya si me dejo y sin hacer yo nada, que cosas :)

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
Yo soy fan de Miami desde el 2004, me banqué los equipos malos y mediocres pero ahora me cuesta seguir hinchando por este equipo en particular. Pero ayer no pude ver el partido, odio cuando los jueces flechan la cancha y más cuando es tan obvio que da asco. Yo se que el marketing y la imagen de la liga es muy importante para Stern, pero no puede ser que los verdaderos fanáticos de la NBA sufran de tanto favoritismo solo para ganar más dinero. Espero que si al final hay lockout, se pueda arreglar esto lo antes posible.

Unido
abril 7, 2011
Me parece que esta noche a Okla se le han comido ls nervios, aunque muchissimo mejor que el 3 partido, los arbitros dejan de que hablar(hay una falta a Durant de Kidd...que no admite duda).

Como siempre partidazo del aleman metiendola delante quien sea...buff que crack!
Ahora pa Dallas hay tienen que matar la eliminatoria, y creo que lo haran...hoo yo queria a Okla! snif:(

P.D. Hay una falta de Chandler que me recordo a Pepe dl madrid, suelta hasta la pierna y todo!!!

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
No hubo de 2 cosas ayer:
- OKC no supo terminar el partido y casi se lo entregó en bandeja a Dallas. No habían jugadas bien hechas, tiros muy marcados, Durant erró bastantes tiros, aunque no hay que menospreciar a los Mavs que defendieron muy bien al final.
- Dirk fue una bestia como en el resto de la serie. Se llevó el equipo al hombro de una manera impresionante, metiendo todo lo que quería a pesar de la buena marca de Collison.

Si Dallas llega a ganar la serie, no dudo en desear que ganen y ojala esta vez se les de porque no creo que tengan muchas más oportunidades.

Superior