Quaresbarg
Ronnibass
Y apuesto por el Grizzlies - Heat
Sin duda, si hay un equipo que te haga creer y que nunca se rinda, ese equipo es Boston. Yo sigo confiando, de momento Miami no ha demostrado tanta superioridad como para merecerse el 3 - 1. Los dos primeros si fueron suyos, pero luego en el cuarto tuvieron mucha suerte. En los últimos minutos hubo una serie de acciones desafortunadas de los C's y afortunadas de los Heat que hicieron posible el empate y la posterior prórroga, donde Miami, con su podería físico, se mostró intratable.Saludos a todos los amantes del baloncesto.
Fantásticos playoffs. Fantásticos Memphis y Dallas. El 4-0 de estos últimos a Lakers parece muy contundente pero es fruto del trabajo bien hecho. Se ha hablado muy poco de ellos, se les ha infravalorado y ha pasado lo que ha pasado. Me alegro por Dirk, Kidd, Terry, Stojakovic... profesionales como la copa de un pino que no han tenido demasiada fortuna a nivel de logros colectivos. En Los Angeles se tiran de los pelos y le llueven críticas a Pau, que no ha estado bien pero que ha sido tan culpable de esta eliminación como el resto de sus compañeros. Ya verán lo que hacen, desde aquí les animo a que valoren más a sus jugadores.
La serie Oklahoma-Memphis es muy dura, igualadísima. Para parar a Durant, Westbrook, Ibaka o Harden hay que jugar muy concentrados y Memphis lo está haciendo. Cuentan a día de hoy con el mejor defensor de la liga -Tony Allen- y eso está impidiendo, junto a los pletóricos Marc y Zach, parar los pies a Oklahoma, un auténtico equipazo que te pasa por encima si pierdes la comba del partido unos minutos. No sé quién pasará, Oklahoma juega con el factor cancha a favor y lo veo ligeramente favorito. Aun así, no se pueden descuidar un segundo si Memphis sigue así (que va a seguir). El juego interior de estos es muy superior a Perkins e Ibaka. El que defienda mejor se llevará la serie.
En el este desde el primer momento pensé que Miami pasaría por encima de cualquiera. Han llegado a un nivel que es difícil ponerles freno, pero si alguien puede hacerlo esos son los Celtics. A ese equipazo súper fresco, dinámico y potente sólo se le puede frenar con orgullo, pundonor y empuje, y de eso saben un rato los verdes. Apuesto a un 4-3 para Miami ganando Celtics el 5º y el 6º.
Y en la otra serie me ha sorprendido gratamente Atlanta, que tiene un buen equipito y va dejando señas de ser un grupo unido y competitivo. Ya han llegado más lejos de lo previsto y aunque les elimine Chicago, que le quiten lo bailao.
A día de hoy, tal y como están las cosas, apuesto a un Dallas-Oklahoma y un Chicago-Miami, con victoria para Mavericks y Heat. Sería una final con ánimo de revancha. Y estos Mavs merecen un anillo.
El antibaloncesto jaja, ay que saber perder.Ganó Miami. Lo hemos dado todo pero no ha podido ser. Una pena, el antibaloncesto ha triunfado.
Pero ahora más que nunca
GREEN PRIDE
Sé perder perfectamente. Por ponerte un ejemplo, nada más acabar el partido, lo primero que hice en foros.acb.com fue felicitar a los seguidores de Miami y desearles suerte.
No lo discuto, hay que ganar como sea y si esa es su mejor arma, adelante.Normal que se las jugaran Wade y Lebron, para eso los juntan ni es raro ni es antibaloncesto.
Me gustaria que esta noche pasara Chicago, para que tambien tengan mas o menos los mismos dias de descanso y vr unas grandes finales d conferencia!!!
Nose porque me citas, no me referia ati decia en general que miami no tiene otro juego, es lo que hay y lo hacen como tu dices.@Rompecorazones24 dijo:
De ahí a decir que no sé perder, en fin. Entendemos lo que queremos, me parece a mi. Si queréis miento y digo que me gusta lo que no me gusta.
No, tranquilo, no iba por ti eso, iba por un comentario anterior xD.@Laurelhach dijo:@Laurelhach dijo:
Nose porque me citas, no me referia ati decia en general que miami no tiene otro juego, es lo que hay y lo hacen como tu dices.
En ningun momento te citado porque no me referia que no sabias perder...si yo soy de los lakers a muerte!!! que me vas a contar...otro año nos encontraremos en la final ya veras!!xDD Saludos!!!:hola:
Sólo lo he visto en estos PO, pero me ha caído bien Monty Williamos (por su forma de actuar y esas cosas).Qué pensáis que va hacer CP3? Yo espero que aguante un año mas con Monty Williams
Yo si fuese el me iva este año, no merece la pena seguir en una franquicia que ni siquiera tiene el respaldo de la ciudadQué pensáis que va hacer CP3? Yo espero que aguante un año mas con Monty Williams
Cómo se va a ir este año? La intención de los jugadores no cuenta para nada, son simples mercancías en manos de las franquicias. Únicamente tienen poder de decisión cuando se convierten en agentes libres sin restricciones.@Quaresbarg dijo:
Yo si fuese el me iva este año, no merece la pena seguir en una franquicia que ni siquiera tiene el respaldo de la ciudad
:eaea: jaja.Me podeis decir que es el "lock out" es que llevo escuchandolo un par de semanas y no sé que es :buf: