[Hilo] NBA Temporada 2011. La batalla final. Miami -Lakers-Celtics

Unido
noviembre 11, 2010
Acabo de ver el Spurs-Grizzlies de ayer noche en diferido y señor último cuarto que se ha cascado Randolph. Cuando los Spurs se han adelantado en el tramo final él sólo ha sacado el equipo del embrollo con 3 o 4 canastas seguidas. Sorprendente el aplomo y la aportación de Greivis desde el banquillo y determinante el trabajo reboteador de Marc como en toda la serie. Habrá que ver si el oso aguanta la picadura de la Durantula después de salir de la cueva por primera vez.

Unido
noviembre 11, 2010
Pues sí, ya hay ganas de choque de titanes después de unas series iniciales de tanteo. Hoy el talento desbocado de los Heat contra la elegante máquina que son los Celtics. Interesante comprobar si a Spoelstra no se le desmadra el gallinero y el equipo se planta en la pista con tres entrenadores-jugadores.

Por cierto, que a esas horas del partido la tv de casa tiene dueños egoistas; alguna página desde la que ver en directo el partido con una calidad de imagen decente?

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Buff, no puedo aguantar! Que lleguen ya las 9 30!!

Llevo días viendo miles de vídeos de los Celtics, motivándome ahí xD.

Pelos como escarpias! Beat L.A.!

Unido
agosto 21, 2008
Estoy viendo el Memphis - Oklahoma y ganan de 10 los Grizzlies en el Halftime!

Deseando que sean las 21:30 para ese PARTIDAZO.

Unido
julio 10, 2008
Partidazo el que se acaba de marcar la tanqueta xD. 20 puntos, 13 rebotes, 4 asistencias y 3 tapones. Y Randolph es un crack, cómo tira desde el poste! Vaya dúo interior tiene Memphis, de los mejores de la NBA sin duda.

Y en OKC, Westbrook que sigue sin saber aprovechar su calidad y sus condiciones físicas. Se tira cada mandarina... Debe jugarr con mucha más calma y tranquilidad, porque jugando así de revolucionado no beneficia nada a su equipo. Ibaka y Durant muy bien, como es costumbre.

Bueno, ahora empieza lo bueno. One, two, three Ubuntu!!

Unido
noviembre 11, 2010
Bueno, bueno, al final ha tocado ver el Boston-Miami en diferido. Predominio del eastern catenaccio y del basket mascadito como se esperaba. El factor x de J.Jones (recórd y carantoñas con Pierce incluido) ha desequilibrado el partido en muchos tramos. Flash letal desde la media distancia hasta desbocarse con su mejor registro de la temporada vs Celtics y increíble lo que aporta Anthony en defensa. Al final la remontada no ha podido ser a pesar de el trance anotador en el que ha entrado Allen hacia el final. Para el próximo partido espero a Rondo cebándose más con Bibby y que echen valeriana en el botellín de Gatorade de Pierce. Aún queda mucha tela que cortar.

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Miami con J.Anthony es mucho mejor equipo que cuando juegan con Ilgauskas que no aporta nada en defensa y en ataque cada vez menos, por lo demas wade en modo mvp.
GO HEAT¡¡¡¡
salu2

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Se oficializa el premio KIA MVP para Derrick Rose.
En su discurso se le ha visto bastante tímido y muy humilde, realmente es un crack dentro y fuera de la pista, con su discurso me ha ganado.

Merecido MVP!

Unido
agosto 21, 2008
Estamos jodidos los Lakers y los Celtics.. como no despierten ya las van a pasar putas nunca mejor dicho XXXD.

Esta noche a ganar a Dallas en su cancha, GO LAKERS!!

H

horizonps3

@Teles dijo:
Estamos jodidos los Lakers y los Celtics.. como no despierten ya las van a pasar putas nunca mejor dicho XXXD.

Esta noche a ganar a Dallas en su cancha, GO LAKERS!!
Bastante peor estamos nosotros, que hemos permitido perder el factor cancha... por lo menos Celtics se puede recuperar en el TD Garden... pero nosotros en Dallas, me parece que no...

Lo ultimo que hay que perder es la esperanza... pero vamos, muuuuy chungo esta pasar de ronda.

Unido
septiembre 11, 2008
La verdad esque los Lakers lo tenemos realmente jodido, ningún equipo en la historia ha remontado un 0-3, pero bueno, yo no pierdo la confianza, aunque eso, está muy complicado.

Unido
noviembre 14, 2010
yo sigo bien con mis oklahomas, espero que marc no se ponga muy fuerte y podamos pasar bien la eliminatoria

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Rose con su mejor actuación en toda su carrera se gana el partido contra unos batallosos Hawks, esta serie me esta gustando mucho porque viendo como los Lakers pierden partidos ganados, Nowitzki se ríe en la cara de Gasol cada partido (Gasol ha llegado en mala forma) y Nowitzki es un crack, el mejor jugador europeo que el puso Dallas en el mapa.

Mis Celtics a ver hoy contra Miami, no tengo mucha fe, nosotros que hemos pasado mejores momentos y los Miami en linea ascendente, tengo miedo de un 3-0 definitivo pero confio en el orgullo verde.

Superior