[Hilo] NBA Temporada 2011. La batalla final. Miami -Lakers-Celtics

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
No me ha gustado nada la reacción de Kobe y Phil Jackson hacía Pau para nada... el puro reflejo del mal perder y lo pagan ante Pau que tiene culpa pero TODOS tienen la misma culpa, empezando por el entrenador (estilo defensivo nulo ante estos Mavs) y Kobe por no relajar a Phil que ve como su ultimo año sera barrido humillantemente por 4-0 seguramente, cuando es el 'jefe' se supone y no hace eso, si no que le mete mas bronca, empieza por ti majo a defender a Pedja.

Yo veo nerviosismo y veo un posible 'Caso Shaq' y que Pau se vaya y ojalá fuera así, para que le traten así que se vaya que veremos como van sin el, eh Kobe... volveremos a la 6ª posición del Oeste pero volverás a chuparte el 90% de los TC así.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Nosé pero los Lakers lo tiene chungo no, lo siguiente, me jode porque es mi equipo favorito de la NBA, y me jode que haga eso Kobe, que es mi jugador preferido de la conferencia.
Pero joder, no pueden ni jugar así ni pagarlo con Pau, el sistema defensivo ha sido nefasto en muchos minutos y pasó lo que tenía que pasar..

O ganan dos partidos seguidos los Lakers o poco más, al menos 2 seguidos les podrán dar más motivación para seguir luchando!

Unido
julio 10, 2008
Si alguien quiere conocer la definición de épica, emoción, orgullo, mística, historia, equipo, afición... Dejaros de diccionarios, mirad el partido de hoy!!! Y si lo que queréis es un sinónimo de todos ellos: BOSTON CELTICS.

I - M - P - R - E - S - I - O - N - A - N - T - E.

Rondo jugando la segunda parte con una sola mano, penetrando a canasta delante de Lebron, robándole un balón a Bosh con el brazo herido... Se caía el Garden, literalmente. Al final del partido, le pregunta una reportera de ESPN, cómo está el codo? Y le contesta Rajon: "Broken". Luego le ha preguntado si podría jugar el próximo partido, y le ha contestado: "I'll be limited, but I can still play defense". No comments, CELTICS HEART!

Y 28 - 18 de Garnett. Pasan los años, pero la calidad no se pierde y a KG le sobra. Hoy le ha hecho un hijo a Bosh, que exhibición!

2 - 1 y vaya golpe sobre la mesa hemos dado! No sólo es la victoria, es cómo se ha producido esta!

GREEN PRIDE!

Última edición:

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Ayer me volvio a enamorar mi equipo y vuelvo a confiar en la victoria! el 2-0 en realidad me dejo algo achafado pero con este EQUIPAZO todo es posible.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
pues ha ganado los maverick 122-86 no han remontado se veía venir, 4-0 una paliza.

Unido
julio 10, 2008
Ha sido penoso, lamentable. Los aficionados de los Lakers no se merecían esto. Si yo fuese uno, estaría muy enfadado con el equipo.

Y qué decir de Phil... Este sí que no se merecía irse así. Una pena que posiblemente el mejor entrenador de todos los tiempos se vaya con un 4 - 0 en semifinales y con su equipo dejando esta imagen. Una pena.

En cuanto a Odom y Bynum... Qué cobardes, borrándose del partido. Especialmente Bynum, que además pudo hacer mucho daño a Barea. Qué mal perder! Si para ser un jugador duro hay que hacer cosas como la que ha hecho Bynum hoy, espero que Gasol siga siendo Soft toda su vida.

Lo siento Teles y compañía!

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Menudo baño madre mía, pero en MARCA dicen fin de un ciclo, no estoy de acuerdo, los Lakers son jugadores jovenes, a Gasol y Bryant aún les queda tela por dar, vale que no habrá Phil, pero con un nuevo entrenador estoy seguro de que los Lakers volverán a luchar por el anillo, de eso estoy seguro.

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Yo creo que es el fin de un ciclo, ayer vi a un equipo sin ganas de jugar. Yo si fuera General Manager haría un cambio de dirección aunque cueste años, porque después de esto solo veo a los Lakers de ahora jugando así recibiendo palizas en los Playoffs.

Magic Johnson también dijo que cuando se fuera Phil se tendría que plantear y creo que uno de los máximos candidatos a un traspaso son Artest y Bynum de momento, ya veremos las noticias este verano desde LA pero todo pinta un borrón y cuenta nueva.

Ayer Atlanta estuvo genial contra los Bulls de un Rose estelar con 34 pts y 14 asistencias pero sin duda el mejor de ayer fue Josh Smith ¡partidazo!

Unido
abril 7, 2011
Que desastre de play-off (soy de lakers) como siempre irregular y este año han dicho basta.
Limpieza en seco pero ya!!! xDD. No pienso que el quinteto sea malo del todo pero en el banquillo hay un agujero negro impresionante, excepto por Odom, necessitamos suplentes d garantia y sobretodo un base porque ni Fischer ni Blake rinden a nivel de estar en los lakers. Blake, Barnes, Walton y los pivots suplentes de mas d trenta y pico fuera. Ahora que no esta Phil traspasaria Artest y formaria un equipo alrededor de Kobe Pau y Bynum, lo demas transferible.
Sobretodo espero un base de verdad, algo que hace años que no existe en LA y un baquillo profundo.

P.D. si traspasan a Walton doy la temporada por buena!!:chocala:

Unido
julio 10, 2008
Yo opino que L.A. necesita un gran cambio de aires. El problema es... cómo? Los únicos que tienen valor en el mercado son Odom, Bynum y Gasol. Kobe no va a salir, está claro (aunque nunca se sabe). Artest y Fisher únicamente sirven para cuadrar algún traspaso, y el primero tiene un contrato demasiado alto. El resto son... no son nada.

A ver cómo se mueven y qué pasa con Howard, pero está difícil la cosa.

Unido
julio 4, 2008
Una buena opcion seria ofrecerle un jugoso contrato a Howard que acaba contrato esta temporada

Unido
noviembre 11, 2010
Memphis se está abonando a partidazos ultimamente. Descomunal Westbrook en OKC en su papel de Jekyll y Hyde. Por el lado de Memphis gran Marc, que hasta convertía los palmeos en pases de base distribuidor, y a destacar la fe del equipo en general para seguir forzando prorrógas con varios titulares expulsados por faltas.

Está claro que vencer en una tercera prórroga refuerza la moral de OKC, y mucho, quizás de forma clave de cara a reencontrarse consigomismo, pero Memphis ha de positivizar el hecho de haber resistido en esas condiciones de mínimos y recordar como llegaban a estos play-offs y donde están ahora a base de fundamentos colectivos.

Unido
septiembre 11, 2008
Me encantaria ver una final de NBA entre Memphis y Chicago(hoy ganaron y van 3-2)...
Pero me parece complicado.
La sensantez me obliga a apostar por Dallas-Miami

Última edición:
Superior