El problema esta en que yo duermo y mucho. Entonces en mis años de instituto, eso de lebantarme y tener que aguantar en clase me era un infierno, aunque durmiese 10 horas.No se si querrás ''curarte'' pero es muuuy simple,duerme.No tomes y cuando te entre el sueño duerme.Si te acuestas a las 12 de la noche,pues si te da a las 9 sueño acuestate.Ya veras como no lo necesitas por la mañana.Y si la necesitas,sigue durmiendo,por la tarde no lo necesitaras y por la noche estarás desvelado y si sigues igual vuelve a repetir.
Es que justo le pasa a mi tia :cunao:
Un dia probe el cafe y eso era la gloria, me jodia lebantarme pero despues de tomarme el cafele era otra persona.
Y no hay dia que no me toque madrugar y me meta una buena taza. Y si me quedo sin mi cafe estoy asqueado todo el dia. Ademas que me encanta, es como mi elixir.
Y ahora he cojido la costumbre de que al salir por la noche, la primera copa sea con Redbull, y si no me la tomo me siento cansado y sin ganas de fiesta.
Como comprenderas, eso de dormir esta bien. Pero si me durmiera cada vez que tengo sueño mejor no lebantarme xDDDDD