[Hilo común] Trampas/Cheats en COD4

Unido
febrero 3, 2008
y como puedo enviar un mensaje a los de infinity guard para que solucionen el problema? porque me e pasado la vida fastidiado con los chetos en el pc como para que ahora vengan tocando los huevos en la play (que asco) aunque supongo que sony sacara alguna actualizacion para que no se produzcan estos incidentes y podamos jugar tranquilos, la lastima es que no puedan reconocer cada play y poder banearlos para siempre ( el que no sabe jugar busca otros medios para ganar y el que sabe jugar..... bueno a ese no lo entiendo). espero que esto termine pronto.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Esto ya es demasiado, ya cada vez más gente lo sabe...
Ahora ya es que me he metido en Combate a muerte por equipos NO EXTREMO Y HAY GENTE HACIENDO el maldito truco...
Es que ahora no se puede jugar en ninguna tipo de juego...

Es que ya es el colmo...

Unido
marzo 1, 2008
lo he probado y vaya coñazo XDXD (en privada ehh). nose si lo hacia mal pero no podia ni disparar ni me salia el menu y tenia que salir del juego con el boton PS XD en online ni funcionaba. es una parida yo nose como la gente se puede divertir con eso...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
lo he probado y vaya coñazo XDXD (en privada ehh). nose si lo hacia mal pero no podia ni disparar ni me salia el menu y tenia que salir del juego con el boton PS XD en online ni funcionaba. es una parida yo nose como la gente se puede divertir con eso...
Te salian unas cosas raras a la izquierd ao derecha, peor arriba no?
Es que encima, con el truco no se pueden crear privadas,.

si tiene conexion por wifi, tambien puede smeterte delante de la PS3 y así sale de la partida, así hice yo...

Unido
abril 2, 2009
Bueno, ahora por fin nos escuchan!!! Es que menuda gentuza hay por ahí.....

Un saludo!

Unido
agosto 1, 2009
Hola a todos, me acabo de registrar ... me registre x esto de los voladores y eso... bueno espero q acomoden eso pronto lo del cod4 y espero q en cod5 y el codmow2 no pas esto xD... saludos

Pdd: eso d elos voladores es UNA PLAGA hoy jugue y todo el mundo usaba eso o_O echan a perder el juego :S

Unido
febrero 25, 2008
por lo pronto hasta que no se solucione el problema estoy jugando el cod 5

Unido
septiembre 12, 2008
dicen por ariba ques es divertido sera para ti so ....... pero para nosotro es una mierda y estoy hasta los mismisimos de los putos tramposo joder asi no se puede jugar

Unido
enero 5, 2008
Joder, yo es que estoy hasta los mismisimos coj...s
Vaya tela con los frikis que se inventan estas tonterias. Es que llevo como dos dias que en el 99,99% de las partidas hay tios volando:douh: el resto de partidas son las privadas que juego con mi clan:cunao:.
Espero que les pete la ps3 a esos pedazo de kab....nes:D:D

Unido
marzo 20, 2008
Bueno yo he probado en hacer el de jugar en la version anterior y nada mas, varios amigos que tengo agregados tienen el hack de volar y todo eso, pero no lo he hecho, se me hace una estupides, aparte ni con hacks pueden, los mato aunque ellos esten haciendo hack :cunao:
salu2! :D

Unido
septiembre 12, 2008
no es por nada pero muchos son solo en ordenador,no tiene ningun sentido ponerlos aqui

saludos!!!

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
[Editado por borrado de post]

Pero mucha gente no entiende de Savedatas y no tiene nada usb o ni si quiera un ordenador , otros pasan de hackear.

Te subo el vídeo directo:

Bueno , lo había subido pero al verlo edito este mensaje y quito el vídeo , es ilegal ya que dice como hacer volar , y esto es ilegal en esta web

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Uish, alomejor banean a los que los han utilizado...
Como me baneen me lso cargo XD
La verdad que no tendría que haberlos usado solo cuando alguein los usaba...

Unido
enero 29, 2008
Si, pero si entras en una partida en la que no paran de matarte desde vete a saber donde te vas a ir como un pringao a otra partida asi sin mas?
A mi no me gustan los chetos, pero si me joden ami, yo no dudo en joderles a ellos.

Superior