[Hilo común] Trampas/Cheats en COD4

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Lol , acabo de ver el ranking mundial de CoD WaW y también lo han jodido , el primero del mundo con 2 días y 33 millones de puntos...

Unido
abril 2, 2009
Lo se hacer por amigos. Con el tiempo estas cosas las va sabiendo más gente. Crece exponencialmente.

No le dire a nadie como se hacen ni por MP, porque esto se va a convertir en una pandemia...

Unido
junio 15, 2008
En el WaW llevo 12 dias jugados y nunca he visto nada como volar, solo lo tipico de llegar a sitios raros, pero saltando y eso. Y si que se les puede matar, en Extremo, mientras vuelan ni se les puede matar ni ellos pueden hacerlo, pero cuando se quedan en una posicion, miro la camara de espectador para saber donde estan y luego les mato, aunque se vuelvan a poner, pero asi les jodo, menudos tamposos...

Unido
marzo 15, 2009
Es cierto que cada quien es libre de jugar como quiera por eso paga por un juego pero ganar haciendo trampas es inmoral asi que yo sugiero (y por favor es una idea muy personal) que matemos a todos los voladores que encontremos en nuestros equipos asi terminaran jugando entre ellos. Parche a estas alturas no habra asi que juguemos limpio entre nosotros y erradiquemos nosotros mismos esta plaga. Si alguien quiere opinar diferente esta en su derecho. MUERTE A LOS VOLADORES.

Unido
marzo 4, 2009
No os penseis que con el truco de volar (UFO MODE) vais a ser los mejores, yo se acerlo pero no lo uso, solo lo he probado en privadas para reirme de un colega.

Es de lo peorcito que hay y cansa al minuto, para entrar en el modo ufo, tardas unos 5 segundos en el menu de la partida (pulsando start) no voy a decir que mas hay que hacer.
Pero cuando estas en ese modo no puedes acer nada, solo ir por todos lados del mapa atravesando paredes, suelo, techo, etc, etc, etc...

Pero los botones no funcionan solo el yostick para moverte y el L1 para bajar y R1 para subir.
Para poder matar tienes que ponerte en algun sitio de pie y hacer el mismo proceso de antes para quitarte del modo UFO.

Asi que no os aconsejo que busqueis como se hace el truco este porque no vale la pena.

Unido
junio 15, 2008
No, lo que si que se podia hacer era un Hilo Oficia de gente tramposa, y que entre todos les reportemos y que les baneen a todos esos tramposos, ya te digo yo que esa lista en 2 dias se hace gigantesca, pero merece la pena...

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
odio a la personas que usan trucos en su beneficio en partidas online les deberian de banear uno que legalmente sube de nivel y ellos con un truco ya son prestigio 10 eso no se vale

Unido
junio 15, 2008
Ese truco lo hize yo, estando en el prestigio 6, y pasaba de viciarme tanto para tener las clases, y se que lo consigo si quiero, pero paso de viciarme tanto, ademas, el truco del prestigio ademas de ser muy simple, ya no funciona.

Unido
noviembre 15, 2008
hace 2 o 3 dias me encontre con uno que se metio detras de una pared de tierra donde el podia matar pero tu a el no me mato lo menos 15 veces el hijo ...... porque ademas me cegue y no hacia otra cosa que intentar y a por el pero no habia forma ni con grandas ni bazoka ni nada me toco salirme de la partida de asco que me dio el guiri mierda

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Ese truco lo hize yo, estando en el prestigio 6, y pasaba de viciarme tanto para tener las clases, y se que lo consigo si quiero, pero paso de viciarme tanto, ademas, el truco del prestigio ademas de ser muy simple, ya no funciona.
Si funciona ayer lo hizo un amigo... :buf:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Me han dicho como hacerlo (No voy a decir quien fue ni cmo hacerlo), y la verdad, no tiene snetido, meintras etsá activado, no puedes disparar, vale, peudes ir por sitios qu eno se podian, peor, no tiene sentido jugar así...
AL final he borraod la partida y cojer la anterior, porqu eme parec euna estupidez, y encima no poder crear partidas...

Unido
junio 8, 2008
Me han dicho como hacerlo (No voy a decir quien fue ni cmo hacerlo), y la verdad, no tiene snetido, meintras etsá activado, no puedes disparar, vale, peudes ir por sitios qu eno se podian, peor, no tiene sentido jugar así...
AL final he borraod la partida y cojer la anterior, porqu eme parec euna estupidez, y encima no poder crear partidas...
Tienes toda la razón, yo lo probé y vamos espero que lo quiten pronto. Lo unico que puedes hacer es volar y pararte en un sitio y disparar desde ahí, pero vamos no vale la pena joder el juego.

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Estan jodiendo el unico juego que merecia la pena su online...
Pasra mi que esto lo ha hecho los de Guerrilla,para que volvamos a jugar al killzone 2

Unido
abril 2, 2009
Estan jodiendo el unico juego que merecia la pena su online...
Pasra mi que esto lo ha hecho los de Guerrilla,para que volvamos a jugar al killzone 2
xDD A mi tambien me parecen una tontería.... activision e infinity ward ya estan al tanto de esto, y quiero realizar una lista de cheaters.

Unido
septiembre 12, 2008
esta tarde jugando al call dutty 4 me lleve una sorpresa no no era superman era un puto tramposo que me jodio la tarde y pa postre en otras cuatro veces mas en distinto escenarios que cabrones era la primera vez que los vi . fuera trucos.... sludos

Superior