[Hilo común] Trampas/Cheats en COD4

Unido
abril 2, 2009
TRAMPAS/CHEATS EN CALL OF DUTY 4

Para evitar qe se abran demasiados posts sobre lo que está ocurriendo actualmente en el COD4 jugando online, he decidido abrir este post para aunar comentarios y comparar opiniones.
Desde pocos meses después de la salida del COD Modern Warfare en PS3 fueron apareciendo bugs y trucos que los llamados cheaters usaban de forma deshonesta en el modo online. Se pueden usar, pero ES MEJOR USARLOS EN PRIVADAS CON LOS AMIGOS Y NO EN MODO ONLINE. Estos consisten en:

Bugs: son errores en la edición de los escenarios, en la fisica de los objetos o en la programación en general de un juego. Un ejemplo es el saltar a zonas inaccesibles de otra manera.

Lagg: es la ralentización o la interrupcion de la conexion a internet que en el juego online tiene como consecuencias un "salto" en el espacio como si se hubiera quedado pillada la play durante un segundo. El lagg es algo normal es conexiones malas (de 1MB/s o menos), pero hay gente que tiene buena conexion pero que usa "interruptores" manuales para interrumpir la conexion online a su gusto. Estos ultimos son ilegales y deshonestos.

Cheats: son modificaciones en los datos de juego del COD por reedición en PC que una vez reescritos en nuestra PS3 cambian varios parámetros dando lugar a cosas imposibles de jugar legalmente u oficialmente. Un ejemplo es el poder "volar" por el escenario sin que te puedan matar.

A continuación os pongo los Cheats más conocidos para el COD para que los podáis detectar:

- God Mode (Modo Dios): consiste en no morir nunca estés donde estés jugando. Ni siquiera las granadas ni los cuchillos te pueden matar.

- No-Clip Mode (Modo Teletransportación): consiste en poder hacer desplazarse al personaje por el mapa en cualquier eje (es decir, como se puede mover la camara en modo espectador).

- Rapid Mode (Modo Rapido): consiste en un desplazamiento 3 veces más rápido y ligero mientras se aprieta el botón L3 (correr). De este modo también se pueden hacer SUPER-SALTOS.

- INF-Ammo Mode (Modo munición infinita): consiste en eso, munición ilimitada y sin recargas.

- Precision Laser Mode (Modo precisión por laser): consiste en la visibilidad de un puntero laser acoplado en el arma que indica de manera eficaz el blanco con precision con tiro desde la cadera.

- Ghost (Fantasma): consiste en situarse bajo el mapa (en el subsuelo) o detras de edificios atravesandolos usando el modo Dios para matar a los enemigos sin que éstos divisen al que ataca.

- Multi-Cambio de arma: consiste en llevar consigo TODAS las armas de Todos los Perks/Clases que tienes.

- Cambio de colores en los menús: consiste en colores cambiados en menus, submenus, nombres de usuario, avisos de nuevo contenido desbloqueable....

Hay más que estos, pero son los más conocidos.

Aqui os dejo algún video:

Este de nuestro compañero Maxic89 en partida privada:

Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Me ha llevado un tiempecito escribir todo (soy un exagerado xDD) y la verdad es que este tema me mosquea.

Yo se hacer todo eso incluso ahora después del parche de junio, pero nunca lo hago porque se que jode mucho. Lo que mola es hacerlo en privadas con los amigos y se quedan... :ein:

Unido
julio 20, 2008
Los chetos son hechos por los frikis para los frikis, porque no les encuentro otra utilidad que la de hacerse notar... En fin, pobrecillos

Unido
febrero 10, 2008
Que asco me dan los chetos :mad:
-.- ( SIN COMENTARIOS).

Es divertido pero al final acaba rallando. Aun asi. Merece la pena saberlo. La gente se queda flipada jajaja, mientras los giris te insultan los españoles se quedan alucinados. Ya he hablado con varios. Pero no lo aconsejo usarlo. Aparte no pienso decirlo a nadie más. Que si no se va de largas jejeje.

pd: No lo uso. Solo lo he usado una vez.
--- [ Añadido ] -----
Los chetos son hechos por los frikis para los frikis, porque no les encuentro otra utilidad que la de hacerse notar... En fin, pobrecillos
Yo lo he provado por curiosidad y de friki nada. Que no lo uso nada ok. Pero lo he provado, i de friki nada.

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
yo pensaba que en este post se iva a decir como hacerlos :( jaja alguien sabe como se hacen los chetos nuevos que han salido ahora de volar? querria ver como son en privada para vacilar a un amigo que siempre juega conmigo XDXD no los quiero para uso de juego en serio ya que odio a los que hacen trampas y me joden las partidas :(

enviadme un privado si sabeis como hacerlos que me apeteceria probarlos :)

gracias!

P.D muy buen hilo tio! muy currado!

P.D2: me mola muchisimo tu firma carde!

Unido
julio 20, 2008
Yo lo he provado por curiosidad y de friki nada. Que no lo uso nada ok. Pero lo he provado, i de friki nada.
jajajaj yo no se porque te lo has tomado como algo personal pero bueno tu sabras... Mi opinion es que si usas un cheto de esos es que eres un friki y ya esta. Que lo hayas probado y eso bien (todos somos curiosos) pero de ahi a usarlo para hacerse notar y para que los demas jugadores se flipen pues lo veo un frikada. Hasta ahora solo se lo e visto hacer a guiris pero cuando enganche un español que se tape los oidos.... Por cierto lo de las gracias le dado sin querer.

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
lo mejor es jugar sin chetos pero como dice es divertido hacerlo contra tus amigos en privadas yo no me
p.d. yo no me se ninguno :jeje:

Unido
abril 18, 2009
Vaya! yo quiero probarlos para ganar en partidas privadas algunos amigos agregados que les tengo ganas, alguien me puede decir como se usan?

Unido
abril 2, 2009
yo pensaba que en este post se iva a decir como hacerlos :( jaja alguien sabe como se hacen los chetos nuevos que han salido ahora de volar? querria ver como son en privada para vacilar a un amigo que siempre juega conmigo XDXD no los quiero para uso de juego en serio ya que odio a los que hacen trampas y me joden las partidas :(

enviadme un privado si sabeis como hacerlos que me apeteceria probarlos :)

gracias!

P.D muy buen hilo tio! muy currado!

P.D2: me mola muchisimo tu firma carde!
Jeje, estaba pensandome el poner el como hacer los trucos..... primero me lo pensare y luego si tal lo explico. :victoria:

PERO ESO SI, SOLO CON FINES EDUCATIVOS Y PARA FLIPAR A LOS AMIGOS, NO PARA ESTROPEAR EL ONLINE DEL COD. OK?

Una pregunta, si te banean por usar chetos, te banean la consola o la cuenta?
Te banean la cuenta en Xbox Live. En el PSN solo banearon 3 cuentas hasta ahora y suspendieron durante x tiempo a varios miles, pero Sony es más permisiva.

Unido
abril 23, 2009
Esto desgraciadamente lo unico que logra es joder el juego, espero que dejen de usar cheats para poder matar, mejoren su punteria, si los matan siempre y siempre quedan en el ultimo lugar pues ponganse a practicar, pero eligen el camino facil y venga arruinen el juego... malditos... ya no dejan jugar bien, tanto que me gustaba el juego...

Agrego:

A mi opinion personal, preferiria que cierren este post, este es un buen foro, no querran que se arruine tambien posteando puros cheats para arruinar juegos de ps3, sea privadas, sea online, el fin sera el mismo... arruinar juegos y diversion, espero que cierren este thread y no se abra ninguno mas, al fin y acabo seguiran buscando en google, preferiblemente encontrar eso en otras webs y no en un foro de prestigio y respeto....

Última edición:
Unido
julio 31, 2009
Me ha llevado un tiempecito escribir todo (soy un exagerado xDD) y la verdad es que este tema me mosquea.

Yo se hacer todo eso incluso ahora después del parche de junio, pero nunca lo hago porque se que jode mucho. Lo que mola es hacerlo en privadas con los amigos y se quedan... :ein:

Yo no se hacerlos, pero un amigo si; y siempre los usa en partidas privadas o en casa en pantaya dividida. Pero aun asi el y yo somos de la misma opinion, usar esos trucos no es de ser buen jugador, ahi ya no influye tu habilidad. Solo los trucos que sepas utilizar.

Yo soy un paquete, y lo reconozco, pero no por eso me pongo a pasearme ahi en plan mirame tus balas me rebotan. Asi no aprendes, solo matas, subes de nivel y desbloqueas cosas, no sirve pa más.

Enga un saludo a todo el mundo.

P.D.: Si, siempre que me aparece el colega desde donde no me lo espero me quedo igual o_O

Unido
junio 15, 2008
Pero como se hace esto, con el savegame?? la verdad es que no vendria nada mal para joder a los que lo hacen, se lles mata y despues a seguir con la partida normal pero bueno...

Unido
marzo 4, 2009
Yo solo se hacer el de volar, no sabia yo que aun se podia el de infinito y laser, creia que los habian quitado despues de que se pusiera de moda el año pasado XD.

(el de volar lo uso solo en privadas, y cuando hay gente que lo usa en online para putearles)

Podrias explicar los otros almenos el del laser para jugar con el franco con los colegas mola XD

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Me gusto mucho como se explico este hilo, me parece muy bueno el segundo vídeo que están como locos queriendo matarlo y nada xD.

Superior