[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 15, 2008
@theyonkisman dijo:
Mi top 3 de Bolas bio:

Excel 0.25
G&G 0.25
Tanio koba 0.25

Ya se que Excel pagas y mucho, pero he tenido muchos problemas por culpa de las bolas y las Excel siempre me han dado un rendimiento perfecto.

Edito! mejor seria un top 4 y añadiria una marca francesa que distribuimos en mi grupo, son las Kyou estas tambien van de lujo.

PD: No hago propaganda he que yo no me saco nada.
Has probado las bolas de airsoft el regimiento? a mi me van bastante bien, no son comparables a xcel ni g&g pero tambien cuestan la mitad y creo que en calidad precio son de las mejores. Te dejo el enlace por si te interesa: http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=1393

Unido
junio 10, 2009
@vgg1988 dijo:
@theyonkisman dijo:
Has probado las bolas de airsoft el regimiento? a mi me van bastante bien, no son comparables a xcel ni g&g pero tambien cuestan la mitad y creo que en calidad precio son de las mejores. Te dejo el enlace por si te interesa: http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=1393
Jaja no se te ve el pelo tiio xDD

Sigue todo bien por el campamento? Se ha terminado el mes de entrenamiento en mi equipo y bueno, ahora vamos a la liga provincial de airsoft, pero creo que algún día tendremos para escaparnos al campamento jaja

PD: tan buenas son las Xcel? Creía que estaban regulares jajaja
PD2: como las goldenball no se si habrá algunas bolas

Unido
mayo 15, 2008
@jotajota1991 dijo:
@vgg1988 dijo:

Jaja no se te ve el pelo tiio xDD

Sigue todo bien por el campamento? Se ha terminado el mes de entrenamiento en mi equipo y bueno, ahora vamos a la liga provincial de airsoft, pero creo que algún día tendremos para escaparnos al campamento jaja

PD: tan buenas son las Xcel? Creía que estaban regulares jajaja
PD2: como las goldenball no se si habrá algunas bolas
Pues na tio es que he estado desconectado de todo esto, ultimamente me ha dado por hacer ciclismo y me he desconectado del airsoft, aunque de vez en cuando paso por el foro y leo algo, pero no comento.
Por campamento todo bien aqui seguimos igual, aunque llevo un mes sin jugar (los examenes) pero este finde ire que tenemos partida con unos de elche.
Y eso de la liga como va?? no sabia yo nada de ninguna liga.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Bueno yo tengo las de ElRegimiento, y calidad/precio estan muy bien, pero como Tanio koba o G&G..... poco jaja
--- [ Añadido ] -----
@eltoni_6 dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Mi M4 es una G&G Gr16 con Blowback(no CQB), y la idea es meterle RIS, AN/PEQ, Grip y la mira de la M4(sin asa). Entonces si no he entendido mal, me sugieres que le meta el MOE y tras ponerle el moe (si es que tiene RIS de serie el MOE...) ya coja yo todo lo que le quiera poner y se lo aplique a la replica no???
Da igual, el GR16 acaba siendo el mismo (solo que el CQB el cañon es mas corto y sin blow)
El moe es como un RIS, no le tienes que añadir nada, solo compras complemento y se lo colocas y ala, ya esta :chocala:
Y si no cambias cuerpo yo no pondria ni RIS ni RAS ni AnPeq, pero es tu replica, tu decides :chocala:

Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Lo dicho, Goldenball sin burbujas jajajaja XD

Vgg, la liga se hizo un poco "en secretillo", tacticaldragons ha organizado una liga y hay 9 equipos, vamos a hacer la "prueba de liga" que va a durar 3 meses y en agosto se hace una oficial. Los campos están aquí en Alicante

Unido
agosto 6, 2010
@jotajota1991 dijo:
Las kyou de airsoftworkers van realmente bien?
Perdón por tardar... (no me habia enterado de la pregunta.)

Pues si las Kyou también van muy bien, siempre y cuando sean las mismas que tenemos nosotros...

Pero sigo diciendo que prefiero pagar un poco mas cara la bolsa de bolas y seguir comprando Excel la gama mas alta de bolas. Y no lo digo yo si no que esta comprobado que lo son.

Unido
junio 10, 2009
@theyonkisman dijo:
@jotajota1991 dijo:

Perdón por tardar... (no me habia enterado de la pregunta.)

Pues si las Kyou también van muy bien, siempre y cuando sean las mismas que tenemos nosotros...

Pero sigo diciendo que prefiero pagar un poco mas cara la bolsa de bolas y seguir comprando Excel la gama mas alta de bolas. Y no lo digo yo si no que esta comprobado que lo son.
Tu eres pro-Xcel a tope tio jajajajaja (y yo soy anti-Xtreme 100%!!!)! Yo no sé... hice caso a cue de airsoftbarcelona con la goldenball 0.23/0.25 y el deep fire 6.02 y ahora soy más feliz imposible, creo hber probado las Xcel y no me iban tan bien, pero bueno, cuestión de probar bien ya que lo hice en una situación informal jaja

Unido
agosto 6, 2010
@jotajota1991 dijo:
@theyonkisman dijo:

Tu eres pro-Xcel a tope tio jajajajaja (y yo soy anti-Xtreme 100%!!!)! Yo no sé... hice caso a cue de airsoftbarcelona con la goldenball 0.23/0.25 y el deep fire 6.02 y ahora soy más feliz imposible, creo hber probado las Xcel y no me iban tan bien, pero bueno, cuestión de probar bien ya que lo hice en una situación informal jaja
XXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXD Excel!!! :pbj::cunao:

Ahora en serio, yo tengo muy mala experiencia con las bolas (no penséis mal cerdos!:rototepega:) y las únicas bolas con las que se me terminaron los problemas fue con las Excel por eso les tengo tanto cariño.

Unido
junio 10, 2009
@theyonkisman dijo:
@jotajota1991 dijo:

XXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXD Excel!!! :pbj::cunao:

Ahora en serio, yo tengo muy mala experiencia con las bolas (no penséis mal cerdos!:rototepega:) y las únicas bolas con las que se me terminaron los problemas fue con las Excel por eso les tengo tanto cariño.
Jajaja bolas Excel-entes entonces, no como las XtremAdamente malas

Unido
junio 10, 2009
@theyonkisman dijo:
@jotajota1991 dijo:

XXXDXXXDXXXD
:palmas::palmas::palmas::palmas:​

Muy bueno!

Por cierto Fuck the Xtrem! (Estoy contigo)
Es que en serio tio, en mi equipo han sido 4 casos de descontento 100%, injugables esas bolas, no podías ni regular la mira por que cada una se iba a un sitio (hablando de 0.20 y 0.25 al mismo tiempo)... XD

Unido
junio 10, 2009
@eltoni_6 dijo:
http://www.zonadeairsoft.com/catalog/default.php/cPath/24_46_65/page/1/sort/4a de esta URL que bolas son las mas recomendables?? (Supongo que las madbul..., pero me refiero a si las ICS podrian ir bien...)Lo de las Xtrem me ha quedado claro xDDDD
De madbull... calidad media/mala, las demás ni idea, pero no parecen irse muy allá

http://www.zonadeairsoft.com/catalog/default.php/cPath/24_46_64?osCsid=ad5088fe5d331e660468b0c2b0b78310

http://www.zonadeairsoft.com/catalog/default.php/cPath/24_46_112?osCsid=ad5088fe5d331e660468b0c2b0b78310

Prueba las Excel 0.23/0.20 o las marui 0.20 si pillas de esa tienda, yo creo que esas te serán decentes XD

Unido
marzo 1, 2010
@jotajota1991 dijo:
@eltoni_6 dijo:

De madbull... calidad media/mala, las demás ni idea, pero no parecen irse muy allá

http://www.zonadeairsoft.com/catalog/default.php/cPath/24_46_64?osCsid=ad5088fe5d331e660468b0c2b0b78310

http://www.zonadeairsoft.com/catalog/default.php/cPath/24_46_112?osCsid=ad5088fe5d331e660468b0c2b0b78310

Prueba las Excel 0.23/0.20 o las marui 0.20 si pillas de esa tienda, yo creo que esas te serán decentes XD
Gracias tío!! esta tienda no me ha dado ningun problema y tiene las cosas que busco si sabeis de otra que no sea max aventuras y que tenga variedad y un puñado de accesorios por favor ilustrénme :coolface:

Unido
junio 10, 2009
En MasQairsoft tienes un servicio de puta madre, una variedad muy buena y los envíos son 6€ fijos, y si haces un pedido de más de 80€ son gratuitos.

Y eso, bolas G&G, goldenball y Bioval, vamos, unas bolas donde en ningún sitio vas a escuchar mal. También tienen unos cañones de precisión maravillosos, una variedad buenísima en hop-up, componentes internos, cargadores, accesorios... me encanta esa tienda XD

http://masqairsoft.es/

Pedí de ahí un deep fire 6.02, un SCS y una bolsa de Goldenball 0.25 y todo perfecto. El SCS acopla bien, el cañón va perfectísimo y venía super bien protegido, y las bolas van de auténtica muerte, recomendadas por CUE en airsoftbarcelona :palmas:

Aquí la review que hice del pedido :3

http://comandosombras.mforos.com/1835430/9760045-ya-tengo-mi-pedido-de-masqairsoft-fotos-del-pedido-y-opinion/
--- [ Añadido ] -----
@eltoni_6 dijo:
@jotajota1991 dijo:

Gracias tío!! esta tienda no me ha dado ningun problema y tiene las cosas que busco si sabeis de otra que no sea max aventuras y que tenga variedad y un puñado de accesorios por favor ilustrénme :coolface:
Te cito, no sea que no te aparezca el mensaje de la cita y creas que no te he contestado XD

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@plarsis dijo:
Supongo que el RAS le irá bien a tu replica, pero en lo de la bateria supongo que entrara bien ya que es una mini.
Por otra parte el Grip que has puesto es para RIS (y encima en verde OD, pillatelo en negro si tu replica es negra)
Soble el tema de cargadores los mejores para M4 son los MAG o MAGPUL.
:hola:

Unido
febrero 23, 2008
pero sabes si esos que he puesto son compatibles adri?? y lo del RIS y RAS no lo termino de entender es decir que son ese RIS/RAS no puedo usar grip? y del descargador de baterias de marui que opinas?

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@plarsis dijo:
pero sabes si esos que he puesto son compatibles adri?? y lo del RIS y RAS no lo termino de entender es decir que son ese RIS/RAS no puedo usar grip? y del descargador de baterias de marui que opinas?
Yo de RIS y RAS entiendo lo Básico, yo se mas de MOE, Replicas y Upgrades, mejor ves a un foro especifico de airsoft para dudas especificas :chocala:
Pero bueno yo opino que si que te valdrá.
El grip tienes que pillar uno RAS, el que me pusiste era para RIS (si te fijas los railes del RIS al RAS estan opuestos).
De descargadores ni idea, no los veo utiles y por tanto ni entiendo de marcas ni si son mejores o peores, ahora para mi una tomadura de pelo y de dinero (haces un circuito cerrado con 2 cables y una bombilla y tienes luz gracias a la bateria, hasta que se agote en unos minutos)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior