otra cosita seria recomendable cambiar alguna pieza interna o externa por alguna de una M4 de marui(no la SOPOD) y ponerla en la G&G??? o es mejor dejar las cosas como estan
Yo creo que G&G ya trae todos los componentes buenos yo no le cambiaría nada, a no ser que se te rompa algo.otra cosita seria recomendable cambiar alguna pieza interna o externa por alguna de una M4 de marui(no la SOPOD) y ponerla en la G&G??? o es mejor dejar las cosas como estan
Cañon ? Bueno un deep fire 02 o un Jbu 01 no le vendría nada mal jejeok gracias tio era por eso ya que a lo mejor tengo oportunidad de pillar algunas piezas entonces pense que a lo mejor era conveniente cambiarle algo(aunque guardando la pieza de G&g claro) en plan cañon, hop up o algo no se
Bueno hasta que no se te rompa el muelle de serie no te merece la pena, el muelle G&G esta perfectisimo y tira a 320-330fps, estable y fiable como pocos, es gastarte 10€ en una cosa que te puede fallar... :chocala:yaya eso si adri eso ya va fijo xd y me han comentado tambien meterle un muelle de 100 que os parece bueno dejo ya de preguntar tanto que lleno esto en3 dias gracias¡¡
1.-Mi MOE Magpul jotajota es por la infinidad de accesorios que le puedo acoplar y el peso mucho mejor repartido, no solo es una pijada.Los vehículos no son alquilados si no comprados en Rusia, (un tanque real de los viejos cuesta unos 500€ - 2000€)