[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Los silenciadores en estas M4 de G&G son en las Replicas a parte de snipers que mas se notan, la diferencia es brutal en todas las replicas de fibras, pero mucho mas en este modelo y marca =)
Yo creo que lo de la bateria es una chorrada, a menos que hagas milsim o partidas de mas de 4-6h no te merece la pena, porque va a ser igual que la tuya (a menos que pilles una LiPo)
La diferencia de gomas es que la mad azul es Blanda/Mediana y la guarder trans es Blanda/Muy blanda
Y que igual una mad azul la cambias cada 10.000 bbs y la guarder trans cada 8.500 bbs.
Pues lo del MOE es la mejor opcion para los cuerpos de fibras, al menos para
Aqui unas de las muchas posibilidades del MOE (en verdad es como un RIS pero hecho en fibras y mas dinamico)

mi, yo en unos meses la quiero dejar asi:

Unido
agosto 6, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
@theyonkisman dijo:

Jaja, esperamos las fotos =)
Al final te pillas la G&G Raider ? O alguna G&P o King Arms ? :chocala:
Suerte!
Estuve preguntando en la tienda sobre la G&P por que me la vendiste muy bien XD pero las habia vendido todas (del modelo que yo quería) y me dijo que el martes es decir hoy le llegan las G&G Tan y acabe por que me encargara una. Eso si ya estuve hablando sobre lo de la compresión que me dijisteis y efectivamente me dijo que lo mejor es desactivar el Blowback cosa que haré en cuando me mire alguna guia o algo...

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@theyonkisman dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Estuve preguntando en la tienda sobre la G&P por que me la vendiste muy bien XD pero las habia vendido todas (del modelo que yo quería) y me dijo que el martes es decir hoy le llegan las G&G Tan y acabe por que me encargara una. Eso si ya estuve hablando sobre lo de la compresión que me dijisteis y efectivamente me dijo que lo mejor es desactivar el Blowback cosa que haré en cuando me mire alguna guia o algo...
Si, es lo mejor.
Porque si aun fuese como las Viper Tech o las Inokatsu pues flipa, al igual desactivo eso (o al menos el recoil de marui) XXXDXXXD

Todos los demás blowback que no sea recoil, o viper o inoka o gas blowback de las scar no vale para nada, solamente una pieza que hace ruido y te hace perder compresion y tener unos fps muy variables (igual un tiro pilla el aire bien y te tira a 320 y otro no pilla casi aire y te lanza a 270 por tanto se nota mucho)

Pues nada, a disfrutar :chocala:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@plarsis dijo:
lo del blowback como recomoiendas hacerlo en caso de querer quitarlo adri?
Vas a tener que desmontar, y hay varias opciones...
Solo tendrás que meter un cilindro sin el agujerito por el que sale el aire.
A lo cutre, también puedes soltar la chapita del pintoncillo que la mueve, pero es mucho mejor la primera forma, para reducir las pérdidas de presión, y que funcione como un gear normal.

Os recomiendo que os mireis este hilo sobre los gr16 de G&G, http://vandalos.org/ldu/forums.php?m=posts&q=25528&d=0

Cada dia os mirais tres o cuatro paginas y en 10 dias ala jeje, es muy util.

:hola:

Unido
marzo 1, 2010
Joder tio es que lo del MOE no me hace mucha gracia... de toas formas mi replica tiene en el guardamanos como una serie de agujeritos. ¿Eso es para que ventile la bateria?¿O mas bien es para algun tipo de grip que sea como enrroscable, sin necesidad de RIS?

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@eltoni_6 dijo:
Joder tio es que lo del MOE no me hace mucha gracia... de toas formas mi replica tiene en el guardamanos como una serie de agujeritos. ¿Eso es para que ventile la bateria?¿O mas bien es para algun tipo de grip que sea como enrroscable, sin necesidad de RIS?
Eso es basicamente igual a las M4 de verdad pero sin ser útil, en las reales se le puede meter un grip directamente.
Si tu M4 es de un combo de G&G (en especial el CQB tiene un mini RIS) puedes poner un grip o laser o linterna ahi.
Pues si tu M4 es de fibra y no quieres poner un MOE, poco mas te puedo decir salvo que cambies el cuerpo por uno metalico y de ahi un RIS o RAS :chocala:

Unido
febrero 23, 2008
o sea que las nuestras que son la gr16 de G&G blowback si queremos ponerle un grip tenemos que comprar el MOE o cambiar el cuerpo no?? gracias tio y perdona por los interrogatorios xd

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@plarsis dijo:
o sea que las nuestras que son la gr16 de G&G blowback si queremos ponerle un grip tenemos que comprar el MOE o cambiar el cuerpo no?? gracias tio y perdona por los interrogatorios xd
Bueno, no es lo Obligatorio.
Es una recomendación a la larga, si poneis ris es cuerpo de fibra despediros del cuerpo en unos meses.
Pues si, podeis comprar el guardamanos moe negro suelto y ala bonito, barato y útil jaja :chocala:

Aqui guardamanos:
http://www.coman-2.com/tienda/product.php?id_product=2376

Aqui si os mola la culata, queda de PM con el guardamanos MOE:
http://www.coman-2.com/tienda/product.php?id_product=497

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@plarsis dijo:
adri de las bolas unas G&g bio del 0.20 van bien no? esque las he mirado y son carillas no? un saludo
Hombre, son muy buenas pero las pagas.
Para mi mi top 3 bio son:

1.-G&G 0.25
2.-Tanio Koba 0.25
3.-Bioball 0.25

Metele 0.25, yo las 20 solo las utilizo para cronar.
Las 25 tienes mas precision sin tener "efecto matrix"

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Unido
junio 10, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
@plarsis dijo:

Hombre, son muy buenas pero las pagas.
Para mi mi top 3 bio son:

1.-G&G 0.25
2.-Tanio Koba 0.25
3.-Bioball 0.25

Metele 0.25, yo las 20 solo las utilizo para cronar.
Las 25 tienes mas precision sin tener "efecto matrix"

Jummm has probado las goldenball de 0.25? Sin burbujas ni leches, van tremendas! :babas:

PD: y las bbs de el regimiento? ôô

Unido
marzo 1, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
@eltoni_6 dijo:

Eso es basicamente igual a las M4 de verdad pero sin ser útil, en las reales se le puede meter un grip directamente.
Si tu M4 es de un combo de G&G (en especial el CQB tiene un mini RIS) puedes poner un grip o laser o linterna ahi.
Pues si tu M4 es de fibra y no quieres poner un MOE, poco mas te puedo decir salvo que cambies el cuerpo por uno metalico y de ahi un RIS o RAS :chocala:
Mi M4 es una G&G Gr16 con Blowback(no CQB), y la idea es meterle RIS, AN/PEQ, Grip y la mira de la M4(sin asa). Entonces si no he entendido mal, me sugieres que le meta el MOE y tras ponerle el moe (si es que tiene RIS de serie el MOE...) ya coja yo todo lo que le quiera poner y se lo aplique a la replica no???

Unido
febrero 23, 2008
ok adri y jota o sea me recomendais G&G 0.25 bio no? de las otras que me habiais dicho con cuales os quedais que no sean demasiado caras? esuqe las G&G no bajan de 15-17 euros

Unido
agosto 6, 2010
Mi top 3 de Bolas bio:

Excel 0.25
G&G 0.25
Tanio koba 0.25

Ya se que Excel pagas y mucho, pero he tenido muchos problemas por culpa de las bolas y las Excel siempre me han dado un rendimiento perfecto.

Edito! mejor seria un top 4 y añadiria una marca francesa que distribuimos en mi grupo, son las Kyou estas tambien van de lujo.

PD: No hago propaganda he que yo no me saco nada.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior