[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 15, 2008
Si puedes pillar una que tenga las evillas metalicas mejor, a mi ya se me han roto 2 de 3 puntos y simpre en la misma evilla.

Unido
septiembre 2, 2007
@vgg1988 dijo:
Si puedes pillar una que tenga las evillas metalicas mejor, a mi ya se me han roto 2 de 3 puntos y simpre en la misma evilla.
La que yo tengo son de aluminio o acero he arañado un poco la pintura negra pero no te puedo comfirmar que material es al 100%100

Pero bueno lo mismo por ese precio es calamina o como se diga.

Unido
abril 29, 2009
Buenas, me voy a hacer con un traje militar para jugar en breve y estaba mirando parches jeje.

He visto que en airsoftitaca venden, pero sabeis alguna otra tienda que tenga o algun vendedor de ebay¿? Gracias.

Unido
septiembre 2, 2007
@Franchisko dijo:
Buenas, me voy a hacer con un traje militar para jugar en breve y estaba mirando parches jeje.

He visto que en airsoftitaca venden, pero sabeis alguna otra tienda que tenga o algun vendedor de ebay¿? Gracias.
Si quieres parches del ejercito americano mira en ebay.com

Si quieres parches del ejercito español en cualquier tienda online de airsoft los tiene.

Yo los galones me los traje por ebay.com y me selieron baratos.

Unido
mayo 15, 2008
Tened cidado con los galones que estan prohibidos, haber si no os van a decrir nada por las replicas y os van a multar por unos galones.

Unido
septiembre 2, 2007
@vgg1988 dijo:
@trompos21 dijo:

Creo que con todos los galones ten en cuenta que estas suplantando una identidad, llevas ropa de un rango que no eres.
Bueno no creo que nos digan algo.

Con la peña que juego lleban parches del ejercito español y no he oido ningun comentario de que les multasen.

Esperemos no toparnos con algun guardia mosqueado.:coolface:

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pero vgg, estas suplantando una identidad de un ejercitor si:
llevas el mismo traje oficial, con botas y complementos oficiales de la compañia, si llevas una arma reglamentada por el ejercito del pais o de la otan, si estas en una zona en guerra o misiones de paz o repoblamiento

creo que es chunguisiiimo pillar un uniforme oficial de qualquier ejercito (ya que cada 2 o 3 años cambian de modelo y entonces la mayoria de los modelos viejos los ponen a la venta y tal, igual lo ponen con un bolsillo mas o cosas asi, por eso el año pasado en usa estaba el acu v4 en ciertas compañias y brigadas y ahora han puesto el v5... asi con todos los ejercitos)
y ya ni hablar de botas y complementos
yo creo que si llevas galones sea cual sea el ejercito, no vas a llevar el traje ni complementos actuales, a parte que si en x zona de españa que estas haciendo la partida de airsoft, no hay base militar, ni esta en guerra esa zona ni hay misiones de paz y reconociemiento y tal.. no pasa nada =)
ahora el susto de verte con el uniforme y los galones y la replica y tal los polis fliparan XD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
No pasa nada, total las gracias tampoco ahora mismo me importan demasiado, pero si que a los 2.000 mensajes comencare a notificar noticias y tal de la ps3 y me comencare a postear ayuda y hilos oficiales y tutos para ganar gracias y asi ser azul
saludos! y plarsis supongo que se referiran a que no son compatibles segun que evillas en segun que replicas (no es igual la evilla de enganche de una ak a una m4 o mp5..) las evillas son para pasar un cacho de la correa y asi se engancha (es como un mosqueton que trae la correa) y segun la replica para poner el mosqueton es mas grande, mas pequeño etc..

Unido
junio 10, 2009
Respecto a los parches de rangos originales de los trajes, en una partida en "El Campamento" (vgg, fué cuando fuimos yo y Montudo a jugar con vosotros), se presentó la guardia civil para echar un vistazo y lanzar unas cuantas preguntas sobre los permisos que tenemos y solo se molestaron por lo trajes, nos dijeron que ni los rangos ni los trajes se pueden llevar a pesar de que la mayoría creo que llevaban trajes alemanes y rangos que ya ni existian.

Unido
febrero 23, 2008
si adri me refiero a lo de las evillas que como han dicho por arriba que hay unas que se rompen o no se que pues para saber mas o menos que debo mirar y pedir a la hora de comprarme una correa

Unido
mayo 15, 2008
@adri_lash dijo:
Pero vgg, estas suplantando una identidad de un ejercitor si:
llevas el mismo traje oficial, con botas y complementos oficiales de la compañia, si llevas una arma reglamentada por el ejercito del pais o de la otan, si estas en una zona en guerra o misiones de paz o repoblamiento

creo que es chunguisiiimo pillar un uniforme oficial de qualquier ejercito (ya que cada 2 o 3 años cambian de modelo y entonces la mayoria de los modelos viejos los ponen a la venta y tal, igual lo ponen con un bolsillo mas o cosas asi, por eso el año pasado en usa estaba el acu v4 en ciertas compañias y brigadas y ahora han puesto el v5... asi con todos los ejercitos)
y ya ni hablar de botas y complementos
yo creo que si llevas galones sea cual sea el ejercito, no vas a llevar el traje ni complementos actuales, a parte que si en x zona de españa que estas haciendo la partida de airsoft, no hay base militar, ni esta en guerra esa zona ni hay misiones de paz y reconociemiento y tal.. no pasa nada =)
ahora el susto de verte con el uniforme y los galones y la replica y tal los polis fliparan XD
Esque usar los uniformes originales tambien es ilegal, si te das cuenta en los uniformes originales pone propiedad del ejercito de tierra, y es ilegal llevarlos. Te lo digo porque yo tengo 2 con esa etiqueta.
Y lo de lo galones =, uno de mi grupo llevaba unos galones y los guardias le echaron la bronca y se los tubo que quitar y eran de cuando el hizo la mili.
Y lo de las replicas otra cosa = todos los problemas que hay con ellas es porque son = que las originales si no se parecieran en nada no tendriamos tantos problemas con la policia.
--- [ Añadido ] -----
@plarsis dijo:
si adri me refiero a lo de las evillas que como han dicho por arriba que hay unas que se rompen o no se que pues para saber mas o menos que debo mirar y pedir a la hora de comprarme una correa
Lo de la evilla, si puedes evitar que sean de plastico mejor, porque con el peso de la replica y el uso se parten.

Última edición:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Yo estoy empezando ahora en esto del airsoft he jugado de vez en cuando pero con replicas de alquiler , por fin me e decidido a comprarme una para mi , una M4A1:amor: asi que desde ahora es probable que se me vea por estos fueros xD un saludo!

Unido
junio 10, 2009
Juas yo creo que 70€ por mi G36c está bien, porque en mejoras va a terminar costándome los 150€ de uno nuevo por lo que le tengo que meter...

-Cabeza de pistón nueva: la que tiene tiene un pico de 2-3 mm roto
-Nuevos shims/arandelas: Se me perdió uno y no me fio de la medida que tengan XD
-Nuevos rodamientos/bushings: Los de serie bailan, no parecen muy resistentes y en sí tienen un relieve superior que no debería estar.
-Cabeza de cilindro: Pierde aire, poquísimo pero lo pierde. Y la goma con la que choca el pistón... no hay goma casi, chocan los plásticos de la cabeza de pistón y ésta pieza :douh:

Y hoy le he metido goma madbull azul, un Nub Guarder y le he puesto teflón al hop-up... XD
Y para la semana que viene me dan el gatillo que se me partió :buf:

Para que veais que con el tiempo, una réplica china requiere pasta, no 100% necesaria, pero la perfección no existe XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior