[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Claro, si pagais el envio entre todos sale bien de precio, ahora como lo envian ?
(en una caja grande todas las replicas juntas, 1 caja que alberga 2 replicas, todas en caja individual...)

Unido
mayo 15, 2008
@plarsis dijo:
ya pero me refiero que si compramos un grupo grande de gente varias cosillas si nos quitaran gastos de envio o cosas por el estilo? :D
Yo compre mi replica en Itaca y me salieron gratis los gastos de envio, lo mejor es que se lo comentes y seguro que si te dejas perras el tio se porta.
--- [ Añadido ] -----
@trompos21 dijo:
@jotajota1991 dijo:

yo tengo dos m4 uno con blowback y el otro es de segunda gen es decir sin.

mi impresion es que se nota pero casi nada yo diria que lo unico que hace es aumentar el sonido dle disparo.

la que tengo con blowback es g&g 350€
la otra es src 260€
Yu blowback no es electrico es como el mio que va con el aire que sale del cilindro.

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@montyrap dijo:
muy bonita la chaqueta :chocala:
depende en que superficie juegues, ese camuflaje va de putisima madre, un compañero tiene uno muy similar y cuando se pone entre hierba alta y hojas secas y sombras no hay quien le vea :rotonuse:

Unido
mayo 15, 2008
Si es un blowback neumatico lo que hace es sacar un poco de aire de cilindro, con el mover la pestaña del blowback y luego lo vuelve a meter al cilindro para evitar perdidas de potencia.

Unido
junio 10, 2009
Yo pocos blowbacks eléctricos he visto que sean realmente buenos... la M4 sopmod de marui y el blowback del G36 marui me dejaron flipadísimo, pero anda que no son caras las armas T_T

Unido
febrero 23, 2008

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@jotajota1991 dijo:
Yo pocos blowbacks eléctricos he visto que sean realmente buenos... la M4 sopmod de marui y el blowback del G36 marui me dejaron flipadísimo, pero anda que no son caras las armas T_T
Las armas no son tan caras, bueno en verdad si jaja
1.-sacate la licencia en la guardia civil
2.-sacate la de tiro olimipico
3.-vete a un campo olimipico y compra un abono
4.-vete a una armeria y comprate un rifle o una ak47 mod (modificada para no poder hacer rafagas) por ejemplo
5.-compra municion
no se si te refieres a armas de verdad o a una replica pero bueno :rotonuse:
normalmente marui ofrece calidad y buenas replicas a un coste elevado, es como querer un bmw serie 5 por 20.000€

Unido
junio 10, 2009
adri eres un irónico con muy mala sombra.... XD

Esas que he nombrado son las muy pocas con blowback eléctrico que he visto que realmente tienen un efecto que se ve, se note y se escucha, tampoco digo querer un blowback de verdad de verdad XD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Jaja, mola =)
ya ves, las unicas con un blow bueno son marui o algunas G&P y similares (no bajan de 300€)
Saludos!

Unido
febrero 23, 2008
yo tengo una M4 de G&G y bueno el blowback esta bastante bien aunque en la bateria no se si lo noto xd
pd:como dije antes sabeis webs de complementos de airsoft baratilla(cualquier tipo de comlemento) :D

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Yes, el regimiento esta bastante bien, y mas si no puedes ir a ninguna tienda fisica buena (yo por ejemplo tengo la sherman survival de bcn, a 25 min en metro, asi que quando necesito algo primero en internet, y si solo me ahorro 5€ o algo asi voy a sherman en persona...)
Saludos, y el blow de G&G normalmente no es el mejor, para mi los 2 mejores son marui y G&P =)

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Tambien es cierto
nose, se tendrian que poner de acuerdo y hacer un unico blowback (recoil, con retroceso) y a poder ser que bajara al menos a los 250€ cosa dificil XDXD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mola ironia eh?! XDXD
por cierto, ahora los de airsoft extremo comenzaran con los calibres 0.22 pero bueno aun asi los francos con su calibre .50 tendran que estar a mas de 5m para disparar...

Por cierto, la serie pink de G&G ha sido un absoluto fracaso, segun la compañia han vendido menos de 1/5 parte de replicas m4/16 de la edicion limitada pink
no me estraña, eran un cardo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior