[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2009
No es un pack en sí, son las piezas que yo personalmente pondría.

El cañón 35€, goma 12€ (vienen 2, vende 1 si quieres), Nub 7€ (asegura la trayectoria de la bb), BB's 15€ (si juegas con normas de bb's bio, te toca).

Respecto a ponerlo, es super facil (;

Respecto a miras, una standard son 30-35€, aunque yo de ti pondría un buen rec dot que te irá mejor

Unido
febrero 23, 2008
por si te sirve jota decir que yo juego o bien de tirador medio es decir ni de franco ni tampoco asalto casa por casa Xd y, de asalto normal. lo del cañon sobre todo es para cuado me encuentro a uno de lejos que me da mucho coraje que se desvien o que no llegen despues me puedes explciar que es un standart? y lo de las bolas no nos hacen falta bio aunque si no son muchos mas caras que las normales esta bien jugar con esas.Aparte lo del cañon lo que se cambio es sollo la parte interna verdad? la goma y el cañon que has peusto es de lo mejor no? por que no se me parece carillo yto creo que un cañon no subia mas de 20 euros y la goma 6 pues bueno :p gracias tio y uin saludo

Unido
junio 10, 2009
Standard lo digo refiriendome a la que suele venir de serie. Y en el airsoft NADA es barato, si quieres la máxima precisión que te puede sacar esa arma, haciendo que llegue más lejos y que todas las bolas sigan la misma trayectoria sin dispersarse, tienes que tener un buen cañón y unas buenas bolas.

Qué bolas usas?

Unido
febrero 23, 2008
ahora mismo unas (no recuerdo el nombre luego te lo digo esque no tengo aqui el paquete pero me costaron 5000 bolas 12 euros por si te sirve de algo vienen en un paquete de plastica plano blanco y la pegatina donde viene la informacion es blanca y naranja creo recordar.Enontes por unos 50-60 euros ya tendria la replica a max rendimiento no? ok pues gracias tio y si tieens alg mas que comentarme sobre la replica/bolas o equipamiento me encantaria que me informases mas :p

Unido
mayo 15, 2008
@plarsis dijo:
eo jota de que marca es tu l96? esque un amigo se quiere comprar el de marui pero yo creo que para empezar es demasicado no crees? creo que vale trescienttos y pico euros :S
pd: que me recomendais que le ponga a mi M4 de G&G viene de serie(es la blowbakc) pero necesito un poco mas de precision que me recomendais habiampensado cañon y una mira buena que me decis?
No le cambies nada, el cañon que trae es nu cañon de precision de marca g&G de 6,04 y es un cañon que va muy bien, lo que te recomiendo es que le cambies la goma por una madbull azull (la de casa se gasta enseguida) y con eso te subira unos 15 fps y ganaras mucho alcance y precision, otra cosa que te recomiendo es que limpies bien el cañon cualquier motita de tierra te puede desviar la bola y por ultimo una buena bola, me juego algo a que las bolas que usas no son buenas y por eso se te desvian. Yo con la mia y una bola buena el disparo es muy preciso.
Si lo que quieres es ganar distancia lo unico que te queda es meter un muelle un poco mas duro, el que trae es de 90 y tira a 315fps ponle uno de 100 y te tirara sobre los 350 yo he pedido uno de 100 para la mia si quieres cuando lo ponga y eso te digo como va.

PD: con esto que te he dicho solo te gastas los 14€ que valen la pareja de gomas y si te animas con el muelles en eme4airsoft esta el sistema M100 a 8,50.

Unido
febrero 23, 2008
si bueno ademas ahora mismo no tengo dinero asi que creo que en principio hare lo que me dice vgg y ya mas adelante cuando ahorre mas dinero ya veo si le voi poniendo poco a poco mas cositas ya que tamien me hacen falta una gasfas nuevas,guantes,chaleco,botas, y bvarias cositas mas :D

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Esas gafas si no te ponen sello de seguridad ni sale la marca YO no me las pillaria,
ahora cada uno tiene sus ojos XD
prefiero unas ess v12 (las del ejercito britanico) por 30€ en ebay
y como te dijo jotajota en decathlon tienen un monton de ropa y tal

Unido
junio 10, 2009
Son como uans gafas de sol normales pero con más refuerzos. Yo creo que siempre que juegues dentro de las normas de potencia y distancia, no vas a necesitar unas gafas de 30€

Unido
febrero 23, 2008
ese es el problema que aqui donde jugamos ni se respetan las distancioas ni las pontecias por eso te digo xd que necesito algo mas o menos buenecillo prefiero gastarme mas en las gafas y esperar para comprarme cosas como guantes, chalecos etc...

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Unido
febrero 23, 2008
si estoi buscando algo en plan gafas de nadador de esas con cuerda por detras o algo en plan gafas del ejercito mas grandecillas pero que sean buenas y fiables y a ser posible no demasiado caras :D

Unido
febrero 23, 2008
la primeras del ebay son de lo mejor que hay verdad?ny son las mismas que hay en la segunda pagina? hay seguridad de los cristales de que sean de la marca de verdad? merecen la pena las primeras? gracias tio :D

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Si, las primeras de mi anterior post son las buenas, son iguales, pero una las vende una tienda virtual por ebay (tipo como la china del calzado) y la otra una tienda especifica con iva y cosas asi =S
La calidad de los cristales y montura son perfectas, si miras en sherman survival (la pagina que te puse) te dice que compañia las utiliza (swat o seals por ejemplo, o marines..) y tal XDXD
Merecen mucho la pena, son la calidad y garantias de unas ess, cerradas y encima al estilo oakley (son carisimas) y en tan..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior