y por cuanto sale el pack ese? y me lo mandan aqui para que yo lo ponga? otra cosa de miras me recomiendas algo jota?
No le cambies nada, el cañon que trae es nu cañon de precision de marca g&G de 6,04 y es un cañon que va muy bien, lo que te recomiendo es que le cambies la goma por una madbull azull (la de casa se gasta enseguida) y con eso te subira unos 15 fps y ganaras mucho alcance y precision, otra cosa que te recomiendo es que limpies bien el cañon cualquier motita de tierra te puede desviar la bola y por ultimo una buena bola, me juego algo a que las bolas que usas no son buenas y por eso se te desvian. Yo con la mia y una bola buena el disparo es muy preciso.eo jota de que marca es tu l96? esque un amigo se quiere comprar el de marui pero yo creo que para empezar es demasicado no crees? creo que vale trescienttos y pico euros :S
pd: que me recomendais que le ponga a mi M4 de G&G viene de serie(es la blowbakc) pero necesito un poco mas de precision que me recomendais habiampensado cañon y una mira buena que me decis?