[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 6, 2009
que rapidez para contestar jajaja, esque lo que me decis me hace pensar... porque yo tengo dinero para comprarme 1 sola replica y no se cuanto tiempo tardare en comprarme otra, quiero esa y esque gastarme lo que tengo en algo que no me hace tanta ilusion... es no se jajaja me lo pensare muy detenidamente, estoy empezando a ver las paginas que me has dicho a ver si encuentro algo que me guste, y que no suba de los 200€, gracias por la atencion, enserio.

Unido
junio 10, 2009
Pués la opción más barata es una Mp5 de galaxy. MP5 PDW galaxy + silenciador + rec dot y te queda mortal, y para tener un precio tan reducido salen muy buenas en calidad, más de lo que aparentan con el precio

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Tienes razon jotajota (justamente se lo iba a comentar ya que mi hermano tiene la mp5pdw XDXD)
pues es buena esa mp5 si le pones la culata es pdw si se la plegas o la quitas es una k =)

Ya sabes, en chinas cambio obligatorio de goma de hop up, bateria y cargador inteligente (sobretodo el cargador inteligente, ya que si no en pocas cargas adios bateria..)

Unido
junio 10, 2009
Depende la suerte, te digo que la MP5 de mi compañero con silenciador de serie tira como mi G36c XD

Y lo del cargador y bateria depende como te salga, al menos en mi grupo tiramos todos de los gargadores y baterias de serie :S (y yo tengo los contactos del fusil en perfecto estado)

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
No si yo solo cambiaria la goma porque la de serie es super blanda y a los 5.000 bbs ya esta fundida..
y por lo del cargador, cada uno es su replica, pero yo recomiendo cambiarlo, al menos yo y los de mi grupo y airsoftbarcelona lo hacemos, pero si os va bien pues mejor, ahora no os extrañe que en poco pete la bateria XDXD
ni se os ocurra dejarla cargando mas de 6h porque la mayoria de veces la bateria se va al otro barrio =S

Unido
febrero 23, 2008
yo hice unas cuentas que vi en unapgian en relacion de la potencia y unso datos y me salio que tenia que cargarla unas 4 horas mas o menos aunque siempre la dejo cargando y cuando se calienta la bateria(no el cqargador) ya la quito :D

Unido
septiembre 6, 2009
hola, gracias a todos por los comentarios, pase completamente de airsoft.es como me dijisteis, y estaba mirando en la pagina snipers airsoft las replicas que hay y muchas estan en stock, ¿sabeis cuando pueden tardar mas o menos en volver a rellenar el stock? es por hacerme mas o menos a la idea...

PD: la pagina www.tiendasairsoft.com es buena? parece tener todo en stock y te dejan devolver la replica antes de 1 semana si no te convence, gracias a todos por la atencion¡

Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Buaf menudo partidón nos hemos pegado hoy. Dado que mi M24 y mi G36 no están operables me dejaron un L96 de serie para un campo gigante habiendo unas 15 personas. He de decir que en cuanto aprendes tácticas para sniper te hinchas y les hinchas los cojones bien.

Mi método: Dispara, si no te ve dispara hasta matarlo, en cuanto vea tu disparo corre hacia una nueva posición sin asomar la cbeza hasta haberla alcanzado.

Vamos que me he recorrido el campo de 13 hectareas con un L96 corriendo como si fuera una pistola XD

Unido
febrero 23, 2008
dios pues hoy hemos ido a un nuevo campo desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde y habremos echado unas 8 o 9 partidas ha sido increible(estoi que me caigo) y la verdad muy bien ha ido llegado gente de diferentes grupos y hemos llegado a estar casi 35 personas jugando en un campo mediano ha sido muy bestial yo he ido con mi M4 G&G

Unido
junio 10, 2009
Bua pués tio yo he ido con el L96 de serie con distamac 0.28 y todo perfecto, los tenía hasta los cojones porque si disparaba y no les daba me iba corriendo (y si les daba, también! XD), no han sido capaces de cazarme en toda la partida XD

Unido
febrero 23, 2008
jajajaja eso tiene que star guapisimo tio la verdad esque la nuestra ha estado bien a ver si repetimos los unocs fallos que he visto han sido con el tema de disparar en rafaga o tiro a tiro y con los tipos de juego(y bueno y como siempre en todos sitios hay seres a los cuales se les dio una piel el doble de gorda la cual hace que no sientan las bolas) aunque lo demas todo perfecto :p

Unido
junio 10, 2009
XD Yo me lo pasé pipa porque hice una racha de 3 que maté a uno de muy lejos, pero después maté al coronel y al instructor de mi equipo que iban en binomio. Uno de lejos, y el otro a unos 15 metros o más, me acerqué por el lado y le di un tiro super certero en el chaleco por detrás (se quedó to loco al ver lo rápido y silencioso que subí una colina entera si que me vieran XD)

Unido
febrero 23, 2008
dios pues nosotros ibamos en un grupo de 6 avanzando en binomio y habiamos dicho antes TIRO A TIRO NO RAFAGAS y en eso que sale un gracioso y klos elimina a 4 :S que maná de trampososo hay por ahi sueltos :p

Unido
junio 10, 2009
Buaf pués había uno que tenía un M14 marui tirando a 380 con 0.38.... salimos yo y el jefe del foro de airsoftvegabaja y digo vamos a tomar la colina antes de que vengan ellos y me dice como flipando "Pero como cojones tira tan lejos? Ves esos disparos tio? Está al fondo y llegan O_O" Y me quedé un poco como... mmm... putas potencias pasadas "¬¬

Y hubo uno que se trajo una parecida a una uzi pero muchísimo más pequeña de GBB y era la hostia, no recuerdo que arma era pero pegaba unos rafagazos, con un blowback y un sonido tremendos O_O

Respecto a lo de auto-semi, jugamos normalmente en auto, depende el arma, pero sin pasarnos. Yo en cuanto le meta cañón, goma, nub y gatillo al G36c me dejaré un poco de lado las ráfagas

Unido
febrero 23, 2008
pues alli era raro el que la tuviese por debajo de 400 es decir todas pasadisimas(habiavaias qie se montaban casi en 450-500 con lipos bestiales) que eso eran obuses y nosotros nuestro grupillo to legales a 350 y normal que nos diesen los folles que nos daban si esque era imposible Xd

Unido
junio 10, 2009
Por cierto, tengo una cosa que decir respecto a los snipers.

Si no habeis probado Dismatac 0.28 y estais tirando con madbull, xtreme o marcas así... probadlas, dan unos resultados alucinantes y he estado haciendo unos análisis..

-A simple vista, super buen pulido, ni una sola rebaba ni se ven 2 mitades pegadas.

-A la boca, hala, que bola más dura, las xtreme se abollaban con menos fuerza, me dejé los dientes para dejar una marca en estas dichosas bb's... y sabían a bio, igual que unas xtreme y unas bioteck que tengo xDDDD

-Y la prueba de precisión.... partí la bb por la mitad y no aprecié existencia de burbujas... dije no puede serrr!! Partí cada mitad en 2 y.... ni una burbuja O_O

En resumen, L96 de serie a 450 con dismatac = geniales resultados!

Unido
febrero 23, 2008
eo jota de que marca es tu l96? esque un amigo se quiere comprar el de marui pero yo creo que para empezar es demasicado no crees? creo que vale trescienttos y pico euros :S
pd: que me recomendais que le ponga a mi M4 de G&G viene de serie(es la blowbakc) pero necesito un poco mas de precision que me recomendais habiampensado cañon y una mira buena que me decis?

Unido
junio 10, 2009
La precisión se basa en la calidad del cañón y el hop up junto a las bb's.

En snipersairsoft tienes todo el conjunto de precisión:

BB's bio G&G
Cañón de precisión deep fire 0.2
Goma madbull azul
SCS nub

Con eso ya tienes toda la precisión que le puedes sacar a esa réplica, y con esas bb's tienes legalidad y fiabilidad (;

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior