[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2009
Por cierto una cosa que no me he parado nunca a preguntar respecto a los snipers de gas... :S

¿Qué piezas internas lo componen? Porque ahora que pienso, no creo que te gastes tanto para que te aguante 550 FPS (gatillo, pistón, cabeza de pistón y un kit bore up caro)... ¿O si? :S

Unido
mayo 15, 2008
no hace falta cambiar gatillo ni piston ni cabeza de piston (de esto ultimo no lleva) su fincionamento es como el de la pistola coge el gas y con la fuerza del gas pues dispara, el acerrojar es unicamente para cargar la bola no hay que comprimir.
La potencia se la da el gas que uses y luego se que venden unos kits de upgrade para esas replicas, en los cuales puedes aumentar la compresion y almacenar mas gas. Pero de casa ya tiran sobre los 500.

Unido
junio 10, 2009
Osea que los upgrades para ser feliz viene siendo el tema de las válvulas y los almacenadores (o como cada uno los llame), cañón, cámara y goma... joder, la de pasta que te ahorras... más razones para pillarme un tanaka de gas xDD

Unido
mayo 15, 2008
Pero tampoco te creas que esas cosas son baratas, al final si echas cuentas te sale mas o menos al mismo precio que uno de muelle, y luego ten en cuenta que tienes que estar recargando gas.
Yo he tirado un uno de gas y no me molo mucho.

Unido
junio 10, 2009
La verdad esque a mi me llama bastante el tema del sigilo y la facilidad de carga, y esque también está que tanaka es la marca que creo que más snipers de la 2ª guerra mundial fabrica y salen buenos buenos :S

Unido
febrero 23, 2008
eo una cosa que tipo de guantes recomendais para las partidas que no sean muy caros(a ser posible con dedos cortados si no da =) y que no sean muy malos? valen de estos de las bicis ?
gracias y un saludo

Unido
junio 10, 2009
Yo y 2 más en mi grupo usamos unos de bicicleta del decathlon, no más de 10€ y tienen un buen agarre y resistencias básicas, van muy bien, la verdad!

PD: este finde partida, si hay alguien por alicante o que le pille bien, bienvenido és XD

Unido
junio 10, 2009
Las gafas tienen que tener unos requisitos:

-Homologadas contra impactos (creo que son las de policarbonato o algo así).
-Ajustables (preferiblemente)
-Que cubran los laterales de los ojos (preferiblemente)
-Cómodas
-Antiempañamiento (unas gafas empañadas hacen qeu estés contínuamente levantándotelas para mirar en claro..).

En ferreterías hay de esas y van muy bien, les puedes meter los garrotazos que quieras que aguantan XD

PD: y ya si quieres unas concretas que van te por vida, por aquí se hablan mucho de las ESS, si las pillas a buen precio por ebay o algo no lo dudes!

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
que me dices de las que puse arriba ?? por cierto un rpesupuestos de unos 20-25 € esta bien para unas gafas no? en verdad me falta bastante equipo solo tengo pantalon y camiseta y unas gafas malillas necestio unos guantes y unas gafas en condiciones

Unido
septiembre 6, 2009
hola, queria meterme en este mundillo y tenia pensado comprar una replica, y tengo claro cual quiero, esta: http://www.airsoft.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=71&category_id=71&option=com_virtuemart&Itemid=76 pero alguien ha comprado en esta pagina? son buenas las replicas? esque comprar por internet me da un poco de miedo, y la verdad ahi las armas estan bastante baratas, me gustaria saber vuestra opinion sobre el arma, la pagina y eso, muchas gracias¡

Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Primero, llamarles RÉPLICAS, MARCADORAS O AEG'S (aeg si es un fusil automático eléctrico).

Por internet es donde mejor se compra por el precio y por las pocas tiendas físicas que hay. Respecto al sniper que has puesto, ni se te ocurra empezar con uno de esos, ya sabrás el por qué :buf:

Depende el dinero que se tenga se recomienda empezar de una forma u otra. Si se tiene un presupuesto elevado para empezar o directamente eres mayor de edad y tienes un curro (dinero), ya la cosa es empezar al máximo como te puedas permitir, pillándote un AEG en buenas condiciones para largo plazo.

Ya si vas como yo y como la mayoría, que con pegar tiros, que vaya bien y que te sea fiable te vale, pués una china y vas a sentirte como dios con una Jing Gong, Diboys, Galaxy, Cyma... aunque tienes la posibilidad de que vengan pasadas :douh:

Unido
septiembre 6, 2009
gracias por contestar, siento e desliz de arma/replica, mira que me lo han dicho veces, pero como estoy mas acostumbrado a hablar de armas de fuego pues se me va un poco... y la pagina que tipo de problemas tiene? esque nose, me e enamorado de ese rifle y mi hermano y un colega ya tienen sus respectivos fusiles de asalto y la franco era para cambiar un poco el plan de juego y cambiarnos las armas..

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
la pagina directamente muchas veces, haces el pago y tardan meses en enviartela (algunas ni te lo envian y te mandan largas de que aun falta para que les llegue al almacen..)
parece mucho a un m24, y de esos hay de muchas marcas y modelos diferentes, yo recomiendo el socom de marui (sobre 150-170€)
Saludos, pero juega mas de 20 partidas con la replica de tu hermano, si no no te dejaran jugar por ser inexperto con un franco y a parte tienes que saber que en el rifle ponle 150-200€ en upgrades para dejarlo normalito, ponle bajas a 50m como mucho, y decir que por partida ponle que elimines a 2-3.. franco es desagradecido, necesitas experiencia, paciencia, pasta y precision

Unido
mayo 15, 2008
No te compres un sniper si es la primera vez que vas a jugar, para empezar no le vas a dar a nadie te vas a aburrir como una ostra y al final vas a terminar por no ir. Para que el L96 valla bien hay que meterle perras no solo los 150 que vale la replica tienes que cambiar todo cañon, hop up, cilindro, piston, muelle, guia de muelle y gatillo. Para empezar comprate una replca de asalto que vas a disfrutar mas y ya con el tiempo si eso te miras lo del sniper.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior