[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
K

Kainnox

Muchisimas gracias! Ya he ingresado en el foro del grupo donde voy, igualmente preguntaré algunas dudas por aqui, ya que veo que respondeis rapidamente y muy bien :chocala:

Unido
junio 10, 2009
@adri_lash dijo:
Si, una g36k de JG salen sobre 140€ y luego le cambias muelle, cañon y goma de hop up (todo sobre 45€)
Pero esque las unicas scars que salen buenas son las de vcf y esas son carisimas (rondan los 300€) o alguna de ares que son sobre 250€ y son normalitas =S
Te recomedaria la g36k de JG
O al menos una steyr aug que salen desde 150€ hasta los 300€ depende la marca,
Saludos
Yo vi la de diboys y la verdad esque es una pasada, pero el steyr... creo que es recomendable o pillarse uno bueno (Marui, STAR, ARES...) o dejarlo estar, es muy dificil encontrar recambios interno según he oído, solo cañón de M16 y poco más, aunque son una pasada ;_;

PD: habeis visto que jing gong ha sacado una M4 GBB (Gas BlowBack)?? XD XD XD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Bueno, la de Dboys es "aceptable", se le tienen que hacer algunos arreglos
Lo de la steyr bueno, si se compra bien y tiene disponibles 200€ la puedes dejar un poco aceptable
Buah la m4 de JG y encima con el blowback que es la ventanita que se mueve es penosa la verdad, es tirar la pasta porque por lo mismo o 50€ mas tienes una BUENA
Saludos y si tienes dudad postealas kainnoX =)

Unido
febrero 3, 2008
mi replica es una M4 de dboys, full metal, me costó 130 euros en airsoft.es y de momento me ha ido de maravilla..ademas no venia pasada, daba 350 fps...

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Unido
octubre 8, 2008
@chucupluf dijo:
Torres, yo de ti me pillaria (siempre que puedas permitirtelo económicamente xD) la de SRC , un colega mio tiene la G36K y va muy muy bien, es robusta, tiene muy buen alcance y precision y no le ha dado ningun problema.. además todo lo que he leído sobre esa marca es muy bueno y dicen que tienen un gearbox que no está nada mal.

No sé si seran así todas, pero es la 2ª réplica que veo que tira tan bien de serie.
Gracias por ayudarme me pillare la G36C de SRC ...prefiero la fiabilidad y que me dure, antes de que se me rompa a los dos dias. Sabeis cuanto pueden rondar el precio de los cargadores de la G36C ? y me valen de cualquier marca los cargadores o tienen que ser de la misma marca que la replica? O como va el tema de comprarse cargadoreS? jajajaja
--- [ Añadido ] -----
@pimpollomastor dijo:
Que flipaaos con los lanzacohetes xD . Si solo les faltan pegarse tiros de verdad xD

Última edición:
Unido
junio 10, 2009
@adri_lash dijo:
Pink figo, pues si da 350fps has tenido suerte porque la gran mayoria vienen un poco pasadas
Aqui tienes opiniones varias sobre tu replica (de foros que entienden bastante), no quiero ser directo.. para iniciarte va muy justita pero para nada mas (ni para el cuerpo de metal malisimo tiene holguras y movimientos entre piezas =S

http://scat.mforos.com/870868/6111309-m4-full-metal-d-boys/
http://vandalos.org/ldu/forums.php?m=posts&p=300138#300138
En mi grupo hay 2 M4 s-system y 1 CQB y la verdad esque no han dado problemas, solo potencias, muelles cambiados y listo, pero en general, problemas 0 de momento :S

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
No se, pero yo de dboys solo compraria algunos cuerpos full metal (solo algunos) pero de interior nada tio =S
He desmontado 3 y todas son un cutrerio, en 2 los cables de contacto del gatillo estaban chamuscados, en otra el cañon estaba medio suelto y perdia presion por todos lados, en otras 2 el cargador no quedaba fijo pero no es eso sino que a la que le hicieron 5 partidas adios receptor y cargador =S
Y no hablar de las baterias y cargadores...DIOS comprar un cargador inteligente y una bateria decente por favor, sino os durara la bateria como 5 cargas contadas.. y la s system aun tiene algunos arreglillos, pero la cqb si me la regalan la vendo al cani del barrio por 100€ la verdad (intento ser duro para que gente que lea esto y tenga pensado pillar una reflexione, ahorre 50€ y se pille una decente tirando a buena.)
Y si, valen todos los cargadores para todas las aeg, los francos y modelos mod o exclusivos mejor comentar a uno que sepa de ese tema =)

Última edición:
Unido
junio 10, 2009
WTF? 4 mensajes, LOL XD

Yo la verdad no sé en interior, pero de momento no se nos ha presentado problema general en una Diboys, uno le tiene metida una Li-po y todo de momento funciona bien, de precisión van muy buenas al menos las que hay aquí

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Jajaa, si, el ordena de mi tia es una castaña tio
Se colgo el internet y le di a saco al boton de enviar respuesta XDXD

Y bueno las dboys y similares te pueden salir buenas o malas, es una loteria que casi siempre acaba en el lado negativo =S
Y bien hecho lo de la lipo, ahora si la sigue cargando con el cargador que te incluye la replica es un crimen jaja
Saludos

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@vgg1988 dijo:
@jotajota1991 dijo:

No es muy dificil el hacerlos, seguro que alguien de tu grupo sabe soldar y los puede hacer. Hay por internet tutoriales de como hacerlos y lo que necesitas.
O si no saben, tambien los venden hechos sobre 5€
Saludos pero jotajota, la sigue cargando con el cargador original ? (Porque seria un epic fail! XDXD)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior