[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2009
Buf menuda castaña tio XD

Aquí jugamos con las normas generales, no sobrepasar potencias, gafas homologadas, distancias mínimas....

Cada uno con su traje y su arma, su munición y lo que tenga de más (si tiene casco, walkies, botas, guantes...). Mezclamos los equipos si se puede y a jugar, porque juntamos gente de todas partes y bueno en cada equipo ya las personas de cada grupo organizan sus pelotones.

Yo llevo gafas de ferretería (como digo siempre, las mejores XD), camiseta desert corta decathlon, pantalones woodland decathlon, deportivas decathlon, guantes de bicicleta (...decathon...), gorro normal (...también decathon...XD), y prismáticos siempre a punto en caso de que haya visibilidad escasa, ni clanes ni leches, vamos a pegar tiros y a divertirnos XD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Esta bien XD
Pero como nosotros hacemos esta liguilla entre varios equipos CBQ y encima con la FCA pues las partis se hacen asi
Hay 2 ligas las de tangos y las de Seals, Swat o como les digamos jaja
cada partida ganada es un punto y por cada sargento o oficial vivo (hay 5 por grupo) pues es un punto extra al igual que los tangos tienen los narcos mas importantes y los cabezillas del grupo jaja
Yo llevo o un traje negro (como todos) para zonas oscuras que es de ehobbyasia de los swat de usa
o un traje acu v3 de los marines de este año 2010
Y de gafas las ESS V12 que utiliza el ejercito britanico y algunas especializaciones del italiano y el americano, me costaron 27€ por ebay asi que 10 mas que las de ferreteria y la verdad que confio mas en las del ejercito britanico que si se las ponen es por algo jaja
Saludos

Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Bueno, aquí va un problemilla que me ha surgido :douh:

Ayer tuve partida y al llegar al sitio y poner a punto mi G36c resulta que al gatillo le pasaba algo extraño, resumiendo:

Apretaba el gatillo, lo soltaba y no volvía a su posición original, no disparaba solo pero en SEMI tenía que volverlo a colocar en su posición original y volver a apretar ¿Es cosa del anti-reversal?

Haber si es eso y abro el Gearbox ya y empiezo a limpiar, re-engrasar y a sustituis algunas piezas, y ya meto un Mosfett para poder ponerme la Li-po :coolface:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues si, yo primero engrasaria todo el gear con aceite de silicona,
Luego probaria a darle a la gatillera por si es por falta de lubricacion y si no prueba a toquetearla (total por 20€ que vale te pillas una reforzada nueva) si tampoco pues lo dicho una nueva y te haces un mosfet y la lipo =)
Saludos

Unido
junio 10, 2009
@adri_lash dijo:
Pues si, yo primero engrasaria todo el gear con aceite de silicona,
Luego probaria a darle a la gatillera por si es por falta de lubricacion y si no prueba a toquetearla (total por 20€ que vale te pillas una reforzada nueva) si tampoco pues lo dicho una nueva y te haces un mosfet y la lipo =)
Saludos
Ok, no creo que sea un problema mayor, como mucho será cosa del muelle, lo que puede que tenga que cambiar engranajes o pistón, porque no se si con el tiempo y la suciedad se habrán desgastado mucho, pero no me fío que por la Li-po se me coma el pistón o los engranajes XD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Jaja hombre la lipo pues que quieres que te diga, la g36c que es de JG ?
o de marui ?
Le has cambiado el muelle y engranajes (estaria bien reforzarlos) ?
Pues yo le meteria una lipo de baja potencia para que no se te coma la replica por dentro,
Y el mosfet alargaria bastante la vida util de la replica y de la gatillera (se recomienda una nueva para ponerle el mosfet)
Saludos

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Unido
junio 10, 2009
Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Ya ves, lo caro de una replica es el gear, todo lo demas son 10-15€
menos el cuerpo de las fullmetal que son unos 50 eurillos, las de abs como tu g36 son como 25€ mas o menos
Y bua con eso lo dejarias como una marui XDXD
Hay cosas mas baratas aunque yo de ti pondria lo justo, porque para una JG solo engrasaria, pondria una goma madbull azul y cañon deep fire 6.02 (unos 40-45€ todo junto) y luego la gatillera reforzada y ala =)
Aunque sino pasate por airsoft barcelona, que CUE te respondera a todo, es un dios del airsoft XDXD

Unido
junio 10, 2009
Hombre si meto todo el conjunto de High Velocity ganaría más RPM pero sin alcanzar a lo que sería la velocidad de una Li-po, no? Pero esque con ese ratio de tiro un 6.02 se puede hacer peligroso :S

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Bueno, sino un madbull 6.03
y nada como una lipo de rpm alta no hay nada XD
Es una pasada pero solo para los subfusiles, yo para mi m4 le pillare una lipo pero baja =)

Unido
junio 10, 2009
Buaf vi tirar el sábado una M4... creo que G&G o no sé, pero tenía una Li-po de éstas altas altas y en serio... que monstruosidad, estábamos en sigilo acercándonos a la base y de la nada el tio de mi equipo cogió y mató a 3 en una sola jugada de un rafagazo :ein:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
jaja la misma que yo una m4 (gr16) g&g XD
yo le tengo puesto en deep fire 6.02 y una madbull azul, un scs nub y un muelle 1 julio, y ahora cuando le meta la lipo ganara de cadencia un par de bolas mas por segundo (porque un colega ya tiene la lipo que quiero y tiene la misma replica)
Saludos y suerte

Unido
mayo 15, 2008
@adri_lash dijo:
si, ponle una gatillera como esta :

un muelle de 1 julio de systema:
http://www.snipersairsoft.es/product_info.php?cPath=58_125_60&products_id=543

Aqui hay de todo engranajes, cilindros, pistones y todo para aegs
http://www.snipersairsoft.es/index.php?cPath=58_125&osCsid=01ab9c876748ce1cde75826507e48e92
Mira lo que te vaya bien, te digo que esta pagina esta MUY bien, hay compro siempre mis upgrades al igual que mi hermano =)
Ese gatillo es de un L96, los gatillos de las aeg no son asi y no hay que reforzarlos.

Jotajota lo que le pasa a tu replica es que le ha salido carbonilla en los contactos del gatillo, abrela y intenta limpiarlo con una lima o algo asi y si no puedes tendras que cambiarlo. El gatillo no tienes que tocarlo, si en las aegs es un simple contacto no tiene otra funcion con tener los contactos limpios sobra.
Otra cosa que te recomiendo para evitar eso es ponerle un mosfet, y si quieres poner una lipo por narices se lo tienes que poner porque si no se te va a ir todo el sistema electrico de la replica por el aumento del voltaje, la lipo que sea de 7,4 no pongas de 11 porque lo romperas todo. Y te recomiendo que ya que tienes el gear abierto cambies engranajes y piston porque si no se te romperan.

Unido
junio 10, 2009
Ok entonces ya tengo verificado todo lo que tengo que cambiar, desde el principio ya tenía pensado en Lipo = Mosfett + Engranajes y Pistón reforzados. Que ya 1 año de réplica no va a seguir teniéndo tanta suerte con una Lipo... ni de coña XD

Unido
mayo 15, 2008
hombre = los pones y te duran, pero lo mas seguro es que se rompan pronto, de todas formas no se si merece la pena poner una lipo, la diferencia es que en vez de dar un bolazo das 3, yo si le pusiera una lipo a la mia seria de 7,4 que ya dan mucha cadencia, pero tienes que comprar la lipo mas el balanceador y luego todo lo que tengas que cambiar interno, yo creo que sale caro para lo que realmetne hace. Prueba con una bateria de 9,6 que seguro que vas a notar mucho la diferencia, va un poco mas lenta que la lipo pero va bien.
Y lo del mosfet es una cosa que no es muy difil ponerlo y que yo recomiendo ponerselo a todas las aegs te quitara de averia y fallos en el gatillo, consume algo mejor de bateria y te evitas subidas de tension en los cables tambien.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Bueno ya ese gatillo ya lo pone abajo que es de un l96 (los de well el gatillo parece de humo XD)
Y decir que si no sabe hacer un mosfet lo pille por ebay que valen unos 5€ mas o menos y luego ya de paso un freno activo, y ya ves si le mete una lipo alta se cargara todo el gear y se comera los engranajes, por eso yo le recomiendo una baja (yo la probe en mi m4 y en un segundo saca unas 3 bolas mas)
Pues yo le pillaria el muelle mas que nada porque si te pones a toquetearla los muelles de JG parecen de un boli, no suelen durar mucho =S
Saludos y en verdad yo de el me pillaria una gatillera por si acaso, si le ha fallado los contactos del gatillo, se arreglara con un mosfet, pero por si un caso yo lo pillaria (y en verdad el de mi m4 el gatillo es alargado y un poco mas fino XDXD)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior