[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Jaja ya ves,
Pues las madbull bio ni te cuento XD
Puedes tener una m16 fullmetal de marui con cañon prometheus 6.01, goma madbull azul y scs nub y ponerle madbull bio y te llega la bola a 20m con un poquisima precision jeje (uno de mis compañeros tiene esa m16 con esos upgrades y se equivoco y pillo madbull bio y no veas si nos reimos de el jaja)

Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Las que me han hablado bien de las super grade y las golden ball, sobretodo super grade porque van con un aspecto exterior impecable con doble capa de pulido y no es como bioteck ni xtreme, que son 2 mitades de bb pegadas con una burbuja mal colocada :douh:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Supergrade ? Pues no havia oido hablar, ya preguntare a alguien que las haya probado a ver que tal
Y las golden ball si estan bien, las probe y parecen tipo como las de el regimiento (ahora como las G&G ningunas XDXD)

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Ya ves, la Marcadora o replica (XD) P90 de marui es impresionante, tiene el alcanze y precision de una m16 pero con el tamaño de una mp5 pdw jeje

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Ya ves XD si el cañon que trae de serie es un 6.03 bastante bueno, (no sale ninguna marca, pero solo por la calidad del metal ya se ve..)
Y con unas bolas buenas te haces bajas a 40m perfectamente

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Yo porque ahora no tengo camara, si no colgaria alguna, aunque plarsis ya ha visto mi replica y tal por la cam XD
Saludos

Unido
febrero 23, 2008
ya estoi por aqui de vuetla adri y si la he visto es como mi M4 de G&G pero en commando esta bastante guapa no es maña idea lo del postear las replicas y/o material :D

Unido
junio 10, 2009
Joder podrían pasarme el adueñamiento del post y voy haciendo recopilación de dudas resueltas, comentarios útiles, normas y fotos de cada uno... ¿Os parece bien que solicite el translado? Os haré mención a la hora de citar cada vez que habeis contestado a una duda! XD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Jaja pues si Jotajota, esta bien
Lo que se ve que en estas fechas hay un oberbooking (como se escriba XDXD) de hilos oficiales y posts de informacion, nose preguntaselo a Davids que es el que esta mas activos de los mods en esa seccion =S

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Con que pongas un papelito con las replicas que ponga TheBigBoss ya esta, yo es lo que hare XD (pero con adri_lash)

Unido
junio 10, 2009
Vale, pediré el translado del hilo, ir citando preguntas frecuentes y respuestas y yo ya lo pongo todo, iniciación, roles, marcas, diferencias de calidades, presupuestos de un airsofter iniciado.... hay que recopilar todo lo posible!! :victoria:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior