[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
pues yo gasto unas gafas que me trajo mi hermano de su empresa
pero igualmente antes de empezar a jugar las apoyamos y las inchamos a tiros para comprobar si resisten XD

Unido
junio 10, 2009
jajaja
pero nosotros jugamos por nuestra parte (3 amigos y yo)
en un recinto privado, con protección... ellos juegan con un L96 modificado, una G36K, una MP5...
aparte de eso no me creo que tenga esa potencia, seguramente tendrá menos, yo avisaré antes de que es potente y pica...

yo, osea mi hermano y yo, tenemos una escopeta de muelle con menos fuerza que un pedo de un maricon(sin ofender a los gays :eaea:), una desert eagle cromada a gas de Tokyo Marui y proximamente la AK de Cyma
http://www.airsoftestartit.com/ak-47-full-metal-madera-cyma-p-970.html
Con esa Ak supongo que podrás poner la inscripción en la lápida de tu amigo pegandole tiros, porque alguien va a salir herido xDDDDD

PD: las de cyma suelen venir por los 380

Unido
septiembre 2, 2007
Hey ahora que ablais de cyma.

Mi hermana se ha pillado un ak corto no se el modelo por que no lo he visto a un
me a dicho que es de cyma y sabeis a que velocidad dispar ( 470 f )

La he dicho que la llebe a la tienda y que le diga que es para partidas de airsoft no para adorno. menos mal que los de la tienda son amigos que si no madre mia.

Que se la bajen de potencia o que se la cambie por una que entre en los limites.

Unido
junio 10, 2009
Si, es orientativa la potencia de tienda, pocas armas chinas vienen en condiciones, marcas como Cyma, Jing Gong o Diboys suelen venir pasadas, aunque sean 10 FPS, pero las que más que he visto, cyma. No son malas, todo lo contrario, pero no se cuidan detalles a la hora de su fabricación.

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Si, es orientativa la potencia de tienda, pocas armas chinas vienen en condiciones, marcas como Cyma, Jing Gong o Diboys suelen venir pasadas, aunque sean 10 FPS, pero las que más que he visto, cyma. No son malas, todo lo contrario, pero no se cuidan detalles a la hora de su fabricación.
entonces si dice 400/450Fps
cuantos Fps reales son?

PD: Esto ya parecen los Mb del Internet

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Si dice 400 FPS, no hace falta que te conteste, no vas a poder jugar legalmente con ella XD
tampoco voy a ir a ningun recinto especializado...
bueno no me pasaré mucho pero tendré mi venganza!! :rototepega:

cuando jugaba con mis amigos como yo usaba la escopeta me fundian, ahora van a flipar... :rotogay:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Hacer lo que querais pero almenos un minimo de 5 metros de distancia para tirar los dejaria,
O si quereis estar lleno de morados pequeñitos y como abujeros en la piel vosotros mismos
Saludos y no ahorreis con las gafas que luego no venden ojos y merece mas la pena gastarte 40€ en una ESS V12 que no 10€ en una de ferreteria y a la de una rafaga se te rompa el cristal =S

Unido
junio 10, 2009
Adri, las de ferretería son mayormente adecuadas igual e incluso más que unas concretas, de obra y de taller, más que nada porque yo con las mias de 13€ uvex les pegué con 400FPS a 5cm en 3 puntos y no pasó nada.

Eso sí, 50 FPS para jugar es una diferencia abrumadora y en mi grupo lo notamos cuando el instructor se compró la M4... por todos y por él tubo que abrir el gear y cambiar muelle

Unido
junio 10, 2009
La verdad, tampoco creo que recibas disparos a menos de 2 metros con más de 350 FPS (porque en todo caso supongo que te darán con una pistola).

A mi me dieron en mi primera partida 2 veces de fuego amigo a 1 metro o así con fusiles de asalto legales/pasados, mientras pasaba dando el grito de eliminado(los cabrones no pararon esas 2 veces que pasé), y os puedo asegurar que son las únicas marcas que tengo, no creo que pueda haber impacto más fuerte que esos que recibí... xD

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
bueno os prometí fotos pero mejor esto no?

PD: Sorry por la calidad del video... una camara caca y grabando con poca luz...

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Ya ves si esta guapa, con el cargador cromado y todo XD
Yo dentro de poco le comprare un moe a mi m4 y la dejare marron TAN y negro jeje
si os interesa saber que es os dejo un enlace y el precio si quereis mp o msn

El moe que quiero consta de guardamanos, culata y pistolete, el cuerpo yo lo dejare en negro y asi combino los colores aparte de salir mas barato =)

Unido
junio 10, 2009
Uno de mi equipo tiene encargada una escopeta recortada, haber si me mola y entonces ya iré completito, fusil de asalto, sniper de argo alcance y escopeta de cortas distancias, buaf, que rambo XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior