jajajajaja cuando te queiran matar minimo con un obus jota Xd jope jota vas a ser un arsenal 
Las bio son un timo tio, son más caras encima, eso no se degrada ni de coña y si realmente son bio presentan deformaciones y dejan residuos en el cañón, son más caras XDPara pasamontañas y complementos en ehobbyasia hay un monton y baratos,
y para bolas de sniper para mi las de xtreme 0.30 bio o las de G&g bio 0.30 tambien estan de PM
Si cumplis las reglas pillar las bio porque son obligatorias si jugais por vuestra cuenta pillar las normales que son mas baratas y mas fiables
Saludos
No sabría decirte, pero te puedo decir que para mi hace las mejores MP5 que he visto para el precio que tienen, super fiables, 300FPS (si, tiran a 300), la calidad de sus materiales internos tiene que ser buena, porque tienen un alcance impresionante teniendo los materiales de serie. Pillate la PDW con culata y ponle un silenciador de 10-15cm, te queda una pedazo MP5 guapísimahola me podeis decir si la marca galaxy es china?
Si es china.hola me podeis decir si la marca galaxy es china?
Pués personalmente lo veo una inutilidad... las bb's tienen un 40% de compuesto biodegradable, o al menos las que no dejan residuo o dejan poco, las "100%" bio, son una castaña. Son más importantes las normas de seguridad y comportamiento que una norma de bolas...Ya pero esque nosotros jugamos con la federacion catalana de airsoft (la antigua federacion de barcelona)
Y para ello una norma son bolas bio =)
Saludos