[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2009
Buaf tengo planes de futuro que van a ser hacer rutas de escape, dejo el sniper en un punto elevado al que pueda ir cuando me disparen, voy con la escopeta, no llego, ellos sí? Hala corriendo a la zona del sniper y a rebentar, hice algo aprecido y funcionó xDDD

Estaba en un 1er piso disparando y no llegaba, 2 enemigos se acercaban poco a poco esquivando mis bolas, le digo al sniper, sube, dame las armas y te ayudo, tu los matas!! Me dió el sniper y se fué (me quedé... LOL ¿ XD)

Pués nada, no había cogido un sniper en mi vida y me puse a dispararles, lo peor era que no me aclaraba con a mira, y claro, los cabrones decían este es muy malo, vamos a avanzar, y yo to loco con el sniper en la ventana se van acercando y digo a si!!!

En un grito frustrante dejé el sniper y en el mismo segundo saqué el G36 que tenía a mis piés, fusilada al canto, se quedaron super locos XD

Unido
febrero 23, 2008
jajajajajaj tio tengo ganas de jugar en algun sitio que se puedan hacer este tipo de locuras Xd por que jugamos en un campillo que como dejes la replica en el suelo luego no la encuentras Xd

Unido
junio 10, 2009
XD depende el sitio, en el campo de uno de mi grupo, que es un coto ENORME, que vamos, metes a 30 personas y más si quieres, todo pinos, super limpio, muchas montañas, colinas, desniveles, bestial...

Ahí si que pongo el sniper en una colina y me voy, si me ven, me voy corriendo y lo cojo XD Hay que saber engañar al enemigo XD

PD: si alguien es de alicante o cercano, el campo es 100% legal, con permisos, se puede alquilar, el precio está muy bien, se ofrece aparcamento seguro, ni policia ni riesgo. Los fondos recaudados servirán para vallar el terreno entero y comprar material para mayor comodidad (Mesas, bebidas, banderas, material para señalizar, etc...) Y si quereis, gratis, fotógrafo durante la partida XD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Yo en CQB hay 2 equipos los swat, seals etc..
y los talibanes, tangos etc..
Los tangos solo pueden tener una replica (por ejemplo uno una ak47, otro una uzi, otro una m4..) y solo les damos 100bbs y la posibilidad de robarle la muni a un muerto (vamos que si te matan te tumbas en el suelo, si uno de los tangos te pide la muni le das todo lo que tengas en el cargador)
Los seals pueden tener 2 replicas, la mayoria tienen m4/m16 y de segunda una mp5k o G36c o similares, tienen 300bbs
No hay apoyo
Los tangos pueden contar con 2 snipers y los seals con los que deseen (moyormente suelen haver 4 o 5)
Los tangos son mayor en numero pero menor en municion y experiencia (tangos son normalmente 20-25 y los seals son normalmente 10-15 pero eso si, la escasez de municion y la falta de experiencia porque los jugadores expertos van en los seals y los otros en los tango XD)
A mi me gusta el cqb aparte hacemos 3 modos de juego,, captura al/los rehen/es (algunas veces hay gente que quiere ver como jugamos y les damos unas gafas y ala de rehenes jaja)
desalojo, (los tangos se atrincheran y los seals tienen que eliminar a todos los tangos
y duelo a muerte, se cierran las puertas de la casa abandonada (tiene 350m2, es una masia enorme que era del bisabuelo de un colega y vamos a jugar ahi, como ahora esta al nombre del colega el juego es 100% legal =) y ala un equipo sale de la 3a planta y el otro desde el garage y a ver quien es el equipo del/los supervivientes
Saludos

Unido
febrero 23, 2008
tio que va nuestro terreno es un campo alejado de la mano de dios que mas de 20-25 personas ya es demasiado y que no tiene nada solo un campillo rodeado de acantilados por todos sitios menos por uno de todas formas ahoran han visto en mi grupo un sitio nuevo una especie de peublo pequeñito abandonado que esta muy bien y muy guapo y como otros clubs ya han idomesta ''probado'' :D esperemos no tener problemas y echar unas buenas partidas

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
un par de dudas, alguien sabe como desmontar la AK47¿?
es que quiero cromar la pieza esta que aqui sale cromada porque viene negra y mi hermano y yo la queremos más real XD

tambien me gustaria saber donde puedo encotrar baratillo el pasamontañas (ahora mismo no recuerdo como se llama), el que lleva Ghost en Modern Warfare 2...

PD: La bateria por lo que he calculado, esta formado por 7 pilas de 1.2V, por tanto es una de 8.4V a 1400mAh de Ni-Mh... Quiero comprar una bateria suplementaria pero de 1400 no encuentro la que más se parece es de 1600... pasa algo si hay 200 de diferencia?
Que PRO's y CONTRAS tiene?

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Para pasamontañas y complementos en ehobbyasia hay un monton y baratos,
y para bolas de sniper para mi las de xtreme 0.30 bio o las de G&g bio 0.30 tambien estan de PM
Si cumplis las reglas pillar las bio porque son obligatorias si jugais por vuestra cuenta pillar las normales que son mas baratas y mas fiables
Saludos

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Ya ves electrica no te las pilles, de co2 o green gas mejor
Mas potencia, mas fiabilidad, mayor alcance en la mayoria y la bateria de las lectricas no es que dure demasiado =S
Te compras un par de botellitas por partida para tener reserva y ya esta
Saludos y con linterna queda demasiado tocha en la parte de delante si quieres te pongo esta..

Y esta con linterna

Y no he visto tiendas fiables por internet que la vendan =S
asi que o de 2a mano en airsoft barcelona (muy recomendable ya que ellos entienden MUCHO)
o algun colega o tiendas que conozcas
Saludos y ami me gusta MUCHISIMO mas solo con silenciador o hasta sin nada

Unido
junio 10, 2009
@adri_lash dijo:
Para pasamontañas y complementos en ehobbyasia hay un monton y baratos,
y para bolas de sniper para mi las de xtreme 0.30 bio o las de G&g bio 0.30 tambien estan de PM
Si cumplis las reglas pillar las bio porque son obligatorias si jugais por vuestra cuenta pillar las normales que son mas baratas y mas fiables
Saludos
Las bio son un timo tio, son más caras encima, eso no se degrada ni de coña y si realmente son bio presentan deformaciones y dejan residuos en el cañón, son más caras XD
--- [ Añadido ] -----
@dic73 dijo:
hola me podeis decir si la marca galaxy es china?
No sabría decirte, pero te puedo decir que para mi hace las mejores MP5 que he visto para el precio que tienen, super fiables, 300FPS (si, tiran a 300), la calidad de sus materiales internos tiene que ser buena, porque tienen un alcance impresionante teniendo los materiales de serie. Pillate la PDW con culata y ponle un silenciador de 10-15cm, te queda una pedazo MP5 guapísima

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Ya pero esque nosotros jugamos con la federacion catalana de airsoft (la antigua federacion de barcelona)
Y para ello una norma son bolas bio =)
Saludos

Unido
junio 10, 2009
@adri_lash dijo:
Ya pero esque nosotros jugamos con la federacion catalana de airsoft (la antigua federacion de barcelona)
Y para ello una norma son bolas bio =)
Saludos
Pués personalmente lo veo una inutilidad... las bb's tienen un 40% de compuesto biodegradable, o al menos las que no dejan residuo o dejan poco, las "100%" bio, son una castaña. Son más importantes las normas de seguridad y comportamiento que una norma de bolas...

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Ya si tienes razon jajaa
pero esque si no hay bio no se juega =S
es lo malo ya que algunas veces que vamos a CQB oficiales (entre 2 clanes o equipos) tenemos que llevar bio o no jugamos a parte de un sin fin de normas (no sobrepasar los 350 con aeg, mismo traje por clan, walkie minimo 6 por clan, botas buenas, gafas buenas, a ellos no les valen las de ferreteria,........)
Y bueno al menos nos lo pasamos bien aunque tengamos que cumplir muchas normas merece la pena por la competitividad de los clanes y la liguilla que hay jeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior