[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 27, 2008
Alguien de Mallorca que lo practique?

Tengo un g36c TM desert eagle TM y mi ultima adquisicion un l96 warrior para probar el rol,las dos primeras llevan ya mas de 3 años en funcionamiento lo que las voy ya a jubilar con el acr i la socom gear pipa,no la barret pero me gustaria aaaaa.

Unido
junio 10, 2009
La m4 te la recomendaría de marca diboys y full metal. En todo caso, según la que te guste.

La G36c es buena y fiable, muy ligera manejable. Con Ris superior e inferior, cargadores apilables (muy cómodo éste punto), culata plegable (muy util). Acabado buenísimo.

Y la m4 full metal tiene eso... es de metal y es más robusta, pero pesa lo mismo teoricamente. Y te puede valer para hacer muchas muchas cosas, y le puedes hacer de todo estéticamente. Según tus gustos, pero a la hora de cogerlas y de usarlas no dan la misma experiencia, creeme. :hola:

Unido
mayo 15, 2008
Ahora una duda mía:
G36C o M4 S-system, ambas jing gong :hola:
Yo de esa marca me quedaria con el G36 y me quedaria con el modelo K, es un pelin mas largo y me gusta mas que el C y si un dia le pones un cañon decente te dara mejores resultados el K que el C.
Si te vas a comprar un M4 te vas a meter en 150€ yo creo que ya que estas por 50€ mas me compraria una replica buena como es el de G&G o el de ICS, que le dan mil patadas al jingong.

Unido
septiembre 2, 2007
Os dejo unas fotucas para que veais el progreso que le voy haciendo a mi m4.

antes

despues

Le he puesto una mira acog de 4x 32 es como de sniper.

una mira delantera abatible.

Unido
diciembre 22, 2008
trompos21, tenemos que hablar, quiero quitarle la mira delantera para ponerle una abatible, tu réplica y la mía son casi idénticas, yo tengo la GR15 pero vamos, que es casi igual... ¿Te ha costado mucho quitarle la alza delantera? ¿Cómo lo has hecho?

Saludos y gracias :hola:

Unido
mayo 15, 2008
El alza delantera se quita quitando las 2 pestañas de la parte de abajo del alza. Tener cuidado que no todas se quitan algunas forman parte del cañon y hay que cambiar el cañon externo por otro. En este caso la mejor solucion es poner un rail en la parte superior del alza trasera y poner la mirilla encima
esta es la pieza.
Y queda asi http://img205.imageshack.us/f/pa270089em2.jpg/

Unido
septiembre 2, 2007
eo trompos por cuanto te ha salido el apaño¿?
la mira acog 120€
y la mira abatible 15€
--- [ Añadido ] -----
trompos21, tenemos que hablar, quiero quitarle la mira delantera para ponerle una abatible, tu réplica y la mía son casi idénticas, yo tengo la GR15 pero vamos, que es casi igual... ¿Te ha costado mucho quitarle la alza delantera? ¿Cómo lo has hecho?

Saludos y gracias :hola:
Pues me lo an hecho en la tienda donde la compre en el acto. En unos 5 minutos

Solo me cobraron la mira nada de mano de obra.

Si te hacercas alguna tienda de airsoft dile que quieres ponerle una mira y que te la cambien en el momento seguro que no te cobran nada. :victoria:

Lo unico que te puedo decir es que me demonto el cañon para sacar la mira.

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2008
Yo de esa marca me quedaria con el G36 y me quedaria con el modelo K, es un pelin mas largo y me gusta mas que el C y si un dia le pones un cañon decente te dara mejores resultados el K que el C.
Si te vas a comprar un M4 te vas a meter en 150€ yo creo que ya que estas por 50€ mas me compraria una replica buena como es el de G&G o el de ICS, que le dan mil patadas al jingong.
Si vale 107 al cambio me sale por 85€...¿o los gastos no van incluidos? :buf:

Unido
febrero 23, 2009
Os dejo unas fotucas para que veais el progreso que le voy haciendo a mi m4.

antes

despues

Le he puesto una mira acog de 4x 32 es como de sniper.

una mira delantera abatible.
muy guapa, como la que me pillare,
por lo pronto en lo que junto dinero estoy haciendo mi equipo, ya me hice mi gorrito que no se como se llama pero lo usa el capitan Price y mi chaleco ya esta tomando forma si me anime hacerlo

Unido
mayo 15, 2008
Si vale 107 al cambio me sale por 85€...¿o los gastos no van incluidos? :buf:
No se como estara esa pagina yo no he comprado nunca nada hay, yo te lo decia teniendo como referencia el precio en cualquier tienda española, importado te saldra mas barato pero ojo con las aduanas.

Unido
febrero 23, 2008
eo una cosa respecto a la bateria mañana tengo mi proxima partida y de la partida anteior no gaste la bateira pero no se cuanto le queda entonces no se si ponerla a cargar hasta que se caliente la bateria, no cargarla(riesgo de que le quede nada y sea una cagada), o que hacer con ella que me decis?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior