- Unido
- enero 6, 2009
Que preferis, M4 S-SYSTEM o M4 CQB?.
Saludos.
Saludos.
Yo de esa marca me quedaria con el G36 y me quedaria con el modelo K, es un pelin mas largo y me gusta mas que el C y si un dia le pones un cañon decente te dara mejores resultados el K que el C.Ahora una duda mía:
G36C o M4 S-system, ambas jing gong :hola:
la mira acog 120€eo trompos por cuanto te ha salido el apaño¿?
Pues me lo an hecho en la tienda donde la compre en el acto. En unos 5 minutostrompos21, tenemos que hablar, quiero quitarle la mira delantera para ponerle una abatible, tu réplica y la mía son casi idénticas, yo tengo la GR15 pero vamos, que es casi igual... ¿Te ha costado mucho quitarle la alza delantera? ¿Cómo lo has hecho?
Saludos y gracias :hola:
Si vale 107 al cambio me sale por 85€...¿o los gastos no van incluidos? :buf:Yo de esa marca me quedaria con el G36 y me quedaria con el modelo K, es un pelin mas largo y me gusta mas que el C y si un dia le pones un cañon decente te dara mejores resultados el K que el C.
Si te vas a comprar un M4 te vas a meter en 150€ yo creo que ya que estas por 50€ mas me compraria una replica buena como es el de G&G o el de ICS, que le dan mil patadas al jingong.
muy guapa, como la que me pillare,Os dejo unas fotucas para que veais el progreso que le voy haciendo a mi m4.
antes
![]()
despues
![]()
Le he puesto una mira acog de 4x 32 es como de sniper.
una mira delantera abatible.
No se como estara esa pagina yo no he comprado nunca nada hay, yo te lo decia teniendo como referencia el precio en cualquier tienda española, importado te saldra mas barato pero ojo con las aduanas.Si vale 107 al cambio me sale por 85€...¿o los gastos no van incluidos? :buf: