[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 15, 2008
Veo dificil que encuentres algo por menos de 70. Yo te paso alguna.
airsoftitaca
airsoft.es
airsoftgandia

Unido
febrero 23, 2008
yo juge una partida con un mp5 de esos de galaxy de los que sonmuy muy pequeñitos y van bastante bien y salen bastante economicos si lo encuentras te lo recomiendo :D

Unido
junio 10, 2009
Tengo un amigo y buaf llega super lejos pero sin exagerar... le ha metido a una MP5k ris, rec dot, culata, empuñadura y silenciador, flipaaa XD

Y el otro dia cambio la empuñadura por el bípode y el rec dot por la telecópica de su franco, como quedaaa jajajaja

Unido
septiembre 23, 2008
Si la veis por menos de 70 todo incluido me pasais el link...

Mañana llamare a la tienda para ver los detalles de la replica, mi amigo dice que es esta, pero esta se parece a la ump no?

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
jope pues por barato no sera por que es tela de barato eo una pregunta me tengo que comprar unos guantes y unas bolas para la proxima partida e visto unas biodegradable en la tienda de aqui de granada por 12 € me parece vienen 4000 no se de que marca son pero alli las usan casi todos y dicen que estan bien ahh por cierto cuanto deben valer unos guantes normalitos de esos de dedo?

Unido
junio 10, 2009
Hombre es preferible que te compres bolas normales, te vendrán más y más baratas, posiblemente mejores.

Por cierto, pensar antes de mirar, porque la tienda que decías era de venta a consumidor y minoristas (tiendas), te sale a 80€ el LOTE de 10 G36, el G36 suelto sale a 96€

Unido
septiembre 23, 2008
Perdón por molestar! pero viendo y buscando por las paginas del principio del foro, me he decidido a comprar la replica en gunnerairsoft, cuando vea a mi amigo se lo comentare y a ver si mis padres dan el visto bueno! :hola:

Perdón por molestar tanto!!!! :hola:

Unido
junio 10, 2009
Gunner antes tenia otro nombre o no se, creo que habia una tienda que la llaman de otra forma pero algo pasó, aún así, tengo buenas referencias en general de esa tienda :)

Unido
febrero 23, 2008
en donde yo juego todos van con jing gong (casi todos) y van bastante bien pero ya sabes cuanto ams dinero tengas disponible mejor serña lo que compres pero que en general estan normal
pd:sabeis lo de los guantes¿?¿?

Unido
junio 10, 2009
Las Jing Gong vienen muy buenas de serie, y lo que destaco es que el cañón, a pesar de tener un pulido malillo, no se que medida tendrá, pero es la perfecta como para poder llamarlo "de precisión" (comprobado). Pero Jing Gong yo creo que destaca en los modelos de G36 y un Poco en el tema de las MP5 y otros como los Sig o Aug, pero básicamente creo que el G36 lo tiene más destacado

Unido
mayo 15, 2008
Jin gon es una marca china, dentro de las chinas es de las mejores, pero no deja de ser china. Las buenas marcas como Marui o CA llevan muchos años de experiencia haciendo replicas y fabrican replicas de gran calidad y con muy buenos componentes todas probadas y garantizando su buen funcionamiento. Las chinas pues como todo lo chino baja calidad, malos componentes, imitaciones de las originales y in sin fin de cosas mas. Tambien hay relojes chinos que estan muy bien pero no se pueden comprar con un rolex o un reloj de una buena marca.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior