[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2008
jajajajaja buenisimo el video trompos xd eo una cosa para jugar usais guantes de dedos o guiantes completos¿?y manga corta o larga¿?

Unido
junio 10, 2009
Yo uso completos, pero da igual. Y siempre jugaba en manga larga con un polar woodland, pero en decathlon me compré una camiseta de desert por 8€ super ligera y no veas la que me ahorro XD

Yo juego cómodo, básicamente, como me pille, pero basico:

-Pantalon largo de woodland. (decathlon)
-Camiseta corta/polar de woodland. (decathlon las 2 opciones)
-Guantes largos de bicicleta (decathlon)
-Gorro verde oscuro, conjunta con woodland y con desert (decathlon)
-Zapatillas o botas (decathlon las 2)
-Gafas (uis! estas son de ferreteria XD)

Joder, no me habia dado cuenta, pero soy el tio del decathlon macho!! XD XD

Unido
febrero 23, 2008
yo voi con
-unas gafas de ferreteria bastantge malas y que me hacen sudar muchisimo(me tengo que comprar unas mejores, asl que tengo me costaron 2 €)
-una camiseta manga corta de bosque(que es bastante comoda pero un poco coñazo a la hora de tumbase y arrastrarse
-unos guantes de bici malisimos para esto(me tengo que comrpar uno)
-unos pantalones de bosque bastante apañaos por 12 €
-unas botas del sprinter x 14 € que van a las mil maravillas
y mi M4 :babas:

Unido
mayo 15, 2008
Yo juego en manga larga si se puede, si hace mucho calor como ahora pues en manga corta, me suelo remangar la chaqueta y me quito la camiseta de abajo.
Lo que llevo es un uniforme woodlan del ejercito del aire Español.
Las botas son unas de montaña.
Unos guantes normales de deporte.
En la cabeza no llevo nada, no me gustan los gorros ni los pañuelos ni nada de eso.
Las gafas son unas Guarder C4.
Y llevo una pistolera en el cinturon, los chalecos tampoco me molan mucho los veo algo incomodos.

Unido
diciembre 22, 2008
Yo ahora mismo solo tengo las gafas, el equipamiento lo tengo donde jugamos, por no ir cargado siempre con el... :buf:

Unido
septiembre 2, 2007
y eso como lop ahces lo dejas alli en el campo o teneis taquillas o algo¿
yo supongo que se dejara en el maletero del coche.
--- [ Añadido ] -----
jajajajaja buenisimo el video trompos xd eo una cosa para jugar usais guantes de dedos o guiantes completos¿?y manga corta o larga¿?
yo me he pillado unos tipo de ciclista de dedos cortados y son muy comodos.

me apaño muy bien para cambiar de cargador y ademas asi las manos no sudan tanto.

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
yo lo unico que me ''queda'' por comprarme son unos guantes en condiciones, unas gafas mejores que las que tengo que son un soberamo coñazo y una camiseta de manga larga

Unido
junio 10, 2009
Yo en mi grupo las solemos dejar en el maletero o en la zona central del campo, donde hay continuo movimiento y no ha ningún rieso. Pero bueno, si el campo es muy grande y hay cocheras pues dejamos ahí los coches y las cosas a la sombra

Unido
febrero 23, 2008
nosotros esque al sitio que vamos cojemos el autbous ya que esta bastante alejado asi que nos tenemos que volver con todas las cosas :D

Unido
junio 10, 2009
Uiii yo ahora voy a entrenar con el grupi, como no me podian llevar me toca ir al campo del "instructor" (esque va por rangos jajajaja) que está a 15 minutos en bici... buf.

Ahora mismo estoy sentado y con una mochila de 5€ del decathlon (dios, la mochila TAMBIÉN DEL DECATHLON XD) con el G36 y la culata plegá, bolsa con rec dot y juego de llaves, guantes, agua, municion, cargadores... la madre la mochila pesa poco me han dicho por ahí... XD

Unido
septiembre 23, 2008
:pbj: Dios! he encontrado una tienda de airsoft aquí en mi pueblo!!!

Pues hoy he ido y he preguntado alguna dudillas y tal y vi un aarma no me acuerdo el modelo exacto(alomejor mi amigo se acuerda) y le pregunte por el precio de las replicas y me dijo que la mas cara 50€, sera mala todo lo que tu quieras pero para empezar, ademas si ni siquiera hay un grupo de airsoft por aqui ni nada... para mi esta bien, ahora viene lo dificil convencer a mis padres... :douh:

¿Que opináis, algún consejo algo? :hola:

Unido
junio 10, 2009
Hombre, que sean chinas vale, pero te aseguro que con jugar una partida, si, solo una, vas a querer tener algo parecido a lo que verás, como yo.

Mi primera partida "preparado" iba con una M4 de muelle pajillera, malisima pero tiraba mejor de sus apariencias, pues fijate que depresión namás sonar el silvato a 300 metros todos corriendo, apollos detrás, francotiradores a flanquear entre las palmeras, unos bichos que no habia visto en mi vida y dije aquí con ésta mieda de arma no pinto nada XD

Tuve la suerte de encontrar un G36c a 70€ + 20€ de rec dot, de un retirado del airsoft, pero eso, mejor empezar fuerte o en condiciones si realmente quieres dedicarte al deporte

Unido
septiembre 23, 2008
ya pero como he dicho, no voy a estar en partidas así, hasta dentro de mucho ya que no hay ningún grupo de airsoft aquí, o al menos que yo conozco o salga en internet...
Edito--------------
¿Me podéis pasar algún link de ebay o alguna pagina, para comprar una replica medianamente bien pero no pienso gastar mas 70€ ?

GRACIAS!:hola:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior