[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 2, 2007
Muy bonita la GR16, creía que era la GR15, que es la que tenían en Itaca por ese precio (que es la que estube mirando)

Menudo pastizal te has ahorrado, en Sherman la tienen por 415 €... Como se pasan los tíos :babas:

Súbelas aquí : www.imageshack.us
Es que cada tienda cobra lo que quiere estoi biendo cosas interesantes para mi replica pero cada uno cobra una manera.

Unido
mayo 15, 2008
Las madbull son una mierda, fueron las primeras que compre y una y no mas.
--- [ Añadido ] -----
Las buenas de sniper son las marui de 0,29.

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
lo dices por la mia vgg ¿? pues si la verdad esque va bastante ben la unica ''pega'' esque los engaches para la correa no te permiten llevarla de una forma comoda deberian estar en los laterales pero por lo demas perfecta :D:D

Unido
diciembre 22, 2008
lo dices por la mia vgg ¿? pues si la verdad esque va bastante ben la unica ''pega'' esque los engaches para la correa no te permiten llevarla de una forma comoda deberian estar en los laterales pero por lo demas perfecta :D:D
Compra una correa táctica de 3 puntos y asunto solucionado

Unido
mayo 15, 2008
Si que la replica que yo tengo es la misma.
Lo de la correa yo no tengo problemas con ella, aunque tengo una de 3 puntos, para mi gusto son mas comodas.
Si tienes alguna duda con la replica dimelo que = te puedo ayudar.

Unido
febrero 23, 2008
pues es eso que yo le encahxo una correa(que la cogi de una maleta de viaje) y se la pongo pero me molesta un puñao cuanto puede costar una correa de esas de tres puntos? vgg puedes poner un foto de como es la tuya y como queda enganchada¿? muchisimas gracias tios

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
ESCUCHAD !!!
Por 50€ en un Shermans Survival teneis una escopeta de muelle con mira de laser y cañon de metal. Culata de 2 posiciones, 2 cargadores. ( De 30 balines + o - ) Aprovechad !!!
En Shermans Survival hay de todo de Airsoft !!!
Salu2

Unido
mayo 15, 2008
ESCUCHAD !!!
Por 50€ en un Shermans Survival teneis una escopeta de muelle con mira de laser y cañon de metal. Culata de 2 posiciones, 2 cargadores. ( De 30 balines + o - ) Aprovechad !!!
En Shermans Survival hay de todo de Airsoft !!!
Salu2
Pareces el dueño de la tienda jajaja. Seguro que llevas comision.
--- [ Añadido ] -----
pues es eso que yo le encahxo una correa(que la cogi de una maleta de viaje) y se la pongo pero me molesta un puñao cuanto puede costar una correa de esas de tres puntos? vgg puedes poner un foto de como es la tuya y como queda enganchada¿? muchisimas gracias tios
La correa te sale por los 10€ como mucho. Creo que ya puse algunas fotos de mis replicas, voy a mirarlo si no luego le saco una que ahora no tengo ganas.
--- [ Añadido ] -----
mira aqui esta el enlace [img=http://img13.imageshack.us/img13/6887/img0016ne.th.jpg]

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
eo vgg el cañon que le tienes puesto no es el de series verdad es de precision o algo no¿? esque no se parece al mio xd y lo de la correa que diferencia hay con una normal ?

Unido
mayo 15, 2008
La tengo toda de casa menos la goma madbull azul, el cañon es el mismo que el tuyo, cañon de precision de 363 de G&G de duroaluminio. La correa es de 3 puntos tiene dos cuerdas en ve de una y es mas comoda.

Unido
junio 10, 2009
Yo tengo una de 2 pero buaf esa de 3 es la hostia XD
Aunque yo para cambiar de mano no hago ningún movimiento de correa ni cambio de mano, me la apollo en el otro hombro y manejo igual de feliz jeje

Por cierto, la goma de hop up me la recomendais madbull, systema o guarder?¿? (digo para el G36c, 340FPS)

Amm y otra cosa, los fusiles de cyma, ya me atreveria a decir que sí que vienen pasados ran parte, un colega se ha pillado una MP5A4 y ya en la caja le venían 120M/s o por ahí, vamos, le marcaba 385FPS, que son lo mismo :douh: A cambiar el muelle!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior