Este video mola mas:
Nos vas a enseñar la GR15... Tendrían que haberte regalado una 8.4, la réplica tiene casi la misma cadencia y no daña tanto el conector como con una 9.6.hahahahbj:
bj:
bj:
bj:
bj:
bj:
bj:
bj:
bj:
Esta mañana me he ido a getafe madrid una tienda de airsoft. http://www.airsoftitaca.com/
Me he pillado por 328€
m4 full metal de g&g el precio de 350€ pero lo tenian rebajado a (300€)
Cuerpo de metal, cargador de metal y cañon de precision.
El resto del fusil esta hecho com abs.
Bolsa de bolas de 2800 y peso de 0,25 biodegradables (10€)
Cargador de bateria (18€)
Y me an regalado la bateria de 9,6 que ba acoplada en la culata.
Mi primera impresion:
Cuando me la an enseñado me a dado una impresion de realismo espectacular
el peso de 4200 gramos sin hacesorios, Cuando he cargado la bateria y la he
porbado en casa mi madre que estaba con una vecina se an asustado por el
sonido que emitia sin estar cargada de bolas.
Esta tarde la he probado un poco para ver que tal diparaba y tiene una potencia
de 250 a 260 ft es ideal para ir a hechar alguna partida.
Me he cargado una lata de cerveza llena a una distancia de 10 metros de un tiro
se a rajado y a empezado a salir todo el contenido de la lata luego le he metido unas rafagas y la he destrozado por compreto. XD
mas tarde hare unas fotitos de mi replica y las colgare para que la podais ver.:trofeo:
La semana que viene voy a por una mira de punto rojo pero no se cual cojer aun.bj: ¿me recomendais alguna?
Yo aveces juego 2 o 3 partidas con la bateria sin cargarla, pero depende de como juegues y lo que hayas disparado.eo una cosa tuve una parttida el domingo y la bateria no se gasto del todo que me recomendais que la deje tal cual esta y para la proxima partida la vuelva a cargar¿?
no te puedo decir ya que no entiendo mucho del tema pero ba muy bien.Nos vas a enseñar la GR15... Tendrían que haberte regalado una 8.4, la réplica tiene casi la misma cadencia y no daña tanto el conector como con una 9.6.
Lo de la luz roja no es para descargarla, sera porque esta enchufado a la luz. Yo el cargador que tengo tiene un boton para descargarla pero yo no lo hago nunca ya que en las baterias de NMH no se pueden descargar al completo por que se rompen, tu ponla a cargar y ya esta, la bateria te va a aguantar mientras no la sobrecargues.si pero el caso esque no se si le queda mmucha o poca yo creo que dispare bastante una cosa cuanlo la enchufo al cargador(sin enhufar este a la corriente) se enciende una luz roja eso puede servir para descargarla¿?
Súbelas aquí : www.imageshack.usbueno ya que estamos subo yo las de la mia y tambien repito lo que dije antes
PD:COMO SUBO LAS FOTOS¿?