[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2008
ok eso hare gracias vff ;D
EDITO:::
me ha llegado ya la tengo en mi casa pero tengo el rpoblema de la bateria en principio al ahcer la cuenta me sale que la tengo que cargar 5.13 horas que son mas o menos per ahora (sin darle ningun tipo de carga) al conectarlo al cargador (no a la corriente) se me enciende la luz roja entonces no se si esque se esta descargando o que coño pasa y el problema esque al meterla en la replica dispara como si estuviese vacia que me decis

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
cuando te la traen te biene bajo minimos lo que tienes que hacer es ponerla a cargar, yo la primera vez la pondria un poco mas sobre 7 horas y ya las demas menos. Si tu cargador tiene una luz = se apaga o cambia de color cuando esta cargada, compruebalo.
Si suena lento el motor es porque tiene poca bateria.
PD: cuando eso pones unas fotitos. y nos cuentas como va y todo eso.

Unido
febrero 23, 2008
pues de la ceunta me salieron que debia cargar 5 horas pero a las 4 horas ya estaba la bateria muy caliente y me dijeron que si se calienta la bateria esque ya esta cargada luego la meti en la replica y tiraba bastante fuerte parecia llena y las fotos en cuanto puieda las subo :D

Unido
mayo 15, 2008
Yo esque por lo que tengo entendido la primera carga siempre recomiendan hacerla completa, que tipo de cargador tienes.

Unido
febrero 23, 2008
es un 8.4 no se exactamente cual es pero la retire porque la bateria ya quemaba bastante y tengo entendido que eso es porque yua esta cargada no¿

Unido
marzo 1, 2010
Plarsis en el foro de los airborne creo que ya tienes la info necesaria para lo de las baterías si tienes mas dudas pon tu pregunta en gugel que seguro que te ayuda mas todavia xD

Unido
mayo 15, 2008
es un 8.4 no se exactamente cual es pero la retire porque la bateria ya quemaba bastante y tengo entendido que eso es porque yua esta cargada no¿
Me refiero a la velociadad de carga, por si es un cargador rapido o no y si sigue cargando cuando la bateria esta cargada o se para, el mio se para una vez cargada la bateria por lo que si la dejo 5 horas mas (por ejemplo) no le pasa nada a la bateria una vez se completa la carga deja de cargarla.
Antes tenia uno (el que trae las jingon) que este cargaba la bateria y hasta que no lo desenchufas no para de cargarla, la bateria se sobrecarga y con el tiempo se va rompiendo y la pones y se gasta enseguida.
Yo te recomiendo que te pilles un cargador que corte la carga porque si no terminaras rompiendo la bateria.

Unido
septiembre 11, 2008
Yo estoy interesado en realizar este deporte, pero nunca lo he hecho asique necesito vuestra ayuda, que veo que manejáis bastante bien el tema este del AirSoft.

Aqui en Murcia...¿Hay algun lugar? ¿Cómo buscar?

Las armas se compran por internet, ok.

Pero...¿Hay competiciones? ¿Clubes de Airsoft? Esque estoy perdido, por Murcia no me suena nada de Airsoft...Si hay alguien de Murcia que lo practique que me mande un MP y nos cambiamos el MSN.

Unido
mayo 15, 2008
Yo estoy interesado en realizar este deporte, pero nunca lo he hecho asique necesito vuestra ayuda, que veo que manejáis bastante bien el tema este del AirSoft.

Aqui en Murcia...¿Hay algun lugar? ¿Cómo buscar?

Las armas se compran por internet, ok.

Pero...¿Hay competiciones? ¿Clubes de Airsoft? Esque estoy perdido, por Murcia no me suena nada de Airsoft...Si hay alguien de Murcia que lo practique que me mande un MP y nos cambiamos el MSN.
Buenas yo soy de Torrevieja pero voy con frecuencia a jugar a Cartagena a La Guia, en Murcia hay un monton de gente que juega si buscas en google encontraras muchos foros, como airsoftmurcia o 6mm, que son los que juegan en La Guia, hay muchos mas.
Para comprar lo normal es comprar en tiendas online en el post principal encontraras muchas, supongo que en murcia tambien hay tiendas pero no las conozco.
Por ultimo decir que no son ARMAS si no REPLICAS. Esto no mata a nadie.
Bueno si tienes dudas pregunta lo que quieras.

Unido
junio 10, 2009
Buaf hoy vengo de Cartagena y que pasada de partida!!

Éramos 12 de mi grupo, 3 de ellos nuevos reclutados by me y 5 de la vega baja, no muchos, pero la partida fué una pasada!! :) Hemos jugado en un cuartel militar y tenia pelotas la cosa, eso era super grande, lleno de secciones y edificios.. buf! Mereció la pena ir.

Y para los que subestiman a las chinas, me he quedado FLIPANDO con unos datos importantes...

MP5k de galaxy, 80€ y 320FPS. Tiraba 0.30g a más distancia que una M4 de diboys (tirando ésta con 0.25), e incluso casi lo mismo que mi G36c... en serio, me he quedado deslumbrado.

Y un sniper que... mmm parecia un m700, no estoy seguro. El caso, que al chaval le costó 90€ y 30€ la mira. Pués tras regular la mira también me quedé bastante impresionado, de serie tiraba casi a la altura del Bar10 de Jing Gong, y vamos, sin cambios de hop up, muelle ni cañón... flipante.
http://ecx.images-amazon.com/images/I/31SYN1J5XYL._SL500_AA280_.jpg

Vamos, que quien quiera ser superman a tope que se deje todo el dinero que quiera, pero vamos, aquí con chinas nadie nos quita la sonrisa! :palmas:

Unido
junio 10, 2009
El G36c de JG es de las armas más recomendadas en el mercado chino, para mi de las mejores armas y marca sin duda.

Es muy ligera para lo que es, super fiable, con un alcance perfecto y una potencia justita y facil de bajar (deja el cargador 1 semana y tendrás menos FPS ;) ) Y puedes hacerle muchos retoques externos :D

Unido
febrero 28, 2008
El G36c de JG es de las armas más recomendadas en el mercado chino, para mi de las mejores armas y marca sin duda.

Es muy ligera para lo que es, super fiable, con un alcance perfecto y una potencia justita y facil de bajar (deja el cargador 1 semana y tendrás menos FPS ;) ) Y puedes hacerle muchos retoques externos :D

Pues me pillare el G36C creo, en la web de gallardo sport pone el precio a 99euros, como vivo en Málaga y hay 2 tiendas físicas casi al lado de donde vivo (10 minutos en coche) pues no tengo ni que pagar gastos de envío..

Ahora solo me falta que mi madre me pueda dar el dinero o tener que esperarme hasta que pueda XD

Unido
mayo 15, 2008
Buaf hoy vengo de Cartagena y que pasada de partida!!

Éramos 12 de mi grupo, 3 de ellos nuevos reclutados by me y 5 de la vega baja, no muchos, pero la partida fué una pasada!! :) Hemos jugado en un cuartel militar y tenia pelotas la cosa, eso era super grande, lleno de secciones y edificios.. buf! Mereció la pena ir.

Y para los que subestiman a las chinas, me he quedado FLIPANDO con unos datos importantes...

MP5k de galaxy, 80€ y 320FPS. Tiraba 0.30g a más distancia que una M4 de diboys (tirando ésta con 0.25), e incluso casi lo mismo que mi G36c... en serio, me he quedado deslumbrado.

Y un sniper que... mmm parecia un m700, no estoy seguro. El caso, que al chaval le costó 90€ y 30€ la mira. Pués tras regular la mira también me quedé bastante impresionado, de serie tiraba casi a la altura del Bar10 de Jing Gong, y vamos, sin cambios de hop up, muelle ni cañón... flipante.
http://ecx.images-amazon.com/images/I/31SYN1J5XYL._SL500_AA280_.jpg

Vamos, que quien quiera ser superman a tope que se deje todo el dinero que quiera, pero vamos, aquí con chinas nadie nos quita la sonrisa! :palmas:
Ese es el sitio donde digo yo el cuartel de la guia, que has ido con los resistance???
si vais otro dia dimelo = me apunto si no tengo nada que hacer.
--- [ Añadido ] -----
Pues me pillare el G36C creo, en la web de gallardo sport pone el precio a 99euros, como vivo en Málaga y hay 2 tiendas físicas casi al lado de donde vivo (10 minutos en coche) pues no tengo ni que pagar gastos de envío..

Ahora solo me falta que mi madre me pueda dar el dinero o tener que esperarme hasta que pueda XD
El AK ese tampoco esta mal, son 2 modelos muy distintos tienes que comprar el q mas te guste. el hecho es copia de marui y aunque no las he probado he leido que no van mal y creo que ya tiran a 350.

Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Ese es el sitio donde digo yo el cuartel de la guia, que has ido con los resistance???
Jajajaja no se si avisarte porque me das miedo, no me fio de ti!!! XD XD XD

Ahora va, la próxima vez que vayamos te avisaré, tengo ganas de conocer al tio del hilo de airsoft de laps3 jajajajaja pero bueno si un dia coincidimos no esperes mucho de mi, solo verás un chaval de 15 años muy alocado y que camufla el arma con un trapo de limpiar el polvo XD XD (ei, pero queda que te cagas! jajaja)

Un saludo!!
--- [ Añadido ] -----
El AK ese tampoco esta mal, son 2 modelos muy distintos tienes que comprar el q mas te guste. el hecho es copia de marui y aunque no las he probado he leido que no van mal y creo que ya tiran a 350.
Echo he leído que es una marca bastante decente, en verdad son los que hacen las m134 miniguns de 3500€ XD

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Jajajaja no se si avisarte porque me das miedo, no me fio de ti!!! XD XD XD

Ahora va, la próxima vez que vayamos te avisaré, tengo ganas de conocer al tio del hilo de airsoft de laps3 jajajajaja pero bueno si un dia coincidimos no esperes mucho de mi, solo verás un chaval de 15 años muy alocado y que camufla el arma con un trapo de limpiar el polvo XD XD (ei, pero queda que te cagas! jajaja)

Un saludo!!
Yo soy un tio normal, aunque un poco mas viejo, ando por los 22. Pero no hago daño a nadie jajaja.
Yo voy con mi M4 y vestido de militar (como todos). Bueno si vas con los resistance lo mismo coincidimos algun dia en el campo de las palmeras, nosotros vamos mucho por alli y hemos jugado varias veces contra los resistance.

Unido
febrero 28, 2008
--- [ Añadido ] -----

Gracias, esque nose que hacer.. porque el G36C lo puedo comprar en tienda física (que me da mas confianza y lo prefiero) y el AK lo tengo que pedir por internet a armasdecoleccion.com, que tambien viene con 2 cargadores, protecciones de gafas, rodilleras y coderas, una bolsa de transporte grip, y nose que mas.. pero es 50e mas caro+ los gastos de envío..

Creo que me pillare la G36C, la veo mas cómoda y estoy viendo maravillas de ella en los foros y reviews!

Unido
mayo 15, 2008
Una cosa que se me ha ocurrido y de la que me di aller cuenta, Porque esta el ilo de airsoft en charla??? Deveria estar en deporte, ya que es un deporte, alguien sabe que hay que hacer para que lo muevan???
--- [ Añadido ] -----
Gracias, esque nose que hacer.. porque el G36C lo puedo comprar en tienda física (que me da mas confianza y lo prefiero) y el AK lo tengo que pedir por internet a armasdecoleccion.com, que tambien viene con 2 cargadores, protecciones de gafas, rodilleras y coderas, una bolsa de transporte grip, y nose que mas.. pero es 50e mas caro+ los gastos de envío..

Creo que me pillare la G36C, la veo mas cómoda y estoy viendo maravillas de ella en los foros y reviews!
Pillate el G36, asi te puede explicar el chico de la tienda como va y todo eso. Como replica, a la hora de jugar, me parece muchos mas comoda y manejable el G36 que el AK, no me gustan las miras de los AKs son muy complicados para apuntar.
En cuanto al G36 a mi me mola mucho, estuve a punto de comprarmelo hace un tiempo, pero me gusta el modelo K, el que tiene la guardia civil y los militares Españoles.

Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Una cosa que se me ha ocurrido y de la que me di aller cuenta, Porque esta el ilo de airsoft en charla??? Deveria estar en deporte, ya que es un deporte, alguien sabe que hay que hacer para que lo muevan???
--- [ Añadido ] -----

Pillate el G36, asi te puede explicar el chico de la tienda como va y todo eso. Como replica, a la hora de jugar, me parece muchos mas comoda y manejable el G36 que el AK, no me gustan las miras de los AKs son muy complicados para apuntar.
En cuanto al G36 a mi me mola mucho, estuve a punto de comprarmelo hace un tiempo, pero me gusta el modelo K, el que tiene la guardia civil y los militares Españoles.
Ami me encanta tanto el modelo K como el C, pero me pillare el C por la razon de que quizas juegue CQB y es mas efectivo, incluso la culata abatible.. y tambien es 25e mas barato :cunao:

Unido
diciembre 31, 2008
esa ultima foto esta arma esta muy guapa con la mirilla jeje yo e jugado al paintball pero al airsoft aun no espero jugar algun dia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior