[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2009
Bonitas M4 loqueras! Aunque no termino de saber el porqué de que tengas 2 jeje pero weno será por el grip y el rec dot XD

Normalmente me impresionaria pero he visto mucho fanatico... 2 armas es poco para esas personas, no cuelgo fotos porque son de un grupo aliado, pero da miedo cuando ves a la gente con 6 fusiles de asalto upgradeados, 5 ropas y chalecos distintos, equipamiento de granadas, miras y buaf todo lo que uno se pueda imaginar :ein:

Poco a poco... yo cumpliré mis 2 armas puede que dentro de poco, cuando tenga la G18 de cyma :palmas:

Unido
septiembre 23, 2008
Hola! :hola:

Hos comento, yo tengo 13 (me falta nada para los 14) y me encantaria practicar este deporte (es un deporte ¿no?) pero no se si podre o que pasa...
y otra duda, yo vivo en Almeria, Roquetas de Mar y aqui que yo sepa no hay clubes de airsoft ni nada, ¿que hago?

Unido
diciembre 22, 2008
Bonitas M4 loqueras! Aunque no termino de saber el porqué de que tengas 2 jeje pero weno será por el grip y el rec dot XD

Normalmente me impresionaria pero he visto mucho fanatico... 2 armas es poco para esas personas, no cuelgo fotos porque son de un grupo aliado, pero da miedo cuando ves a la gente con 6 fusiles de asalto upgradeados, 5 ropas y chalecos distintos, equipamiento de granadas, miras y buaf todo lo que uno se pueda imaginar :ein:

Poco a poco... yo cumpliré mis 2 armas puede que dentro de poco, cuando tenga la G18 de cyma :palmas:
Compro M4 por que son los fusiles más versátiles y customizables que existen

Hola! :hola:

Hos comento, yo tengo 13 (me falta nada para los 14) y me encantaria practicar este deporte (es un deporte ¿no?) pero no se si podre o que pasa...
y otra duda, yo vivo en Almeria, Roquetas de Mar y aqui que yo sepa no hay clubes de airsoft ni nada, ¿que hago?
Como mínimo tienes que tener 16, con 13 no te coge nadie en un club, y con 16 también está jodido el asunto.

Unido
mayo 15, 2008
La verdad esque para las M4 hay mucha variedad de piezas y upgrades de diferentes marcas, es una de las mas usuales y estan muy guapas. Yo me compre la mia por lo mismo.
Bueno supongo que ya la abras probado que tal va??

Unido
diciembre 22, 2008
Va finísima mucho mejor que la antigua Classic Army, el sonido es distinto, menos mecánico, se nota que el Gear es de mejor calidad, y el sonido del BlowBack también ayuda, la precisión no es su punto fuerte, pero no es un Sniper. De potencia ni os digo :babas:
--- [ Añadido ] -----
Vídeo :

Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Compro M4 por que son los fusiles más versátiles y customizables que existen
Eso era lo que más me llamaba de ellos porque hay de todo para ponerles y cambiarles pero me mata lo que pesan XD
--- [ Añadido ] -----
Flipa flipa me ha dicho un colega que me puede cambiar mi rec-dot por el asa-mira del G36c y puede hacerme un cañón de precisión con medida del G36k y ponerme el guardamanos que tiene uno por ahí.. me he quedado flipao :ein:

Esto:

43€ en airsoft.es

Por esto:

Me lo recomendaríais? La verdad es que me interesa tener la mira y seguir teniendo ris superior por si le meto un monóculo algo pero no se.. es dificil la elección :buf:
http://rsov.com/index.php?target=products&product_id=2883

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
jota jota esa ultima la mira la probe yo en la partida del sabado pasado(no se si sera esa o no) pero me enamoró es la leche la precision que tiene eso es increible y queda bastante bien

Unido
junio 10, 2009
No te creas, desde remotos principios pretendía hacer de mi G36c un G36s (sniper XD). Pero te digo que cuando jugué con el G36c y el rec dot me quedé flipando, no quiero desperdiciar un arma de asalto así...

Bueno, lo transformaré en G36k, y entre cañón de precisión, goma y demás retoques del gearbox, ya me llegará suficientemente lejos para tener la mira. Aún así a partir de ahora lo más seguro que haga de apollo al sniper, necesitaré una mira o prismáticos para vigilar bien (es lo que tiene que te manden alante a vigilar e informar por walkie.. XD)

Unido
diciembre 22, 2008
No tienes porque ser Sniper (que con esa réplica jodido lo veo) puedes ser tirador selecto :victoria:

Unido
febrero 23, 2008
de eso a ser sniper hay un paso es casi lo mismo de todas formas ami personalmente me gysta mas el rollo de asalto lo ''loco'' (cubrisrse, fuego cobertura, etc...) pero se gastan mas bb's

Unido
mayo 15, 2008
Un sniper tiene que ser con un fusil de cerrojo si no pierde la gracia, pierde ese toke magico que tiene el cerrojo, jotajota y porque no te compras un sniper de segunda mano un l96 o un bar 10 y dejas tu replica para asalto y te mejoras el sniper, nunca vas a tener ni la distancia ni la precision de un cerrojo en tu replica, por mucho que te gastes no vas a conseguir mas de 50, 60 metros con precision, cosa que con el cerrojo tienes un tiro tenso a 70m sin problemas y si te dejas pasta mas, he visto rifles que a 90 100 metros hacen bajas.

Unido
junio 10, 2009
Un sniper tiene que ser con un fusil de cerrojo si no pierde la gracia, pierde ese toke magico que tiene el cerrojo, jotajota y porque no te compras un sniper de segunda mano un l96 o un bar 10 y dejas tu replica para asalto y te mejoras el sniper, nunca vas a tener ni la distancia ni la precision de un cerrojo en tu replica, por mucho que te gastes no vas a conseguir mas de 50, 60 metros con precision, cosa que con el cerrojo tienes un tiro tenso a 70m sin problemas y si te dejas pasta mas, he visto rifles que a 90 100 metros hacen bajas.
Haber eh, haber! XD No he dicho que vaya a hacer sniper, tenia la idea, pero tengo que admitir que como fusil de asalto me enamora mi G36c tal y como está :amor:

Pero el sniper no lo he dicho porque no ha salido, pero lo voy a dejar para más adelante y le encargo a mi amigo que me haga unas mods bien guapas si me pillo el L96 de well o el Bar10 de JG. He visto en persona el Bar10 de JG y la verdad es que hay algunas cosas que no me molan, principalmente, como sniper necesita unas cuantas reformas porque de serie creo que tiene unos cuantos defectos.

Lo de siempre, cañón de precisión, hop up, y un conjunto de cerrojo bueno bueno, con eso ya tienes algo en condiciones de matar. Lo que no te gastes en el arma de marca, lo gastas poco a poco en mejorar, estoy haciendo eso con mi G36c, que va de PM pero por mi que vaya mejor hasta los extremos que se puedan!

Unido
febrero 23, 2008
yo la verdad esque me gustaria jugar una partida a franco pero para ser prefiero ser asalto (a lo loco como habeis dixo antes Xd) , para mi es lo que mas emocion tiene aunque tambien como ya he dicho me gustaria probar una a franco a ver si algun dia puedo probar

Unido
diciembre 22, 2008
Mirar que baratilla sale una equipación básica Flecktarn en ASMC (sin comprar botas ni rodilleras)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior