[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 15, 2008
Me alegro por tu compra dou la verdad es que tiene muy buena pinta y muy buen sonido, ya nos contaras como te va en partida esa maquina de eliminar gente, y nos dices si tiene buen alcance y eso aunque supongo que si y con buena precision.
Una cosa, que voz tan sensual la del video eres tu tio??? jajaja.

Unido
diciembre 22, 2008
Me alegro por tu compra dou la verdad es que tiene muy buena pinta y muy buen sonido, ya nos contaras como te va en partida esa maquina de eliminar gente, y nos dices si tiene buen alcance y eso aunque supongo que si y con buena precision.
Una cosa, que voz tan sensual la del video eres tu tio??? jajaja.
Sí, es mi voz y soy yo xDDDD

Unido
junio 10, 2009
Hombre, lo veo demasiado barato para tanta cosa... no tiene pinta de ofrecer mucha calidad...

Yo sólo te digo que no es un deporte de facil ahorro, es caro y tienes que saber en lo que te metes. Te recomendaria comprarte un traje y ya si quieres chaleco y guantes cualquieras. Y el arma comprate una decente que te sea más fiable, yo al menos empezaría un poco más fuerte :hola:

Unido
febrero 28, 2008
Hombre, lo veo demasiado barato para tanta cosa... no tiene pinta de ofrecer mucha calidad...

Yo sólo te digo que no es un deporte de facil ahorro, es caro y tienes que saber en lo que te metes. Te recomendaria comprarte un traje y ya si quieres chaleco y guantes cualquieras. Y el arma comprate una decente que te sea más fiable, yo al menos empezaría un poco más fuerte :hola:
Ya pero lo malo es que estoy seco de pasta asi que mi madre pone el dinero.. y si esto cuesta trabajo de que me lo compren algo mas caro ya ni me imagino.. xD

Unido
febrero 23, 2008
pues darten intenta ahorrar un poco mas y auqnue no te lo compras ahora mismitiko le dices a tu madre que tu poens un poco y ya te compras algo mas decentillo yo por ejemplo antes de comprarme ropa ni nada me voi a comprar la replica y despues me comprare una camisetilla de camuflaje del mercaillo o algo en el decatlon

Unido
febrero 23, 2008
y si tienes la oportunidad de probar alguna partida antes de comprarte nada mejor asi ves si te gusta o no(aunque es difcil que no te guste :D)

Unido
mayo 15, 2008
Pillate una replica que este bien tienes muchos modelos de buenas marcas como ICS, G&G, y Clasic Army que estan entre 150 y 200€, estas son replicas buenas con materiales de muy buena calidad y que van muy bien y no te daran problemas si las cuidas. Yo te recomiendo que te compres la replica y busques un grupito de gente para jugar y ya cuando estes jugando te vas comprando accesorios y todo lo que necesites, como dice jotajota no es un deporte barato si no que es bastante caro como te descuides y le pilles el gusto te dejas el sueldo en esto.

Unido
febrero 23, 2008
jajaja eso será para los que teneis la ''suerte'' de teer ueldo algunos dependemos de la paga de los papis y de lo que pillemos en pcasiones especiales y lo tenemos mas chungete xd

Unido
febrero 28, 2008
Claro esque yo lo que quiero hacer es empezar pillandome algo baratito y cuando vaya cogiendo mas dinero pues ir mejorando el equipo y renovando la replica, pero con 16 años quiero aprovechar el verano y no he visto una oferta mejor que esa que da lo minimo para empezar

Unido
febrero 23, 2008
mira darten estas en elñ mismo caso que yo 16 añitos y quieres aprovechar el verano pero te diré que no es solo para el vernao y como probablemente te guste querras seguir asi que merece la pena pasar la frontera de los 120-150 euros y comprarte una replica un poco mejor que la que tu has puesto ya que como han dicho por alli arriba si le empiezas a descontar cosas la replica no será muy buena(bueno cada uno puede hacer lo que quiera y yo tampoco puedo dar muchos consejos porque llevo bastante poco pero es mi opinion) saludos y suerte

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior