que tienda es esa tio que es baratisima
Pero si puse un vídeo en la página de atrás :buf: va perfectaaa okok no lo habia visto gracias doused por cierto has probado a tu nueva M4? como va?
Hasta el Domingo no tengo partida y no se si al final habrá en mi ciudad o en Valladolidya pero me refiero que si ya la has probado en combate Xd y como te ha respondido
este camo es el qe mas me gusta solo me falta el pantalon y chaleco, ya tengo mi camelbag y el gorro, los guantes solo me gustan los de neoprenoMirar que baratilla sale una equipación básica Flecktarn en ASMC (sin comprar botas ni rodilleras)
![]()
Sí, es mi voz y soy yo xDDDDMe alegro por tu compra dou la verdad es que tiene muy buena pinta y muy buen sonido, ya nos contaras como te va en partida esa maquina de eliminar gente, y nos dices si tiene buen alcance y eso aunque supongo que si y con buena precision.
Una cosa, que voz tan sensual la del video eres tu tio??? jajaja.
Ya pero lo malo es que estoy seco de pasta asi que mi madre pone el dinero.. y si esto cuesta trabajo de que me lo compren algo mas caro ya ni me imagino.. xDHombre, lo veo demasiado barato para tanta cosa... no tiene pinta de ofrecer mucha calidad...
Yo sólo te digo que no es un deporte de facil ahorro, es caro y tienes que saber en lo que te metes. Te recomendaria comprarte un traje y ya si quieres chaleco y guantes cualquieras. Y el arma comprate una decente que te sea más fiable, yo al menos empezaría un poco más fuerte :hola: