- Unido
- diciembre 22, 2008
El grip venía de serie
Compro M4 por que son los fusiles más versátiles y customizables que existenBonitas M4 loqueras! Aunque no termino de saber el porqué de que tengas 2 jeje pero weno será por el grip y el rec dot XD
Normalmente me impresionaria pero he visto mucho fanatico... 2 armas es poco para esas personas, no cuelgo fotos porque son de un grupo aliado, pero da miedo cuando ves a la gente con 6 fusiles de asalto upgradeados, 5 ropas y chalecos distintos, equipamiento de granadas, miras y buaf todo lo que uno se pueda imaginar :ein:
Poco a poco... yo cumpliré mis 2 armas puede que dentro de poco, cuando tenga la G18 de cymaalmas:
Como mínimo tienes que tener 16, con 13 no te coge nadie en un club, y con 16 también está jodido el asunto.Hola! :hola:
Hos comento, yo tengo 13 (me falta nada para los 14) y me encantaria practicar este deporte (es un deporte ¿no?) pero no se si podre o que pasa...
y otra duda, yo vivo en Almeria, Roquetas de Mar y aqui que yo sepa no hay clubes de airsoft ni nada, ¿que hago?
Eso era lo que más me llamaba de ellos porque hay de todo para ponerles y cambiarles pero me mata lo que pesan XDCompro M4 por que son los fusiles más versátiles y customizables que existen
Cañoncito bien largo, aumentillo de FPS, algún cambio de goma y pistón y tal, una mira telecópica y ya está, llamalo como quieras, yo a eso lo llamo sniper XDNo tienes porque ser Sniper (que con esa réplica jodido lo veo) puedes ser tirador selecto :victoria:
Haber eh, haber! XD No he dicho que vaya a hacer sniper, tenia la idea, pero tengo que admitir que como fusil de asalto me enamora mi G36c tal y como está :amor:Un sniper tiene que ser con un fusil de cerrojo si no pierde la gracia, pierde ese toke magico que tiene el cerrojo, jotajota y porque no te compras un sniper de segunda mano un l96 o un bar 10 y dejas tu replica para asalto y te mejoras el sniper, nunca vas a tener ni la distancia ni la precision de un cerrojo en tu replica, por mucho que te gastes no vas a conseguir mas de 50, 60 metros con precision, cosa que con el cerrojo tienes un tiro tenso a 70m sin problemas y si te dejas pasta mas, he visto rifles que a 90 100 metros hacen bajas.