Eso no es asi, si es cierto que contra mas peso tenga menos alcance tiene pero no lo de la precision, con bolas de 0,20 puede ser que tengas la misma que con las de 0,25. Todo depende del viento, si hace viento 0,25 si no 0,20. Aunque para gustos los colores.
Hombre, para sniper tu usas 0'20 y si es uno bueno, de la potencia de salida la bola se vuela. Es recomentable usar 0'25 para comenzar con el sniper y cuando uno se sabe defender midiendo distancias, el tiempo en el aire, la curvatura para largas distancias, y saber aplicarlo a objetivos quietos y en movimiento, ya uno de pasa a 0'28 la mar de feliz, que son las mejores para un sniper potente y de calidad :hola:
--- [ Añadido ] -----
lo se, eso es lo que a mi me gustaria pero si me acabo iniciando por tema de dinero ire de asalto xD
Empieza con una MP5, te valdrá para asalto y para acompañar a tu futuro sniper.
Marca galaxy, no lo dudes, buena marca y muy concreta para las MP5.
MP5k si quieres alguna compacta.
MP5PDW igual que la K pero con culata y ris, generalmente.
MP5 SD si quieres alguna silenciosa, bonita y cómoda (y es más larga).
MP5 RAS y etc si buscas modelos reales y tal.
No esperes que salga caro, no tiene porque. Tu busca bien :hola:
--- [ Añadido ] -----
Y lo es, yo de momento llevo 80 del cañon, 70 del hop up, 30 el kit de 550 de well (es malo pero se lo e puesto para ir tirando hasta el verano que tenga perras y le pueda meter un buen kit) y luego spacels barrels goma hop up aparte del tiempo que lleva poner todo mas o menos a punto. Solo en precision te puedes dejar unos 200 y en potencia poniendo cosas buenas 300 y algo, cambiando cilindro, piston, muelle, guia de muelle y el gatillo.
Mi cuñado hace trabajos a mano de cualquier cosa, a medida, a tu gusto, de calidad y la verdad es que le ha venido mucha clientela selecta, los snipers que modifica o hace a partir de otros no voy a decir nada pero hace maravillas y son caros al menos para mi, pero calidad/precio.
Y según me va diciendo (que es bueno saber) que cada vez viene más y mas gente, tiendas, sea encargando pistolas, mejoras, pistones, bocachas, silenciadores... el deporte se va dando a conocer cada vez más y la gente va aspirando a más con sus réplicas!

almas: