Highschool of the dead

Unido
octubre 15, 2009
Hace poco, acabo la primera temporada de anime, y en marzo de 2011 saldra la 2a, y el manga, va por el capitulo 28, si alguno quiere ver el manga, o el anime por internet me lo decis y os dejo un link.

Masu

Masu1986
Unido
noviembre 21, 2010
He visto por varios sitios que esta muy bien, pero no me he dicidido a verla por que estoy siguiendo ya varios.

La dejo en mi lista de pendientes.

Unido
noviembre 17, 2010
@Masu dijo:
He visto por varios sitios que esta muy bien, pero no me he dicidido a verla por que estoy siguiendo ya varios.

La dejo en mi lista de pendientes.
No tardes mucho en verla te la recomiendo mucho esta de lujo muy buen anime hoy la termine de ver y me encanto :hola:

Masu

Masu1986
Unido
noviembre 21, 2010
Pues ahora que he terminado uno me pondré con ese. Ya comentare a ver que me parece.

Unido
enero 11, 2009
Voy por el capítulo 8 y me parece brutal.Intentaré acabarla hoy.

PD: estoy haciendo un AMV.En cuanto lo termine,lo posteo. XD

Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
Yo empece a ver la serie, me vi los tres primeros capitulos, de esto hace ya un buen tiempo, la deje aparcada porque tenia que ir esperando una semana para el proximo capitulo, asique decidi esperar unos meses y asi verme varios capitulos del tiron.

La serie esta muy bien, el dibujante segun me contaron antes se dedicaba a hacer hentai y creo que vereis algunos indicios de esto en la serie, no por ser guarrilla sino por como remarca pechos, muestra toques picantes pero sin enseñar nada, almenos lo que yo he visto.

el tipo decidio cambiar de aires y pasar de hentai a algo como este high School of the dead.

Recomiendo la serie y mas ahora que esta tan de moda esto de los Zombis, entre series, peliculas, y juegos, esto va a ser un no parar.

Unido
enero 29, 2009
Para mi gusto de lo mejor que he visto en la vida, alguna escena de las chicas me sobra por estar fuera de tono esa actitud frente a algo tan importante como es el apocalipsis pero en general impresionante y muy recomendable.

Despues de esperar algun tiempo desde que termine de verla compruebo con mucho asombro, decepcion y cierta indignación que no hay 2 temporada ni nada parecido y entonces os pregunto:

¿Alguno ha oido algo al respecto sobre mas temporadas o algo del estilo?
¿O esque acaso un anime tan impresionante como este se va a quedar en 12 tremendos aunque insuficientes capitulos? ¿Y de ser asi que opinión os merece esto?

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2010
Por lo que he estado leyendo si que la van a continuar.No sacaron mas capitulos xk hubo un paron de dos años o eso he leido en la wikipedia

Unido
diciembre 20, 2010
La empece a ver hace poco porque todos mis amigos la estaba viendo y quede impresionado con lo bueno que es el anime, tiene todo lo que una persona busca en un anime xd

Saludos

Superior