Ya veras XDSi,y prepara un babero porque te deja con ganas xDD y la verdad que el final te sorprende jeje
Ya veras XDSi,y prepara un babero porque te deja con ganas xDD y la verdad que el final te sorprende jeje
Que pasa?xDDDYa veras XD
Esta bastante guapo!!!Muy guapo el 9 no me esperaba eso XD Y el 10 tiene pinta de estar muy interesante
Aqui dejo otro AMV que estuve haciendo probando el Sony Vegas:
En realidad no tiene gran cosa, fue mi primera prueba, lo de Radish es tan solo una imagen con transicion, y tiene una mascara cuando sale con el bate y poco mas, esta hecho con Sony Vegas 8 :rotonuse:Esta bastante guapo!!!
Como haces esos efectos, es que esta bastante wapo, este me gusta mas que el otro :amor:
Si a eso me refiero, por lo menos yosobre el capitulo 9, lo de sorpredente, a que os referis a
el pasado de la tia de la katana de madera, la Saeko Busujima que disfrutaba dando palizas a la gente y mato a algien y que ahora se gustan ella y el prota ?
Yo es que no tengo ni puñetera idea de editar videos y me sorprendo con qualquier cosa que este curradillaEn realidad no tiene gran cosa, fue mi primera prueba, lo de Radish es tan solo una imagen con transicion, y tiene una mascara cuando sale con el bate y poco mas, esta hecho con Sony Vegas 8 :rotonuse:
No xD yo lo vi en AnimeID y hay todo el mundo decia lo mismo:sobre el capitulo 9, lo de sorpredente, a que os referis a
el pasado de la tia de la katana de madera, la Saeko Busujima que disfrutaba dando palizas a la gente y mato a algien y que ahora se gustan ella y el prota ?
Yo me lo imagine un poco pero no estaba seguro xDNo xD yo lo vi en AnimeID y hay todo el mundo decia lo mismo:
Cuando alfinal casi la tia le dice el chico que si cumpliria su promesa y tendria la responsabilidad xD significa que ellos esa noche.. :coolface:
La de :El final del capítulo 9 es bastante sorprendente, pero no sé... Me parece que realmente no es verdadero al 100% sino fijaros lo que dice el protagonista al del todo, esa frase da que pensar.
la frase descoloca un poco, no se a que se refiere exactamente, a lo mejor se refiere a queLa de :
Lo hice para sobrevivir por supuesto
Creo que tienes razónla frase descoloca un poco, no se a que se refiere exactamente, a lo mejor se refiere a que
todo lo relacionado con la matanza zombi es para sobrevivir nada mas no para disfrutar pegando palizas ( aunque si no me equivoco tanto la chica como el protagonista reconocen que les divierta pegar palizas a los zombis )
Si,que ganas xDD dicen que lo suelen subir sobre las 10 de la mañana jeje ,espero que no se restrasen:jeje:....:rototepega:Mañana tenemos el capitulo 10![]()
pero en ingles supongo.....seguramente el martes si que esta seguro en españolMañana tenemos el capitulo 10![]()
Esperemos que no xDSi,que ganas xDD dicen que lo suelen subir sobre las 10 de la mañana jeje ,espero que no se restrasen:jeje:....:rototepega:
No,mañana estará sub.español,confirmadopero en ingles supongo.....seguramente el martes si que esta seguro en español