Hideo kojima se queja por la falta de espacio en el blu-ray de 50GB

Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
sabillano y robertiox, ai que restregarle en toda la cara de Z3LL que no saldra para 360 jajajajj xDXDXD
dira:

Seguro que saldra, konami no es tonta, y con xbox vendera mas, ademas, el blue-ray es una mierda porque se lee muy lentamente, no es para nada necesario.

esque ya lo veo XDXD nos dira eso XD.

kojima que use 1 blue-ray o 2 , que da lo mismo xD
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
sabillano y robertiox, ai que restregarle en toda la cara de Z3LL que no saldra para 360 jajajajj xDXDXD
dira:

Seguro que saldra, konami no es tonta, y con xbox vendera mas, ademas, el blue-ray es una mierda porque se lee muy lentamente, no es para nada necesario.

esque ya lo veo XDXD nos dira eso XD.

kojima que use 1 blue-ray o 2 , que da lo mismo xD
mm si algo asi diria Zell solo que con 20 lineas mas que yo seria incapaz de leer como siempre ajaja.
yo diria baja la ps3 del altillo que no va salir pa xbox360 as visto los mgs an pasado desde ps1,ps2 aora ps3 pero xbox?? NOOO xD pues menos para 360
esto no es renault ocasion xD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si no hay espacio en los BD porque no lo saca para 360 XDXDXDXD tiene que poner el juego en 10 discos DVD o mas
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
joder si no les cabe en uno que usen 2 de doble capa... y si eso no les gusta que se esperen al de 3 capas o al de 4 xDDDD... aun serian capazes de decir que 200 gigas es poco... xdd
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
62
Karma
2
Vaya incompetentes, una verguenza tras otra, y quieren que pague ese dineral, desde luego, porque soy un fan de esta saga sino otro gallo les cantaria...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
MGS4 me huele a la gran decepcion de esta temporada.

y sin embargo otros juegazos como el viking o el army of two van a dar el sorpreson.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
a mi es que l mgs nunca me gusto.

pero es que la verdad lo sigo diciendo sera la decepcion tiene muchas trabas por lomenos para mi pero bueno si os gusta guay lo mismo algun colega se lo compra me lo deja y me calla la boca jeje pero por ahora mis proximas compras son el GTAIV,el VIKING Y el ARMY OF TWO
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
264
Karma
37
Ubicación
Sabadell
Lo que pasa es que Hideo Kojima es un fantasmón!, como no va a caber un juego en un Blue RAy????¿¿¿ Se han visto juegos como Crysis que tiene mejores graficos y cabe en un DVD... Es un fantasmón de mucho cuidado, yo creo que lo que quiere conseguir con eso es justificar algun retraso más, o crear mas hype con el juego, hay juegos mas espectaculares de graficos y no es logico que se quede sin espacio, me imagino que ningun juego ha llegado ni al 50% de llenar un Blue Ray, es mi opinion, y creo que no me equivoco
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
100
Karma
9
Ubicación
Barcelona
pero eso diselo a un Xboxer que te dira que no hace falta el bluray.XDDD
Hacer falta... no hace falta... Se comprime y se mete en 3-4 DVD ^^' Como piden casi todos los que postean aqui que se haga con el BR, en mas de un disco :palmas:

No se suponia que con BR no iban a pasar estas cosas?:chocala: Que ponga el MGS Online en un BR aparte y ya tiene espacio...
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Evidentemente cuanto menos comprima menos le cabrá, pero si ha hecho esas declaraciones realmente sólo deja dos opciones:
- No tiene ni idea de tecnología (a ver si ahora resulta que lo que se comprime es una mierda y lo que no se comprime es pura miel).
- Se han sacado de contexto sus palabras.

Como bien apuntáis algunos... si han creado tamaña obra maestra... que la metan en dos discos, que yo no morí es su día por jugar a juegos como Final Fantasy con sus 4 cd's en psx y tampoco moriría si me toca jugar un juego ahora en dos bluray...

¡Cuánta estupidez gratuita!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
264
Karma
37
Ubicación
Sabadell
lindeleion, yo tengo entendido desde el principio que Metal Gear Solid 4 y el Metal Gear Online son 2 juegos diferentes, alomejor si que quieren meterlos juntos y estoy equivocado pero tenia entendido que ivan por separado, si los quieren meter juntos alomejor si que no les cabe, no lo se, de todas formas por los videos del juego que he visto, sera un juegazo y todo lo que querais y no os digo que no, a mi me gustan los metal gear, pero no tiene graficazos bestiales xD, ya vereis como vendra en un BlueRay y no habra ningun problema
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
16
Karma
3
Ubicación
en Springfield
De verdad creeis lo que dice Hideo Kojima?, yo lo veo una cortina de humo mas bien para tapar posibles ausencias, como la del doblaje, y a saber si algun que otro fallo del juego, lo mas facil es echarle la culpa al BluRay..
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
104
Karma
32
Pues que pongan los videos en DivX, la música en MP3 a 64 Kbps, las texturas a baja resolución y que los personajes se enrollen menos, que empiezan a cascar y no se callan ni bajo el agua. Ya verás como cabe en un CD de 700 MB.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
100
Karma
9
Ubicación
Barcelona
lindeleion, yo tengo entendido desde el principio que Metal Gear Solid 4 y el Metal Gear Online son 2 juegos diferentes, alomejor si que quieren meterlos juntos y estoy equivocado pero tenia entendido que ivan por separado, si los quieren meter juntos alomejor si que no les cabe, no lo se, de todas formas por los videos del juego que he visto, sera un juegazo y todo lo que querais y no os digo que no, a mi me gustan los metal gear, pero no tiene graficazos bestiales xD, ya vereis como vendra en un BlueRay y no habra ningun problema
Si, son dos juegos aparte xD Pero en algun sitio lei que tenian la intencion de hacer el pack y sacarlos juntos :S Seguramente seria un rumor falso -__-'
 
Superior