Hideo kojima se queja por la falta de espacio en el blu-ray de 50GB

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
Si, son dos juegos aparte xD Pero en algun sitio lei que tenian la intencion de hacer el pack y sacarlos juntos :S Seguramente seria un rumor falso -__-'
yo tambien lei que ivan a sacar el pack de MGS4 con MGO esperemos que sea el rumor verdadero !!:jeje:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Todo esto son escusas para ahorrar gastos con doblajes o con texturas pobres que nos encontraremos por ahi. Si despues nos quejamos, todo sera culpa de la capacidad del Blu-Ray.

No se merecen que compremos este juego. Para mi se han convertido en incompetentes
shh me parece que eres xboxer
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Todo esto son escusas para ahorrar gastos con doblajes o con texturas pobres que nos encontraremos por ahi. Si despues nos quejamos, todo sera culpa de la capacidad del Blu-Ray.

No se merecen que compremos este juego. Para mi se han convertido en incompetentes

toma ya, las dao tio.

yo antes tenia pensao comprarlo seguro, ahora estoy pensandolo... :babas:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Todo esto son escusas para ahorrar gastos con doblajes o con texturas pobres que nos encontraremos por ahi. Si despues nos quejamos, todo sera culpa de la capacidad del Blu-Ray.

No se merecen que compremos este juego. Para mi se han convertido en incompetentes

lo de excusas puede, pero incompetente Kojima no lo es.
sobre la noticia, me sorprende que falte espacio yo pensaba que ocuparia un 90% del blu-ray y aun les falta...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Por sus palabras deduzco que el juego tiene una compresion CERO. Venga hombre no me jodas que lo que mas ocupa es el audio y las CGS, podria marcarse una compresion de texturas y dejar todo el espacio pa mil mamonadas mas. Lo que les pasa es que son muy comodos y como blu ray tiene mucha capacidad, no han comprimido nada del juego y ahora se dan cuenta de que eso es una locura. Hay muchas cosas que se pueden comprimir obteniendose un resultado optimo, pero eso claro, lleva tiempo y su correspondiente dinerito.
 
Y

Yeisser

Para mi son puras escusas de Hideo Kojima para volver a retrasar el juego vas a ver que el juego saldra para fines de este ano van a ver y por ultimo espero que el juego este subtitulado al espanol saludoss
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Yo pienso que todo esto es una mentira falsa ya que no tiene sentido que diga mucho eso a estas ultimas alturas, y si fuese asi el seguro que usaria 2 o 3 o 4 blue ray los que aga falta que es la ultima saga de snake y no creo que nos dejara sin la mejor calidad de este juegazo, me parece que esto es una noticia para desprestigiar a sony y a kojima pero no hacer caso.
--- [ Añadido ] -----
e releido la noticia y no tienen nada de sentido esas palabras es un fake como una casa pse.


 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Menuda bola que nos hemos montado con esas nimias declaraciones. Daos cuenta, la cosa andaba sobre "¿no fué suficiente el Blu-ray?", "No, (RISAS) no lo fué".

Sigo pensando que éste comentario se ha tergiversado hasta caernos de culo, y que Hideo sólo respondió de una manera simpática y dando lugar al cachondeo.

¿Que él se queja del espacio de un Blu-ray?, vamos, como cambia el cuento al teclearlo como nos sale del orificio inferior.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Le dice la madre a su hija cariño traeme la sabana, la hija le dice asu hermano a dicho mama que le traigas la lana, el hermano le dice al padre a dicho mama que le traigas la cama, y el padre se queda ¿¿¿???? xD pos esto es lo mismo.
 
Superior