Donde has visto esa noticia, y de cuando es?Hideo Kojima ya ha confirmado que esta trabajando en un nuevo metal gear Pero no ha dicho ni cuando ni para que plataforma saldrá
Lunar knights Tiene el logo de kojima production y no tiene que ver con metal gears.METAL GEAR!! METAL GEAR!! OUTER HEAVEN!! OUTER HEAVEN!!
ADEMAS, SI OS FIJAIS EN LA ESQUINA INFERIOR DERECHA HAY EL SIMBOLO DE HIDEO, DEL ZORRO DE PUNTITAS, Y CREO QUE ESE YA SOLO LO USA PARA METAL GEARS, CORREJIDME SI ME EQUIVOCO...
hay lo has dado...Me da igual la plataforma, el juego, esclusivo o no, cuando el maestro crea yo soy felizalmas:
que Kojima haga MGS en exclusiva a PS3, no significa que haga el resto de proyectos tambien. es mas, nisiquiera se puede asegurar que MGS5 sea exclusivo si es que llega a salir.temo que pueda salir en 360...
POR DIOS KOJIMA NO NOS HAGAS ESTO!!!
si es un nuevo mgs guay
pero molaria que hiciera un juego totalmente distinto
una nueva saga
nose, alguna aventura grafica donde soltar toda su originalidad en la historia
se me olvido poner que me referia al mgs4,que Kojima haga MGS en exclusiva a PS3, no significa que haga el resto de proyectos tambien. es mas, nisiquiera se puede asegurar que MGS5 sea exclusivo si es que llega a salir.
PLAYSTATION OFICIAL PAGINA 119. Dentro de la sección sabias que...? La revista es del mes pasado.Donde has visto esa noticia, y de cuando es?
gracias de antemano, salu2