Hideo Kojima presentará su nuevo juego el 18 de Mayo.

Unido
noviembre 12, 2007
Mmm el dia de mi cumpleaños xDD espero que sea otro Metal Gear pero por las imagenes
tiene que ser algo totalmente nuevo...

Unido
junio 6, 2008
Hostia , no creo que sea un metal para xbox porq esos seria hacer un port y unos cuantos cambios, no embarcarse en un nuevo pryecto, pero esta claro que kojima no cumplio lo que dice con MGS, como siempre, Despues del MGS3 dijo que no haria mas juegos de mgs e hizo 5 mas, portable ops, acids, ghost babel y el 4 sin contar las expansiones, este hombre sabe que esta saga le da mucho dinero y mientras le de no parara estoy seguro.
saludos

Unido
octubre 23, 2007
hombre pensar una cosa el metal gear 4 la primera imagen k ves son las malas hierbas del cementerio no?xD aki lo primero k te muestra tambien es unas malas hierbas :p

Unido
junio 6, 2008
capaz que es un remake de mgs1 para ps3, porq rex en las nubes y esa cara de snake se parece al snake joven del 1, pero nc puedo equivocarme

Unido
octubre 15, 2008
Hideo Kojima ya ha confirmado que esta trabajando en un nuevo metal gear Pero no ha dicho ni cuando ni para que plataforma saldrá

Unido
marzo 23, 2009
temo que pueda salir en 360...
POR DIOS KOJIMA NO NOS HAGAS ESTO!!!
si es un nuevo mgs guay
pero molaria que hiciera un juego totalmente distinto
una nueva saga
nose, alguna aventura grafica donde soltar toda su originalidad en la historia

Unido
septiembre 13, 2007
METAL GEAR!! METAL GEAR!! OUTER HEAVEN!! OUTER HEAVEN!!
ADEMAS, SI OS FIJAIS EN LA ESQUINA INFERIOR DERECHA HAY EL SIMBOLO DE HIDEO, DEL ZORRO DE PUNTITAS, Y CREO QUE ESE YA SOLO LO USA PARA METAL GEARS, CORREJIDME SI ME EQUIVOCO...
Lunar knights Tiene el logo de kojima production y no tiene que ver con metal gears.

Apuesto que es un nuevo proyecto, aunque una imagen de un campo no me deja nada claro

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Me da igual la plataforma, el juego, esclusivo o no, cuando el maestro crea yo soy feliz :palmas:

kmino

japata23
Unido
enero 29, 2009
joder yo m akavo de pasar el juego de mgs4 hoy y m qedao cn la vok abierta!!
vaya cerebro tene hideo kojima. kien diga que ningun metal gear solid no son grandes juegos m la comen en 4 tiempos jaja

Unido
junio 3, 2008
temo que pueda salir en 360...
POR DIOS KOJIMA NO NOS HAGAS ESTO!!!
si es un nuevo mgs guay
pero molaria que hiciera un juego totalmente distinto
una nueva saga
nose, alguna aventura grafica donde soltar toda su originalidad en la historia
que Kojima haga MGS en exclusiva a PS3, no significa que haga el resto de proyectos tambien. es mas, nisiquiera se puede asegurar que MGS5 sea exclusivo si es que llega a salir.

Unido
marzo 23, 2009
que Kojima haga MGS en exclusiva a PS3, no significa que haga el resto de proyectos tambien. es mas, nisiquiera se puede asegurar que MGS5 sea exclusivo si es que llega a salir.
se me olvido poner que me referia al mgs4,
que temo que salga el mgs4 en xbox
todos mis amigos tienen xbox y m lo reproxarian y tal xd

Unido
octubre 15, 2008
Cita:
Iniciado por R-Six
Hideo Kojima ya ha confirmado que esta trabajando en un nuevo metal gear Pero no ha dicho ni cuando ni para que plataforma saldrá

Donde has visto esa noticia, y de cuando es?
gracias de antemano, salu2
PLAYSTATION OFICIAL PAGINA 119. Dentro de la sección sabias que...? La revista es del mes pasado.

Unido
julio 15, 2008
ES METAL GEAR SOLID, SEGURO, Acordaros de lo que os digo hoy, tranquilos que es el nuevo metal gear solid !

Superior