Heavy Rain utilizará el SIXAXIS para algunas funciones del juego.

Unido
septiembre 6, 2007
Ayer os anunciábamos que el juego exclusivo de PlayStation 3 y desarrollado por Quantic Dream, Heavy Rain, no tendrá modo multijugador, y ahora se confirma que, el juego utilizará el control SIXAXIS, principalmente para interactuar con el medio ambiente o para seleccionar una opción durante una conversación.

David Cage comenta que:

El SIXAXIS se utilizará para las acciones violentas que requieran empujar, golpear o dar patadas en general. Sin embargo, el resto de botones sólo se utilizarán durante las secuencias QTE.

Fuente.

Última edición por un moderador:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
hombre, esto se sabe desde siempre....que para abrir ventanas y demas se usaria el sixaxis.

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Esto me rekuerda muxisimo al Fahrenheit, k aparecio en ps2 y pc, no se si a vosotros tmbn:ein::ein:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
esto es como el juego ese de los perros voladores ke cuesta 3 euros en la store, es un video en el ke de vez en cuando apretas algun ke otro boton, tiene graficazos pero porke es un video-cgi manipulable

Unido
abril 12, 2008
Alguien me puede dar un enlace o algo para ver de que va este juego porfavor!! xD que es de miedo? es un RPG? xD que es?

Gracias.

Unido
julio 26, 2007
Bueno yo tampoco veia una noticia la asuncia de modo multijugador y se dio.

Unido
agosto 19, 2008
Pues es lo menos que podrian hacer, la pereza de los programadores es hasta pecaminosa, en cambio se agradece el trabajo de Rockstar con GTA IV, ya que el Sixaxis le da mas dinamismo al juego.

Unido
abril 17, 2008
Todos los que criticais a este juego es que no habeis jugado a Fahrenheit de ps2. Si no os atrae es porque no sabeis de lo que son capaces esta gente.

Superior