Heavy Rain tendrá una demo jugable.

Unido
febrero 26, 2007
Una wena idea, aunque creo que el juego va a ser una pasada, algo diferente a lo visto hasta ahora:palmas:

Unido
marzo 21, 2009
Lo más inteligente comercialmente hablando en el caso de juegos que de por sí levantan expectación, es sacar la demo después del lanzamiento.

Sony se muestra muy generosa con las demos de los juegos que edita; salvo pocas excepciones todos han tenido demos previas. Un juego sin demo permanece idealizado en la mente de los que más lo esperan, mientras que un juego con demo ya empieza a tener defectos...

Sacando la demo un tiempo después del lanzamiento (lo que hizo MGS4), puedes repescar a los indecisos y no te arriesgas a enfriar a los fans en el lanzamiento.

Por supuesto, ni qué decir tiene que esto es puramente comercial. Como usuarios nos interesa que la demo salga antes. Eso está claro.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Neo en este caso veo la demo de Heavy Rain mucho mas acertada si se lanza antes que el juego, verás que el porcentaje de gente que no sabe de que va el títuto o que no esta segura de que sea de su tipo es muy grande, si la demo la lanzan con cabeza y pillan alguna escena buena que no revele demasiado habrán ganado compradores que antes no tendrían y alguien que tenga ya pensado comprar Heavy Rain no se va a hechar atrás al probar la demo, de eso estoy casi seguro.

Saludos.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues estaría muy bien que sacaran una demo. Y sobre todo, antes del lanzamiento del juego.
Por que la verdad es que yo no entiendo. Por que sacan demos, una vez ya esta el juego en el mercado.

Penta-Saludos:

Superior