Heavy Rain tendrá una demo jugable.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
En una reciente entrevista realizada por computerandvideogames.com, Guillaume de Fondaumiere, co-CEO de Quantic Dream ha confirmado que tedremos demo jugable del videojuego Heavy Rain y que actualmente están trabajando en ella.




Estas eran las declaraciones de Fondaumiere:
"No, la demo del taxidermista no tiene nada que ver con la historia final de Heavy Rain. Así que no vamos a utilizar esta escena para una demo jugable. Actualmente estamos trabajando en ella y tratamos de asegurarnos de que tendremos una buena demo jugable para que la gente realmente disfrute de la experiencia del juego. Pero también es un gran riesgo, porque tenemos más de 60 escenas a elegir, así que es difícil para nosotros escoger una".
"Creo que tenemos un buen número de escenas ideales para elegir, pero la dificultad es en realidad, elegir la escena. Pero tendremos una demo jugable".

Cuando le preguntaron si la demo estaría disponible antes del lanzamiento del juego, Fondaumiere contestó que no tenía ni idea, que era una elección de Sony.


"Para ser sincero no lo sé, lo que Sony decida, pero mi deseo personal es que esté disponible antes del lanzamineto. Pero también hemos mostrado cuatro escenas del juego - que es ya bastante. Así que estamos conscientes del hecho de que la gente está interesada, y que no se puede comparar a ninguna otra cosa que hay por ahí, así que una demo jugable es un hito muy importante para nosotros".
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Personalmente no quiero que pongan alguna parte nueva porque a este paso vamos a ver todo el juego.

Que hagan como con Fahrenheit, que pongan las dos o tres primeras escenas.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Bien , por fin demo jugable :D

"Para ser sincero no lo sé, lo que Sony decida, pero mi deseo personal es que esté disponible antes del lanzamineto. Pero también hemos mostrado cuatro escenas del juego - que es ya bastante. Así que estamos conscientes del hecho de que la gente está interesada, y que no se puede comparar a ninguna otra cosa que hay por ahí, así que una demo jugable es un hito muy importante para nosotros".

A que viene el "-" ese ahí XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no se si deberia tener demo, es un juego que hay que jugarlo horas y entero e ir avanzado, una demo es solo un nivel que no representa la magnitud del juego en cuestion de tomar decisiones, ver como avanza la historia y ver a todos los personajes, y claro, estoy seguro que tras la demo muchos se la bajaran y criticaran al juego aun mas ( estoy seguro ), si tiene una demo al menos que sea parecida a la del taxidermista donde se ven el poder grafico, la exploracion y algun momento de tension.
 
Superior