Heavy rain podria salir en 2010

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
El esperado juego Heavy Rain podría llegar finalmente al mercado en el año 2010, pese a que en anteriores ocasiones había sido referido como uno de los títulos más importantes para PlayStation 3 para el presente año.
Ahora Petro Piaseckyj, productor gerente del juego, ha afirmado que se lanzará "el próximo año", lo que lo sitúa, claro, en 2010. Sony ha reiterado que no ha hecho anuncios hasta ahora comunicando ninguna fecha de salida y que, por tanto, no se trata de un retraso.

Fuente

esperemos que digan la fecha definitiva en el E3 para saber al 100% si se va a 2010 o no. Si en 2010 entre este y god of war III se fueran a 2010... el año playstation va a ser que no.

Unido
septiembre 22, 2007
Nacho Ortiz que probó el juego y hablo con el director ha confirmado hoy por medio del podcast que el juego sale en Noviembre pero claro todo puede pasar .................

Saludos lo que es seguró es que alguno se quedará fuera GOW 3 o Heavy Rain

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
No , si se llegará anunciar GT5 para frenar el Forza 3 de Microsoft

Saludos
GT5, que lleva desde principios de 2005, ese juego que primero dijeron que salia en 2007, luego en 2008 el Prologue, luego que si en 2009 quizas para competir a forza 3 pero quizas en 2010.
dudo mucho que GT5 salga este año, si sale este año seria una sorpresa enorme, si gow3 y heavy rain salen en 2010 no hay otra, sony nos la a vuelto a colar con el año playstation

Unido
septiembre 22, 2007
GT5, que lleva desde principios de 2005, ese juego que primero dijeron que salia en 2007, luego en 2008 el Prologue, luego que si en 2009 quizas para competir a forza 3 pero quizas en 2010.
dudo mucho que GT5 salga este año, si sale este año seria una sorpresa enorme, si gow3 y heavy rain salen en 2010 no hay otra, sony nos la a vuelto a colar con el año playstation
En Finnnnn 7 días para que se desvelé todo.

Saludos para los que nos gusten los RPG esperemos que almenos nos llegue el White Knight Chronicles.

Unido
octubre 15, 2007
Salen bastantes titulos importantes este año a parte de GOW 3 y Heavy Rain, entre ellos estan MAG, Ratchet and Clank, Uncharted 2, Eye Pet, GT5, Demons Soul, Ninja Gaiden Sigma 2, Cod Modern Warfare 2, Chaos Theory (aunque viendo la poca info que dan no se si saldra este año...) Dead Rising 2 a finales de año...

No solo se trata de exclusivas que salir salen bastantes ahora mismo sale inFamous y hace pocos meses salieron Killzone 2 y Socom Confrontation creo que es un buen ritmo pero tambien hay que contar los grandes titulos multiplataforma como Resident Evil 5, Street Fighter 4, Tekken 6, Darksiders, Brutal Legend...

Creo que es buen año para Ps3.

Aun asi espero que tanto Heavy Rain como GOW3 salgan este año porque les tengo muchas ganas.

Tambien llega este año Free Realms un mmorpg gratuito que de momento en pc va viento en popa.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Salen bastantes titulos importantes este año a parte de GOW 3 y Heavy Rain, entre ellos estan MAG, Ratchet and Clank, Uncharted 2, Eye Pet, GT5, Demons Soul, Ninja Gaiden Sigma 2, Cod Modern Warfare 2, Chaos Theory (aunque viendo la poca info que dan no se si saldra este año...) Dead Rising 2 a finales de año...

No solo se trata de exclusivas que salir salen bastantes ahora mismo sale inFamous y hace pocos meses salieron Killzone 2 y Socom Confrontation creo que es un buen ritmo pero tambien hay que contar los grandes titulos multiplataforma como Resident Evil 5, Street Fighter 4, Tekken 6, Darksiders, Brutal Legend...

Creo que es buen año para Ps3.

Aun asi espero que tanto Heavy Rain como GOW3 salgan este año porque les tengo muchas ganas.

Tambien llega este año Free Realms un mmorpg gratuito que de momento en pc va viento en popa.
haber, que la cuestion son la frase "2009 es el año de ps3", esos multiplataformas salen en 360 tambien y si nos ceñimos a juegos exclusivos en navidad es decepcionante.

MAG: ya veremos si es un bombazo, puede ser muy bueno pero a la altura de los mas grande no se

Ratchet and Clank: un buen juego, pero decir que esta a la altura de juegazos como god of war o uncharted como que no

GT5: a saber cuando sale este

Eye Pet: juego ( o semi-juego ) para casuals

Demons Soul: de momento no llega a europa ( si a EEUU )

Ninja Gaiden Sigma 2: buen juego, aunque no deja de ser el NG2 del año pasado

Quanthum Theory y dead rising 2: salen en 2010

de momento el unico bombazo exclusivo de sony en navidad de 2009 es uncharted 2 ( si se retrasan GOWIII y heavy rain ), los otros o aun no salen o no son bombazos, si se retrasan gowIII y heavy rain abrid los ojos que 2009 no sera el año ps3.

Unido
enero 17, 2008
A mi con que salga Uncharted 2 y Gran Turismo 5 en este año, ya es el año de PS3, basicamente porque juegos como esos no los va a tener la Xbox nunca...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
A mi con que salga Uncharted 2 y Gran Turismo 5 en este año, ya es el año de PS3, basicamente porque juegos como esos no los va a tener la Xbox nunca...
ya, si GT5 saliese este año ningun problema, pero es que no saldra este año fijo, entonces de exclusividad grande en navidad solo veo uncharted 2.
y sobre 360, la dais por muerta en 2009 y en navidad diria que incluso tiene mas juegos exclusivos buenos que ps3 ( siempre y cuando GOW III y HR saliesen en 2010 ) con halo odst, alan wake, splinter cell, forza 3 y a saber si apb

Última edición:
Unido
marzo 21, 2009
Bueno, yo creo que el "año de Sony" ya empezó.

No nos olvidemos de cosas como Killzone 2 o la grata sorpresa de inFamous según la crítica.

Y aunque Heavy Rain no esté ahí, seguro que sí lo estará Uncharted 2. Naughty Dog nunca ha tenido un retraso en su historia, dicho por ellos.

Luego tenemos a Trico (o como finalmente se llame), que yo creo que puede salir este año, ya que el Team Ico tiene como mayor valor de sus juegos la originalidad y apenas pasará tiempo entre que lo anuncien en el E3 y su salida, para evitar que otros juegos se "inspiren" en el suyo demasiado pronto.

No todo depende de God of War III, Gran Turismo 5, Final Fantasy Versus, Heavy Rain... aunque la fecha de este último está por ver. Puede que si finalmente hay retraso sea precisamente por la gran cantidad de títulos de primerísimo nivel que se agolparán al final de año. Creo que es contraproducente sacar más de un juego vende-consolas el mismo mes, y la cosa ya va bien cargada.

Sacas un Trico en Navidad, después de haber colocado este año Killzone 2, inFamous, Uncharted 2 y alguno más (sin olvidarnos de los juegazos que ya hay en platinum), y es razón más que suficiente para vender PS3s como churros, especialmente si hay bajada de precio (que yo la colocaría en septiembre o por ahí).

Tampoco nos olvidemos de otros exclusivos que aunque no sean vende-consolas, contribuyen a diferenciar el catálogo. MAG o The Agency, son dos ejemplos.

Y también cabe la posibilidad de que juegos japoneses que se retrasaron lleguen pronto a Europa, como Yakuza 3, White Knight Story y Demon's Soul.

Tampoco sería justo olvidarse de los multiplataforma, porque aunque no diferencien el catálogo, lo enriquecen.

Y por supuesto, de la misma manera que en el E3 puede anunciarse alguna decepción por retrasos, también puede haber sorpresas.

Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Joe yo era uno de los juegos que mas espero este año, ojala que al final salga para navidades, xq este y el Uncharted2 son los que mas ganas tengo de echarle el guante

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Bueno, yo creo que el "año de Sony" ya empezó.

No nos olvidemos de cosas como Killzone 2 o la grata sorpresa de inFamous según la crítica.

Y aunque Heavy Rain no esté ahí, seguro que sí lo estará Uncharted 2. Naughty Dog nunca ha tenido un retraso en su historia, dicho por ellos.

Luego tenemos a Trico (o como finalmente se llame), que yo creo que puede salir este año, ya que el Team Ico tiene como mayor valor de sus juegos la originalidad y apenas pasará tiempo entre que lo anuncien en el E3 y su salida, para evitar que otros juegos se "inspiren" en el suyo demasiado pronto.

No todo depende de God of War III, Gran Turismo 5, Final Fantasy Versus, Heavy Rain... aunque la fecha de este último está por ver. Puede que si finalmente hay retraso sea precisamente por la gran cantidad de títulos de primerísimo nivel que se agolparán al final de año. Creo que es contraproducente sacar más de un juego vende-consolas el mismo mes, y la cosa ya va bien cargada.

Sacas un Trico en Navidad, después de haber colocado este año Killzone 2, inFamous, Uncharted 2 y alguno más (sin olvidarnos de los juegazos que ya hay en platinum), y es razón más que suficiente para vender PS3s como churros, especialmente si hay bajada de precio (que yo la colocaría en septiembre o por ahí).

Tampoco nos olvidemos de otros exclusivos que aunque no sean vende-consolas, contribuyen a diferenciar el catálogo. MAG o The Agency, son dos ejemplos.

Y también cabe la posibilidad de que juegos japoneses que se retrasaron lleguen pronto a Europa, como Yakuza 3, White Knight Story y Demon's Soul.

Tampoco sería justo olvidarse de los multiplataforma, porque aunque no diferencien el catálogo, lo enriquecen.

Y por supuesto, de la misma manera que en el E3 puede anunciarse alguna decepción por retrasos, también puede haber sorpresas.
permiteme informarte mejor:

1-el trico sale en 2010

2-el versus a saber cuando sale ( 2011 minimo ), y GT en 2010

3-demons souls solo esta previsto para EEUU y yakuza 3 si sale fuera de japon que lo dudo sera de aqui mucho

navidad ps3: MAG ( a saber si sera un juegazo o no ), ratchet and clank ( muy buen juego pero de juegazo de los grandes como que no ) y uncharted 2 ( el unico gran juegazo exclusivo de navidad de ps3 )

Unido
septiembre 7, 2007
Esperemos que no se retrase Heavy Rain. Pero mientras tengamos Uncharted 2...

Unido
marzo 23, 2009
bueno, pues tendremos algo mas equilibrado en cuanto a exclusivas
se pensaba que todo iba a salir al final de este año,
y al final pues unos pocos para este año y otros para el siguiente, equilibrado
y asi tendremos juegazos exclusivos hasta 2011
ademas que no nos olvidemos de los multiplataforma de este año
ac 2, moderwarfare 2, bioshock 2, mafia 2, tekken 6,dragon age origins, ninja gaiden 2 etc...

Unido
septiembre 22, 2007
Bueno ... lo de God Of War 3 todavía no se sabe ........ y lo de Heavy Rain tampoco ........ me estraña que retrasen estos dos bombazos para principios del 2010 de verdad llevo dandole muchas vueltas a la cabeza y esque no me cuadra porque sino se iba a doblar tan pronto el Heavy Rain......... no seee a esperar una sema y ya está pero lo importante esque estos juegazos los jugaremos tarde o temprano.

PDTA:personalmente apuesto por una rebaja de precio y el pack con el God Of War 3

Europa y USA

Ps3 299€ + God Of War 3

Japón

Ps3 250€ + FFXIII

Saludos sería la estrategía ideal pero muy poco probable.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
y al final pues unos pocos para este año y otros para el siguiente, equilibrado
el problema es que primero es ya la mitica frase de "este año es el año playstation" y heavy rain estab anunciado para 2009 ( parece que no os importe que retrasen juegos, y asi nos va, esperando el gran turismo desde 2005 ).

Unido
marzo 23, 2009
el problema es que primero es ya la mitica frase de "este año es el año playstation" y heavy rain estab anunciado para 2009 ( parece que no os importe que retrasen juegos, y asi nos va, esperando el gran turismo desde 2005 ).
esque sony en cuanto a fechas es malisimaaa
deberian anunciar los juegos cuando este ya asegurado todo y no
4 o 5 años antes, como ha pasado con varios juegos

Superior