Heavy Rain o L.A. Noire?

Unido
diciembre 9, 2010
Heavy Rain sin duda. Lo compré esperando un juegazo y me encontré una obra maestra. Es de 10: Gráficos de 10 (o algo menos, las caras de los personajes no me gustan mucho), historia de 10 y personajes de 10. A mi me ha gustado tanto que me cambiado el avatar XXXD

En cuanto a L.A. Noire, no dudo que sea un juego innovador y tal, pero a mí me parece muy repetitivo.

Unido
mayo 14, 2011
Yo solo te diria que Heavy Rain es un experiencia única en lo que ha juegos se refiere, fijate por donde me ha encantado tanto este juego que me he sacado el único platino de mi colección con el :p.

Y encima anda baratillo, no te lo pienses y ve a por el.

Unido
mayo 13, 2011
Por ahora, el LA Noire lo alquile el lunes, y ya estoy en los casos de Incendio, me falta poco para terminarlo, la historia esta buena, si es un poco repetitivo pero me encanta!!!

Y Heavy Rain solo jugue el demo y tambien me fascino!, asi que yo voy a jugar a los 2, te recomiendo hacer eso :D

Unido
octubre 25, 2008
e probado ambos y prefiero Heavy Rain, el LA Noire esta wapo pero ami aburre y es un poco repetitivo.
Ademas Heavy Rain esta mas Barato que eso es 1 punto a favor :D

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
el heavy rain es expextacular... hay partes en las que incluso te emocionas (yo estaba jugando cn mi novia al lado y ella se pueso a llorar) y encima esta mucho mas varato !! si quieres un verdadero thriller heavy rain.. y si quieres un juego muy bueno que te puede durar perfectamente un mes LA NOIRE

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
la mayoria te recomienda el heavy rain, yo haria igual ya que el l. a. noire no lo tengo ni lo jugue. Igual te digo, debo ser el unico que no quede maravillado con el heavy rain, porque tiene muchos problemas de screen tearing, corte en la pantalla cuando hay mucho movimiento, y a mi eso me jodio muchisimo, por mas historia, personajes, y demas que tenga, esto jode y mucho despues de un rato de juego, ya que cada cosa que pasa en pantalla se esta cortando, pero todo el mundo le tira flores y nadie habla de los problemas que tiene que no tienen que ver con el juego sino con fallos a nivel de programacion. En fin, el juego es bueno y la historia te va a encantar si te gustan ese tipo de cosas

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
L.A. Noire sin lugar a dudas

eso si, el Heavy Rain está por 18 e..............tentador XXXD

Unido
febrero 26, 2007
Me quedo con el Heavy Rain.
Es una experiencia única.
Te atas a los personajes y te empuja a seguir para