Heavy Rain o L.A. Noire?

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Saludos.
Me gustan mucho los thrillers y películas de detectives y hasta la fecha no eh comprado ningún juego así.

Veo que estos dos van por ese género, pero no se cual sea mejor, tanto gameplay, historia, durabilidad y quiero saber cual es el más intrigante, interesante y divertido de los dos...

De L.A. Noire tengo muchas dudas ya que veo comentarios que lo tildan de repetitivo y que la historia no engancha, pero quiero saber sus comentarios a comparación de L.A. Noire.
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Que la historia de L.A Noire no engancha? Un amigo me lo dejó , iba como por el caso 10 se lo tuve que devolver y ahora le ando mendigando para que me lo vuelva a dejar , la historia es muy buena!
Ahora respecto a LA Noire o Heavy Rain , depende , LA Noire es más interactivo , tu puedes conducir , acudir a casos extra (no se como se llamaban , son tipo misiones pequeñas de atracos , secuestros etc) y el Heavy Rain pese a que nunca lo jugué creo que es menos interactivo.
La verdad , recomendables los dos , cogería el Heavy Rain que está mucho más barato!
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
pues el L.A.Noire a mi punto de vista tiene una muy buena historia o historias ya que son varios casos y por ende son varias historias
en cuanto a la jugavilidad es muy buena e interactiva
y la duravilidad es bastante larga, cada caso facil te llevara una hora o mas, depende de tus habilidades como detective
eso si si quierees sacar el platino pues si tienes juego para rato
en cuanto al heavy rain pues la verdad no opino porque no lo tengo
lo unico que juge del juego es la demo y me encanto
suerte con tu desicion y te puedo asegurar que el juego que escojas no te arrepentiras
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
58
Karma
11
Ubicación
Martos - (Pronto Sevilla!)
Heavy rain...

Juegazo sin duda, no he visto aun una historia en general de cualquier tipo de juego que me halla enganchado mas a este.

Es, como se dice por muchos lados, una pélicula interactiva, la forma de jugar en la que tienes que controlar casi todos los movimientos a base de movimientos con el analogico o otros botones y demas, te hace meterte por completo en la pelicula.

Ahora que es incluso más barato, si te gustan los thrillers, deberia ser una compra casi obligatoria, no te arrepentiras.

Por supuesto que L.A Noire es un juegazo, pero la historia del heavy rain me parece perfecta.

1 saludo!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Sin haber jugado a L.A. Noire, y deseando que estoy, me quedaría con Heavy Rain.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Son dos juegos completamente distintos, Havy Rain tu eliges con tus decisiones el final ya que hay varios, pero una vez terminado y descubierto el asesino del origami, rejugarlo ya es mas dificil ya que no tiene gracia, pero es mi opinión me saque el final bueno y no he vuelto a jugar mas.

L.a Noire es mas de investigación criminal, persecuciones, etc; yo personalmente me quedo con L.A Noire y te dejo un análisis que he echo despues de sacarme el Platino y ahora estoy con los casos extras via DLC's, para gustos colores, yo me quedo con L.A Noire y sus +30h que me ha durado.
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Yo tengo los 2 .. y el uno que me decepciono solo un poco al principio fue La noire (pero conforme avanzas es mas interesante) si quieres probar algo diferente cogete uno de los 2 , pero yo personalmente te recomiendo Heavy Rain. . . es solo una historia , no muchos casos pero es una historia que no te esperas el final y entretiene mucho
 
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
26
Karma
1
Heavy Rain sin ninguna duda, te metes dentro de la historia es un no parar de pronto sin darte cuenta tienes en tus manos la vida de 4 personas y todo es intriga yo te recomiendo este.
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
232
Karma
67
Ubicación
Galicia
Te recomiendo Heavy Rain con los ojos cerrados.
Tengo los 2 (el L.A Noire para Xbox360) y el Heavy Rain tiene mejor historia, me gustó muchísimo. En cambio, el L.A Noire me enganchó al principio, pero resulta muy monótono tener que hacer siempre lo mismo. Pero como puedes observar si leíste algún post sobre él hay mucha gente que lo tilda de "juegazo increíble", aun que yo estoy en total desacuerdo alomejor a ti te gusta.
Conclusión: juega a los 2 xDD
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Difícil elección. Si tuviera que quedarme con uno elegiría Heavy Rain, ya que tengo los dos. Heavy Rain es una experiencia única, y LA Noire también, pero menos, es algo más tradicional.

Son dos imprescindibles teniendo una ps3. Para empear Heavy Rain, que está barato, después LA NOire.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
tengo los dos y me gustan los dos,pero quizas yo me quedaria con el HEAVY RAIN,la noire se me hizo varias veces repetitivo y un poco aburrido
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
comprate el La noir , el heavy rain te lo alquilas y en una tarde te lo pasas, dura unas 4-5horas
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Elegiría L.A. Noire, un juego innovador, de R*, bastante entretenido, y los casos son reales sacados de peiriódicos de los años 60-70
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
@General Sparda dijo:
Son dos juegos completamente distintos, Havy Rain tu eliges con tus decisiones el final ya que hay varios, pero una vez terminado y descubierto el asesino del origami, rejugarlo ya es mas dificil ya que no tiene gracia, pero es mi opinión me saque el final bueno y no he vuelto a jugar mas.

L.a Noire es mas de investigación criminal, persecuciones, etc; yo personalmente me quedo con L.A Noire y te dejo un análisis que he echo despues de sacarme el Platino y ahora estoy con los casos extras via DLC's, para gustos colores, yo me quedo con L.A Noire y sus +30h que me ha durado.
Viendo en lo peor del análisis, que te revelen el final del juego, lamentablemente como eso ya paso (alguién me spoileo sin el menor cuidado) y veo que lo único importante del juego es la historia. Creo que compraré mejor Heavy Rain, tal vez cuando esté más barato el L.A. Noire y si se me llega olvidar el final del juego lo compre.
 
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
57
Karma
29
Haces bien si te pillas el Heavy Rain, es más corto, pero tiene mogollón de finales, según lo que vayas haciendo en el juego; por no hablar del resto de puntos buenos que tiene. Es un juego que consigue que te metas un montón en la piel del protagonista, realmente se sufre con el juego eh! la historia es INCREÍBLE, y la banda sonora, una obra maestra.. además, lo puedes encontrar en mogollón de sitios a 20 euros o así. Eso si, si tienes ocasión de probar el L.A. Noire hazlo ^^
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Heavy Rain sin ninguna duda, es lo mas como juego y como historia y como todo. En fin, mi pinión personal, me encantó!!!
 

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
187
Karma
17
Heavy Rain sin duda, ese juego me encantó cada momento que lo jugué, te hace replantearte un montón de cosas y hasta que no me lo pasé no pude dejar de jugar, a mi me parece de los 5 mejores de esta generación...
El L.A. Noire un JUEGAZO también, bastante innovador, debes jugarlo, al principio engancha más y luego va perdiendo a mi parecer, pero pillatelo igual si puedes (Dentro de unos meses lo más seguro que te saldrá más rentable), es más largo que el heavy rain, pero a mi parecer NO rejugable (El heavy lo es más) ya que hagas lo que hagas...tiras para delante, aunque no des una en los interrogatorios cojes una cosa por la casa que te sirve igual, no sé, cosas así...

Ya nos contarás!
 
Superior