"Heavy Rain es fantastico y emocional"

Unido
junio 3, 2008
el juego seguro que sera un fracaso en ventas, le doy entre 2 millones como mucho, no mucho mas ( ya veras que cuando venda tan poco habra gente que dira "a vendido poco asi que el juego es malo" )
por eso lo digo, y es una pena, a este paso, se van a quitar las ganas de hacer juegos distintos, si al final los de pegar tiros sin argumento alguno son los que triunfan y venden, ¿para que trabajar mas de la cuenta currando un buen guion?, asi se llenaran las tiendas de Shooters y juegos de sagas que salen cada año...

si en heavy rain la chica fuese una pedazo de tetuda y fuese la novia secuestrada del agente ese del FBI, y este tuviese que cargase a las todos los secuaces de un malvado llamado "origami killer" que quiere adueñarse del mundo para salvarla, entonces si, exito seguro.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
por eso lo digo, y es una pena, a este paso, se van a quitar las ganas de hacer juegos distintos, si al final los de pegar tiros sin argumento alguno son los que triunfan y venden, ¿para que trabajar mas de la cuenta currando un buen guion?, asi se llenaran las tiendas de Shooters y juegos de sagas que salen cada año...

si en heavy rain la chica fuese una pedazo de tetuda y fuese la novia secuestrada del agente ese del FBI, y este tuviese que cargase a las todos los secuaces de un malvado llamado "origami killer" que quiere adueñarse del mundo para salvarla, entonces si, exito seguro.
secuestro, FBI, malvado malo-malote, secuaces, chica voluptuosa ( aunque esto me gustaria XD )... son los topicos, y eso vende...solo faltan los aliens y salvar al mundo.
lo unico que veo peligroso de heavy rain es que con farenheit dijeron que habria mucha libertad con el personaje y al final no habia casi libertad, en heavy rain a parte de los QTE se a visto poco ( alguna escena de investigacion con el tio del FBI y poco mas ), me gustaria algunas mas escenas de investigacion y sobretodo ver videos de dialogos fluidos tipo mass effect.

aqui el analisis de Fahrenheit, el anterior juego antes de heavy rain:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS2&id=cw4322f13743ad0&idj=cw41a9fcbdcf07c&idp=&tipo=art&c=1&pos=4

le faltaba mejorar el control y la parte final de la historia se convertia muy mala ( era buenisima la historia, muy muy buena pero la parte final ya no )

Unido
abril 13, 2009
heavy rain va a innovar con su historia y la manera de cambiarla con los controles, yo creo que será un juego bueno. gracias NEED por la info, que ganas que ya salga:amor:

Unido
junio 3, 2008
secuestro, FBI, malvado malo-malote, secuaces, chica voluptuosa ( aunque esto me gustaria XD )... son los topicos, y eso vende...solo faltan los aliens y salvar al mundo.
lo unico que veo peligroso de heavy rain es que con farenheit dijeron que habria mucha libertad con el personaje y al final no habia casi libertad, en heavy rain a parte de los QTE se a visto poco ( alguna escena de investigacion con el tio del FBI y poco mas ), me gustaria algunas mas escenas de investigacion y sobretodo ver videos de dialogos fluidos tipo mass effect.

aqui el analisis de Fahrenheit, el anterior juego antes de heavy rain:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS2&id=cw4322f13743ad0&idj=cw41a9fcbdcf07c&idp=&tipo=art&c=1&pos=4

le faltaba mejorar el control y la parte final de la historia se convertia muy mala ( era buenisima la historia, muy muy buena pero la parte final ya no )
esta claro que el juego primero hay que probarlo y saber mucho mas de el, hasta ahora, mas de uno puede salir espantado por lo de los QTE, le puede crear la idea de que solo es pulsar botones en el momento indicado, asi que hay que saber algo mas.
pero de momento, sabemos que todos los que lo prueban dicen que su historia es genial sentimental, emocional y profunda, y unido a que no es el tipico juego de formulas facilonas y poco curradas, pues ya es de agradecer. luego el juego sera bueno, malo o regular, pero de momento es algo distinto, pinta muy bien y todos dicen que es cojonudo en su historia y lo que transmite, algo mas que suficiente para considerarlo compra segura, por lo menos en lo que no haya analisis que nos digan lo contrario.

Unido
marzo 23, 2009
Aquí lo que va a pasar (Como ya dije en su tiempo) es que el juego saldrá, se lo comprará tooooda la gente por el hype que se ha creado y gustará a la mitad. Esa mitad será gente a la que SÍ le gusta las AVENTURAS GRÁFICAS. La otra mitad lo criticará porque no es el típico shooter, como pasó ya con el Little Big Planet, que la gente a la cual no le gustaba ese tipo de plataformas, lo critica.

De todas formas, por lo que se ha visto es un juegazo. Y el Farenheit más aun.

Unido
diciembre 12, 2008
NEED, macho, tú mismo has metido bulla en el post con el comentario sobre otro juego que, a mi parecer, sobraba porque ha desviado tu propio post.

Ahora comentando el post en sí, le tengo muchas ganas al Heavy Rain, es lo más parecido a una aventura gráfica que cataremos en esta generación me temo, y sin duda es algo nuevo dentro de tanto shooter. Esperemos que el hype no vuelva a hacer de las suyas y tengamos algo realmente nuevo y bueno.

:hola:

Unido
mayo 5, 2007
claro, obra maestra, por eso tiene de media un 6,5 sobre un juego que llevaba casi 10 años de desarrollo con mucho hype ( si un juego es malo es malo ).

pd: el post es para hablar de heavy rain no de too human
Eso digo yo, pero eres tu el que ha colocado la notita personal... Si quieres hacer un post en el que solo se hable de "x" cosa solo pon esa cosa y te libras de rollos como el que has tenido.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
NEED, macho, tú mismo has metido bulla en el post con el comentario sobre otro juego que, a mi parecer, sobraba porque ha desviado tu propio post.
desvio seria si en vez de hablar de heavy rain me pusiera a hablar todo el rato de too human en vez de heavy rain y mi post el 99% habla de heavy rain ( que os fijais mas en el 99% que habla de heavy rain o en que e criticado a too human ? vamos, no le busqueis 3 pies al gato ) solo e comentado que silicon knights son creadores de basuras como too human, ya esta, es solo una frase para indicar que juegos han echo y clase de calidad hacen, es como si hago un post hablando de los graficos de un juego y pongo al final "el juego aun no tiene fecha de salida", ese post hablaria de los graficos de ese juegos y al final comentar la fecha de salida como otro detalle relacionado o como si en un post de GT5 al final digo "saldra posiblemente en 2009, al igual que su otro competido forza 3", que, entonces tambien habria desviado el hilo de GT5 por mencionar que sale con forza 3 ? ( ya que en mi post la compañia silicon knights esta relacionada con el tema del post, no com heavy rain sino con las declaraciones por que es su presidente que hace las declaraciones y solo me limito a decir en una sola frase a que trabaja silicon knights, si hacen juegos o que hacen y yo digo para quien no sepa que es silicon knights pues les digo que hacen juegos de clase muy baja como too human ).

Última edición:
Unido
mayo 5, 2007
No disimules, ni intentes comparar dos cosas que no son. Lo de la fecha seria comparable a decir que son creadores de too human. Pero tu has metido una valoracion personal, a mi uncharted no me gusta, pero si tengo que relacionar la compañia no digo que es una basura(y no quiero entrar en debate porque no es por donde voy), a no ser que quiera meter cizaña y en ese caso esta claro que gente se desviara del hilo. Por tanto como dije antes sino quieres que un post se desvie no digas cosas como la que has dicho.

Unido
diciembre 12, 2008
Que sí, que sí, pero no me niegues que queda mucho más elegante y te evitas cosas como lo que ha pasado diciendo Silicon Knights, creadores de juegos como X, que no creadores de basura..... porque a fín de cuentas no deja de ser tu opinión, habrá gente a la que le guste.

Un saludo.:hola:

Superior