"Heavy Rain es fantastico y emocional"

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Denis Dyack, fundador de Silicon Knights ( creadores de basuras como too human ) habla sobre heavy rain:

el juego va a romper moldes y temas que no se encuentran en videojuegos
cuando vi la pelicula Million Dollar Baby sale fascinado y emocionado del cine, heavy rain va a hacer lo mismo despues de jugarlo, es emocionalmente fascinante
Sus quick time events no seran frustrantes ya que no es como dragon`s lair, es interaccion en movimiento, creo que lo estan llevando a la direccion correcta el juego

Fuente

Unido
junio 3, 2008
falto decir "pero os jodeis, porque cada vez que se acerca la fecha de salida, lo rerasan para que hypeeis un poquito mas"

a mi todas estas declaraciones de personajes, cuando queda bastante para q salgan los juegos, me revientan. es como "uuhhh que jjuego tan chulo, yo lo he jugado y vosotros no!" como un niño pequeño, y como encima son gente mas o menos importante de la industria, encima parece que va a misa lo que dicen....pero si la mayoria de los que jugamos a los videojuegos sabemos mas de lo que es un juego de calidad que toda esta gente!

Unido
abril 19, 2008
Denis Dyack, fundador de Silicon Knights ( creadores de basuras como too human ) habla sobre heavy rain:
Esta bien la nota, pero no te rebajes a hacer este tipo de comentarios, y más si son juegos que no has probado, simplemente dedica tu post a lo que es, y no a menospreciar los juegos de la otra compañía.

Ademas no es un juego basura, es bueno, aunque no fue bien recibido, no por el juego en sí, sino por el mapeado de los controles.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Esta bien la nota, pero no te rebajes a hacer este tipo de comentarios, y más si son juegos que no has probado, simplemente dedica tu post a lo que es, y no a menospreciar los juegos de la otra compañía.
claro, obra maestra, por eso tiene de media un 6,5 sobre un juego que llevaba casi 10 años de desarrollo con mucho hype ( si un juego es malo es malo ).

pd: el post es para hablar de heavy rain no de too human

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Heavy Rain ,sera como Killzone 2 tanto hablar para tan poca cosa al final, sino tiempo al tiempo...
ya has jugado a heavy rain o lo criticas asi por que si ? en fin, hevay rain es un juego del que poca gente sabe de que va de verdad y es un juego especial que no gustara a todos ( al menos por fin con heavy rain habra un juego que tenga una historia verdaderamente buena en ps3 y por fin una historia adulta y seria de verdad ), pero en fin, hasta que salga y cuando salga lo criticaran igualmente ( "solo se pulsa botones QTE" en fin..... )

Unido
enero 29, 2009
yo tengo unas ganas impresionantes de k salga ese juegazo al mercado (sobra decir k me lo pillo fijo) y esk laverdad el Farenheit no lo yegue a provar pero tenia ganas de pillarlo y el Heavy Rain lo yevo siguiendo desde k vi su primer preview no mucho despues de k saliera ls ps3 y esk a parte de la imnovacion obvia k el juego aporta al genero la cantidad de posibilidades komo los distintos finales k si se muere uno o todos los personages no se acaba el juego sino k sigue mostrando distintis finales y mil kosas mas

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
ya has jugado a heavy rain o lo criticas asi por que si ? en fin, hevay rain es un juego del que poca gente sabe de que va de verdad y es un juego especial que no gustara a todos ( al menos por fin con heavy rain habra un juego que tenga una historia verdaderamente buena en ps3 y por fin una historia adulta y seria de verdad ), pero en fin, hasta que salga y cuando salga lo criticaran igualmente ( "solo se pulsa botones QTE" en fin..... )
Que va, aun no he jugado a Heavy rain, lo jugare al dia que salga a la venta, Ya que segun algunos puede ser el mejor juego de ps3,(yo desde luego dudo que sea el mejor de ps3), Este juego dede luego es raro, no se conoce apenas de nada de el,lo unico que es escuchado estos ultimos meses del juego es que "te dejara con la boca abierta" haber si es verdad. y de paso ya que lo han retrasado a 2010 y lo mejoren mas...

Unido
junio 3, 2008
Heavy Rain ,sera como Killzone 2 tanto hablar para tan poca cosa al final, sino tiempo al tiempo...
todo es posible, claro, pero vamos, que igual igual no pinta.
con KZ2 uno podia mas o menos intuir que iba a seguir un poco la formula de cualquier Shooter, tios cacas super durosque dicen tacos para ser mas duros yque se cargan a medio mundo ellos solitos. los mismos canones de siempre y con historias no muy trabajadas y poco mas...

pero hombre, con heavy rain, puede salir una castaña claro, pero todos aquellos que probaron el juego (no estos "gurús" de la industria, sino prensa especializada y demas) hablan de na buena hisoria, de cosas rompedoras, de una tram emocional y adulta...y lo mejor, nada de marines ultra mazados que se cargan a un ejercito entero con la fuerza de sus biceps. es un jeugo mas original y mas fresco, y con una carga rgumental que no tiene ni KZ2 ni muchisimos otros juegos que son suerventas o muy bien valorados, eso i, no creo quesea un juego que vaya a atraer a las masas precisamente, por el estilo que tiene.

Unido
agosto 18, 2008
:douh:Le di a "gracias" en lugar de "citar":douh: Bueno no importa.. A lo que iba

Killzone 2 poca cosa?? El juego que tiene las mejores graficas de consolas, un gran online, y una jugabilidad muy buena solo que diferente a la de COD y dicen poca cosa.

Y Heavy Rain va a ser un juegazo, con una gran historia.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues me parece que sera un juego muy bueno pero claro a la gente no le gusta practicamente nada que no sea un shooter por que es distinto va a ser una mierda pues yo creo que no y otra cosa nose por que no para la gente de criticar killzone 2 por que es un juego muy bueno y si esperabais mas de el es culpa vuestra pero el juego es buenismo dejar de criticarle por que las paranollas son vuestras Adios

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
:douh:Le di a "gracias" en lugar de "citar":douh: Bueno no importa.. A lo que iba

Killzone 2 poca cosa?? El juego que tiene las mejores graficas de consolas, un gran online, y una jugabilidad muy buena solo que diferente a la de COD y dicen poca cosa.

Y Heavy Rain va a ser un juegazo, con una gran historia.
Que seguro estas tu de que va hacer un juegazo no ..?

Primero cuando lo pruebas pues habla...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Que va, aun no he jugado a Heavy rain, lo jugare al dia que salga a la venta, Ya que segun algunos puede ser el mejor juego de ps3,(yo desde luego dudo que sea el mejor de ps3), Este juego dede luego es raro, no se conoce apenas de nada de el,lo unico que es escuchado estos ultimos meses del juego es que "te dejara con la boca abierta" haber si es verdad. y de paso ya que lo han retrasado a 2010 y lo mejoren mas...
raro no es, es diferente y necesario ( prefiero esto a los cansinos shooters, doy gracias a que existen mas generos a parte de shooter y marines cachas ), y si se conoce cosas de el lo que pasa es que la gente se piensa que solamente pulsas botones QTE y ya esta y te podria decir bastantes cosas del juego, a ti no te gusta dices bueno, es un juego que no gustara a todos ( no a todos les gusta un argumento serio y adulto, la gente esta acostumbrada a que lo mas importante en un juego sea los graficos y el online y cuando aparece un juego sin online donde lo mas importante es la historia entonces la gente ya desconfia y comienza a decir "donde esta la accion ???" )

no creo quesea un juego que vaya a atraer a las masas precisamente, por el estilo que tiene.
el juego seguro que sera un fracaso en ventas, le doy entre 2 millones como mucho, no mucho mas ( ya veras que cuando venda tan poco habra gente que dira "a vendido poco asi que el juego es malo" )

Unido
abril 19, 2008
claro, obra maestra, por eso tiene de media un 6,5 sobre un juego que llevaba casi 10 años de desarrollo con mucho hype ( si un juego es malo es malo ).

pd: el post es para hablar de heavy rain no de too human
Jajajaja, que risa me parto, como poner palabras en boca de otros, pero bueno, ya se el fanboyismo que corre por tus venas:jeje:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Jajajaja, que risa me parto, como poner palabras en boca de otros, pero bueno, ya se el fanboyismo que corre por tus venas:jeje:
tu dices que no es ninguna basura too human y yo digo que si es una basura, a, y haber si interpretas mejor los posts ya que cuando dije:

claro, obra maestra
es ironia

ironia: Tono burlón con que se dice.
# lit. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se expresa
en fin, si no leiste antes dije que esto es para hablar de heavy rain ( o es que de todo el post solo has leido la parte de too human y solo comentas eso ? ), no se puede desviar los posts y eso puede acarrear infracciones, y dejate tus cosas de patio de colegio como "el fanboyismo corre por tus venas".

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
raro no es, es diferente y necesario ( prefiero esto a los cansinos shooters, doy gracias a que existen mas generos a parte de shooter y marines cachas ), y si se conoce cosas de el lo que pasa es que la gente se piensa que solamente pulsas botones QTE y ya esta y te podria decir bastantes cosas del juego, a ti no te gusta dices bueno, es un juego que no gustara a todos ( no a todos les gusta un argumento serio y adulto, la gente esta acostumbrada a que lo mas importante en un juego sea los graficos y el online y cuando aparece un juego sin online donde lo mas importante es la historia entonces la gente ya desconfia y comienza a decir "donde esta la accion ???")

Haber si lo que dices es verdad, este juego me tiene intrigado , desde luego yo me lo voy a comprar cunado salga ,promete mucho y ademas es un juego diferente, no se como explicarlo, tiene algo en su historia que lo demas no tienen---

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Haber si lo que dices es verdad, este juego me tiene intrigado , desde luego yo me lo voy a comprar cunado salga ,promete mucho y ademas es un juego diferente, no se como explicarlo, tiene algo en su historia que lo demas no tienen---
primero no te lo compres por el hype o por que la gente diga que esta wapo, si no te gusta no te gusta ( aunque aun asi sera un juegazo ), este juego no gustara a todo el mundo solo gustara a determinada gente, es un juego demasiado especial que muchos odiaran ( y otro amaran, aunque sera mas los que lo odien que los que lo amen ) ya que el juego cumple unos requisitos para que lo odien como que no tiene online, es corto, los escenas de accion no son como las de otros juegos ( olvidaos de apuntar con pistolas y accion, aqui las escenas de accion son todas con pulsacion de botones en QTE )

Unido
abril 19, 2008
tu dices que no es ninguna basura too human y yo digo que si es una basura, a, y haber si interpretas mejor los posts ya que cuando dije:

es ironia

en fin, si no leiste antes dije que esto es para hablar de heavy rain ( o es que de todo el post solo has leido la parte de too human y solo comentas eso ? ), no se puede desviar los posts y eso puede acarrear infracciones, y dejate tus cosas de patio de colegio como "el fanboyismo corre por tus venas".
Tu mismo lo creas, estas haciendo mención, y yo también estoy haciendo mención, y ya no retomo el tema, tu sigues en lo mismo. Además como dije, como puedes hablar de un juego sin probarlo, que por las notas, y que si un juego es malo es malo???? :ein::ein::ein::douh::douh::douh: blablablabla.

Pero como dije, no se puede entablar una conversación sana contigo, pero ya te veré cuando ps3 pierda otra exclusiva importante :jeje:.

Por cierto a mi las sanciones como en baneo se me puede quitar en un tiempo, a ti es ser fanboy con poco cerebro nunca.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Tu mismo lo creas, estas haciendo mención, y yo también estoy haciendo mención, y ya no retomo el tema, tu sigues en lo mismo. Además como dije, como puedes hablar de un juego sin probarlo, que por las notas, y que si un juego es malo es malo???? :ein::ein::ein::douh::douh::douh: blablablabla.

Pero como dije, no se puede entablar una conversación sana contigo, pero ya te veré cuando ps3 pierda otra exclusiva importante :jeje:.

Por cierto a mi las sanciones como en baneo se me puede quitar en un tiempo, a ti es ser fanboy con poco cerebro nunca.
muy bien, avisado a un moderador, con gente como tu hay que cortar por lo sano.

Superior