Hilo Oficial Heavy Rain: dudas/problemas/soluciones

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas






Nombre: Heavy Rain
Género: Misterio/Thriller
Plataforma: PlayStation 3 Exclusivo
Desarrollador:Quantic Dream
Distribuidor: Sony Computer Entertainment Europe
Jugador (es): 1
On-line: No
Contenido Descargable: Si
Espacio Home: Si
Lanzamiento: USA: 23/02/2010; Japon: 18/02/2010; EU: 24/02/2010; UK/Irlanda: 26/02/2010
Idioma (textos / voces / manual): Todavia por confirmar
Resoluciones: todavia por confirmar
Trofeos/Música in-game: si/todavia por confirmar
Web Oficial:
http://www.quanticdream.com/ http://www.heavyrainps3.com/




prroblemas:

1- problema con la descarga de la bso- solucion


Hola chic@s,

Aquellos que hayáis o vayáis a adquirir la versión coleccionista de Heavy Rain, podréis disfrutar de los siguientes extras::

Tema Dinámico
Banda sonora Oficial
DLC - Crónica 1

Sin embargo, la Banda Sonora no está todavía disponible en PlayStation Store por lo que aquellos que canjeéis el código no podréis contar con ella.

Aquellos que ya habéis canjeado el código, por favor poneros en contacto con el SAT 902102102 para que os envíen un código nuevo
Para aquellos que todavía no lo habéis canjeados, podéis esperar hasta el 4 de Marzo cuando la Banda sonora será publicada.

Os recuerdo que los pasos a seguir para solucionar este problema para los usuarios españoles son los indicados en este tema.

Disculpad las molestias

Saludos

si estas atascado en el juego,tienes dudas,algun problema o la solucion de algo postealo aqui!

con colaboracion de xtremal
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
gracias juande ...

creo que es tu primer post util ... XD

espero análisis, que esta tarde voy a por el.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
gracias juande ...

creo que es tu primer post util ... XD

espero análisis, que esta tarde voy a por el.
lool tengo mas post utiles xD lo que pasa que tu no los vesXD

nada espero que sirva el hilo y que se postee las dudas o soluciones del juego,fallos problemas etc
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
realmente no creo que el hilo este sea muy necesario.

el juego es bastante directo, la unica dificultad que presenta es hacer bien los qtes (hay dos o tres puzzles, pero son muy sencillos).
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
realmente no creo que el hilo este sea muy necesario.

el juego es bastante directo, la unica dificultad que presenta es hacer bien los qtes (hay dos o tres puzzles, pero son muy sencillos).
lo bastante para que sirva para no crear y llenar esto de post con problemas,dudas u otras cosas

con esto conseguimos que el foro no este desordenado y 20 post con la misma duda o problema
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
pues yo hasta ahora la máxima complicación del juego a sido hacer el origami mientras se instala ... XDXD
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
hola tengo una duda , lo pongo en spoiler
si te dan una paliza en un personaje , no muere no? es decir continuare con ese personaje o ya ese personaje se me ha muerto? , solo me han dado una buena ostia con una barra de hierro , pero no me an pegao ni un tiro ni nada
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
523
Karma
37
Ubicación
Madrid
Buenas gente, tengo un problema con Heavy Rain y es que al intentar cargar la pantalla se queda en negro y tengo que apagar la consola, ya lo he reinstalado y sigue igual, alguna idea?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por desgracia a mi se me colgó un par de veces pero no hubo mayor problema... hasta que ayer fui a continuar la historia (cuando lo había guardado y cerrado normal) y no me la cargaba :buf:, se me quedaba bloqueada la consola con la pantalla en negro.

Probé a borrar todos los archivos menos el savegame y no hubo forma, ya pensaba que me había quedado sin savegame y empezar de 0 después de que llevaba bastante avanzada la historia...

Al final lo que hice (ya era lo ultimo que me quedaba por probar), fue ir a la sección de capítulos del juego y cargar un episodio ya jugado dándole a la opción de que siga guardando desde ese punto. Con alguno de los últimos capítulos se me seguía quedando bloqueada, hasta que en uno conseguí que funcionase. Por suerte me cargo un par de capítulos antes, por lo que no tuve que rejugar mucha historia :trofeo:

He leído por otro hilo que en otro foro recomiendan que se espere unos 5 min. antes de reiniciar la consola, parece ser que es una ralentización de la carga y no es un cuelgue total del juego. Espero que os sirva de ayuda a alguno :hola:
 
Superior