Hilo Oficial Heavy Rain: dudas/problemas/soluciones

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Tengo una preguntilla. Desde que salio el Heavy Rain me ha llamado bastante la atención.

Pues queria saber si vale la pena alquilarlo en game por 12€ la semana, en vez de comprarlo. E una semana da tiempo a pasarlo y a disfrutar del juego? (si se pudieran conseguir los trofeos también estaria bien xD aunque eso es secundario)

Ya he hecho esto del alquiler con el prince of persia y el de avatar y me los pase al 100% (bueno, en avatar me quedaba un par de trofeos porque ya me aburri xD)


Qe me decis?
Pues si no tienes dinero pues alquilalo, pero después puede que te den ganas de rejugarlo.
En una semana lo tienes más que pasado, Platino incluído :palmas:
Cualquier cosa, la guía esta sobre el Platino es muy buena:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/260186-trofeos_heavy_rain.html?highlight=guia+heavy+rain

Salu2 :chocala:
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
55
Karma
10
Gracias! No estoy seuro de coprarlo porque nose si sera un juego que me gustara tanto como espero ya que tiene una dinamica muy diferente a la de los demas, aunque ese es su encanto no? xD

Supongo que lo alquilaré
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Gracias! No estoy seuro de coprarlo porque nose si sera un juego que me gustara tanto como espero ya que tiene una dinamica muy diferente a la de los demas, aunque ese es su encanto no? xD

Supongo que lo alquilaré
solo una palabra:

ALQUILALO!!!!!!!
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
55
Karma
10
de acuerdo:D Gracias por ser tan directo y conciso, esa era el empujon que necesitaba xDxD
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
De que temes? Compralo o rentalo, este juego no tiene desperdicio por donde le quieras ver, por que es un gran juego con una historia sorprendente desde el inicio hasta el final
 

Goku14

Goku14Manu
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
57
Karma
4
Duda sobre Heavy Rain Move

Hola a todos.

Tengo una duda sobre el Heavy Rain y su respectiva versión Move. Si compras la "Move Edition", ¿solo podrás jugar con el mando Move, o podrás jugar también, tal y como tengo entendido con la actualización en la versión normal, con el mando de PS3 clásico? En caso afirmativo, ¿para qué cojones venden una versión move por separado al mismo precio? XDD
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Pues nada, os comento mi problema y bien rápido.

Tengo todos los trofeos menos "Todos los finales", tengo todos los finales (18 en total) y no me dan el trofeo, por lo tanto no me dan el platino que tanto ansío.

Solo me queda ese, ¡pero no me lo da el pu** juego!

Espero que me pueda ayudar alguien...
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
@Goku14 dijo:
Hola a todos.

Tengo una duda sobre el Heavy Rain y su respectiva versión Move. Si compras la "Move Edition", ¿solo podrás jugar con el mando Move, o podrás jugar también, tal y como tengo entendido con la actualización en la versión normal, con el mando de PS3 clásico? En caso afirmativo, ¿para qué cojones venden una versión move por separado al mismo precio? XDD
Esto ya se ha respondido tropecientasmil veces.
Te sirve cualquier controlador sea la versión que sea.
Solo se vende la move edition. Si encuentras la otra es porque se les ha quedado en stock y no la han vendido. En la normal tienes que descargarte una actualización de quinientosmil gigas, en la move no. En la Move te viene el DLC, en la normal no.
Preguntar en un foro no es difícil, buscar información en google tampoco.


@gnac12 dijo:
Pues nada, os comento mi problema y bien rápido.

Tengo todos los trofeos menos "Todos los finales", tengo todos los finales (18 en total) y no me dan el trofeo, por lo tanto no me dan el platino que tanto ansío.

Solo me queda ese, ¡pero no me lo da el pu** juego!

Espero que me pueda ayudar alguien...
Yo que tú me pasaría por la sección de trofeos =D.
 

Goku14

Goku14Manu
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
57
Karma
4
@Basterd dijo:@Basterd dijo:
@Goku14 dijo:

Esto ya se ha respondido tropecientasmil veces.
Te sirve cualquier controlador sea la versión que sea.
Solo se vende la move edition. Si encuentras la otra es porque se les ha quedado en stock y no la han vendido. En la normal tienes que descargarte una actualización de quinientosmil gigas, en la move no. En la Move te viene el DLC, en la normal no.
Preguntar en un foro no es difícil, buscar información en google tampoco.
Ok muchas gracias por tu amabilidad.
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
Ayuda ,cuando entro el disco me dice si quiero actualizar a la versión 2.0( supongo la de move edition) pero me reinicia la consola. Alguién le ha pasado esto?
edito: solucionado, pero la vale pena rejugarlo con el move?
 

dav9000

davidgt9000
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Yo lo tengo en version normal (sin move) y me encantaria volver a pasar el juego con esta manera diferente de jugarlo con este control move, una experiencia mas real cierto solo que se me hace tonto pagar por un juego que ya tengo... :confused:
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
Necesito ayuda lo que pasa es que termine el game 1 vez claro con las desiciones como quise al final saque algunos finales, era momento de cargar de nuevo desde la tienda y empezar de nuevo para sacar el trofeo del Crimen perfecto aqui no hay problema hasta llegar al capitulo de "la mariposa" cuando va a cargar este capitulo aparece la cara de ethan y nunca empieza el capitulo como tampoco sale las instrucciones del capitulo del lado izquierdo de la pantalla.

A si me ha pasado 6 veces borre los datas y savedatas carge el game desde un principio como si fuera la 1 vez que lo jugaba no paso de hay el mismo error, despues de eso consegui un PS3 nuevo y empeze el game de nuevo y todo va bien hasta hay donde tiene que cargar el capitulo 23 o la mariposa.........

Ya estoy muy desesperado solo me faltan 5 trofeos pero no puedo seguir jugando hay se cuelga alguien me puede ayudar?

gracias de antemano!!!
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
Hi buenas, me compre el juego hace 2 dias y la verdad es ke esta wapisssimo, xo tengo alguna duda; estoy en la central electrica (el capitulo de la mariposa) y cuando salgo del tunel que esta lleno de cristales, pues me fui a la izquierda y abri una puerta en la cual me da la opcion de irme de alli. Hay es donde me ekivoque y di al boton ekivocado y me pire para casa, fracasando en la prueba. Me dieron el trofeo Cobarde o algo asi y me jodio mucho xk yo keria llegar hasta el final de la prueba. Ahi va mi pregunta: puedo volver a jugar ese capitulo solamente y llegar al final de la prueba ??? y asi de este modo seguir la historia como si lo hubiese hecho como yo keria??? contestar pronto xk no he seguido con el siguiente capitulo para intertar hacer este y hacer como ke no he hecho nada.

Gracias, 1 saludo
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Hola tengo un problema, he perdido mi partida del HEAVY RAIN muy cerca del final, queria saber si alguno seria tan amable de subir una partida, con el juego completo y asi seguir por el capitulo en el que me quede. Mi juego es el BCES000797.
Un saludo.
 
Superior