Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
yo tambien quiero el codigo y te prometo que solo lo usare yo y no se lo dare a nadie
Te cito a tí porque eres el que he cogido primero, pero si no recuerdo mal, está totalmente prohibido hablar de eso ( el dejarse las cuentas y tal, porque es ilegal) os estoy avisando para que luego no os traigan disgustos de cualquier tipo.

http://www.laps3.com/foro/10_charla/announcements.html

3. En LaPS3 no se dará información sobre como intercambiar contenidos de Playstation Store o Intercambios de Cuentas. De hacer caso omiso los Moderadores se reservaran el derecho de infraccionar o suspender al usuario si ellos creen conveniente

Probar con descargaros otra vez el DLC, haced el favor, veréis como seguramente os funcione.

Unido
febrero 9, 2008
Tengo una gran duda sobre un final del juego que me ha tocado:

En el final Madison escapa de casa de Scott, y es detenida por la policia, Ethan muere por la policia, y Jayden muere a manos de Scott. Pues en ese final se ve como Scott sigue libre, y se lo tiene que cargar Lauren, y mi pregunta es: Si Madison sigue viva y sabe que el es el asesino del Origami porque no se lo dice a la policia y que lo arresten?

Unido
junio 11, 2008
Por fin he terminado el juego, me ha tocado el final bueno. No puedo describir con palabras las sensaciones que me ha provocado este Heavy Rain...se me ha puesto la piel de gallina mas de una vez, me parece EL JUEGO, y aun mas que eso, LA EXPERIENCIA, q es francamente impagable...70 euros y por un titulo rejugable hasta la arcada es una ganga!

Solo tengo una GRAN duda con respecto a la historia..
como se explica lo q hace Ethan durante sus trastornos bipolares? de donde saca las figuras de origami q aparecen en su mano cuando despierta del trance? porque sueña con cuerpos ahogados?A mi el juego no me ha explicado nada sobre esto.

Unido
octubre 19, 2009
Por fin he terminado el juego, me ha tocado el final bueno. No puedo describir con palabras las sensaciones que me ha provocado este Heavy Rain...se me ha puesto la piel de gallina mas de una vez, me parece EL JUEGO, y aun mas que eso, LA EXPERIENCIA, q es francamente impagable...70 euros y por un titulo rejugable hasta la arcada es una ganga!

Solo tengo una GRAN duda con respecto a la historia..
como se explica lo q hace Ethan durante sus trastornos bipolares? de donde saca las figuras de origami q aparecen en su mano cuando despierta del trance? porque sueña con cuerpos ahogados?A mi el juego no me ha explicado nada sobre esto.
Muy cierto, yo creo o espero que salga un episodio descargable explicando eso. Pero muy cierto

Unido
enero 14, 2009
una duda?
no he pasado el juego pero tengo el chapter 1 de taxidermist aun lo tengo descargado
pero mi duda es?
me conviene descarga y jugando antes de acabardo o me conviene termina el juego y despues jugar el chapter

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
una duda?
no he pasado el juego pero tengo el chapter 1 de taxidermist aun lo tengo descargado
pero mi duda es?
me conviene descarga y jugando antes de acabardo o me conviene termina el juego y despues jugar el chapter
Puedes hacerlo de la manera que quieras
Yo primero hice el modo historia y luego el capitulo de Madison

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Una consulta, habeis tenido algun tipo de problema de cuelgues?
No me habia pasado nada hasta el capitulo del lagarto, y de repente se quedó sin sonido y después la imagen se congeló, dejando bloqueada la ps3. Y esto me ha pasado 3 veces más de momento, que todavía no lo he terminado. Lo único que te deja hacer es resetear y apagar la play.

Unido
abril 30, 2008
una duda?
pero mi duda es?
el episodio del taxidermista no tiene ningun spoiler de la historia principal, asi que juega como quieras.

Unido
diciembre 24, 2007
una duda los trofeos son aleatorios.....???
es decir dependiendo de si matas o no a determinado personaje te dan el trofeo o no???
o es que hay trofeos para ambos casos....uno si haces tal accion y otro por si haces la contraria???
Me acabo de pasar el juego y creo que si, que dependiendo de tu acción te daran un trofeo u otro en alguno de los casos.

Mi impresión del juego después de habérmelo pasado es que como historia está bien pero en cuanto a jugabilidad se me hace un poco "soso" y repetitivo ya que no tiene mucha variedad.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
¿Hay algún sitio para ver las horas jugadas? Porque llevo 10 o 12 horas creo y aún me queda historia para rato, y según decían el juego no iba a durar tanto (sin rejugarse). También es que yo hago toda acción posible por inútil que sea y leo muchos pensamientos, que sino me parece ganas de acabar rápido.

Última edición:
Unido
diciembre 12, 2009
Mira tio ,te voy a ser claro y conciso , si eres una persona con pocas luces no le tengo la culpa , pero te voy a decir una cosa , me parece muy bien que estes enfadado y de mala leche , no voy a utilizar tu bocabulario barriobajero , por que me pondria a tu altura , pero usar la palabra programador heroinomano , me ha dolido bastante , ya que no se quien te crees tu para decir una subnormalidad de ese tipo , todo este es , por que mi mejor amigo , con problemas de adicion a la heriona , como tu los llamas heroinomanos , murio de una sobredosis , y ya pasaron casi 9 años , y aun sigo luchando , por el sufrimiento que he pasado y con el que sigo luchando , voy a intentar pensar que lo has dicho sin querer o sin darte cuenta , por que si fuera lo contrario , te daria un tortazo que te ibas a enterar de la barbaridad que has dicho , esto es un foro chaval , en el que todos tenemos que participar y hacer de el un sitio agradable y ayudarnos y opinar , pero tus palabras estan mas que fuera de lugar. espero que no te vuelba a oir una gilipollec de tales dimensiones , por que , te vuelbo a repetir , si no sabes estar , mejor , pirate de aqui , por que no eres bienvenido , por mi parte y seguro que por la de muchos mas , hay palabras que son tabus , y que a mucha gente le pueden hacer daño . entendido , antes de hablar , piensa lo que dices , te valdra de mucho en la vida , seguramente seas un crio de no mas de 16 o 17 años . pero eso no te asume de toda culpa , creo que te tomes en serio lo que te digo , y si no es asi , pirate de aqui. ok , :babas:
Hale, hale, ya pasó, ya pasó...

Precisamente porque es un foro público, todos leemos y leeremos cosas que por un motivo o por otro nos ofenderán, sin ser una ataque directo hacia nuestra persona.

Por eso mismo, deberías entender las cosas que se dicen en un foro público de otra forma. Si no sabes hacerlo, pues una palmadita en la espalda y hasta otra compañero.
--- [ Añadido ] -----
Muy cierto, yo creo o espero que salga un episodio descargable explicando eso. Pero muy cierto
Faltan algunas cosas por explicar en la historia, por lo que me imagino que irán sacando DLCs que, previo pago, irán llenando esos huecos.

Y seguramente valdrá la pena comprarlos :palmas:

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Faltan algunas cosas por explicar en la historia, por lo que me imagino que irán sacando DLCs que, previo pago, irán llenando esos huecos.

Y seguramente valdrá la pena comprarlos :palmas:
También lo podrían haber puesto directamente en el juego que esque ya van a hacer los juegos sin terminar para que compremos los finales en la store a este paso...

Unido
abril 17, 2007
Llevo jugando un par de dias y he de decir que es de momento y bajo mi punto de vista, el mejor juego de ps3, o al menos uno de los mejores.
Simplemente impresionante, que historia.. que sonido, que ambientacion yu que graficos.
Han logrado captar a la perfeccion y plasmar las emociones que expresamos al gesticular la cara en diferentes situaciones de riesgo, angustia, tristeza...
Genial! simplemente me parece genial.

Unido
enero 19, 2007
Llevo jugando un par de dias y he de decir que es de momento y bajo mi punto de vista, el mejor juego de ps3, o al menos uno de los mejores.
Simplemente impresionante, que historia.. que sonido, que ambientacion yu que graficos.
Han logrado captar a la perfeccion y plasmar las emociones que expresamos al gesticular la cara en diferentes situaciones de riesgo, angustia, tristeza...
Genial! simplemente me parece genial.
Totalmente de acuerdo, para mi Heavy Rain y MGS4 son lo mejor de Ps3, simplemente alucinantes

Unido
diciembre 12, 2009
También lo podrían haber puesto directamente en el juego que esque ya van a hacer los juegos sin terminar para que compremos los finales en la store a este paso...
Desde luego... pero parece que últimamente les está gustando este método.

A mí personalmente no me gusta nada y hasta ahora no he comprado ningún DLC, pero en este caso igual hago una excepción.

Unido
abril 17, 2007
Desde luego... pero parece que últimamente les está gustando este método.

A mí personalmente no me gusta nada y hasta ahora no he comprado ningún DLC, pero en este caso igual hago una excepción.
Muy a mi pesar yo haria lo mismo... aunque es totalmente injusto ya que hemos pagado casi 12.000 de las antiguas pesetas.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Muy a mi pesar yo haria lo mismo... aunque es totalmente injusto ya que hemos pagado casi 12.000 de las antiguas pesetas.
Todo es cuestión de sacar pasta, te sacan los packs de capítulos cuando deberían estar en el juego ya desde que lo compras, son muy listos

Unido
octubre 19, 2009
En parte es su modo de seguir rentablizando el juego. Pensemoslo por este lado:

Terminamos la historia, bueno, nos queda rejugarla, ¿Y una vez visto todos los finales? ¿Y una vez habiendo conseguido el platino? Muy probablemente, despues de 3 meses haber terminado totalmente el juego, quedaria en la estanteria o juntando polvo por ahi. El negocio y la forma de evitar que vendamos el juego y siempre esté ahi, es esta, sacar episodios descargables y quizas, es suposicion mia, el dejar algun hueco en la historia para luego te piques y compres el episodio. Como ser, el taxidermista es uno, pero el segundo esta anunciado y se habla de un tercero. Hasta donde yo se, habra un capitulo, no se cual, en el cual se explicaria o se contaria la historia de la cicartiz de Jayden en la cara, y otro que hablaria del asesino.

Quantic Dream son tios muy listos, y al que realmente le guste el juego caera en comprar los episodios estos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior