Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 19, 2009
Yo hice la prueba de dejarlo cuando le dio el ataque de asma, reaccione tarde, hice que coja el inhalador y lo deje contra la pared, pero no hace nada, ahi se queda, tendria que probar que pasa si no hago que recoja el inhalador. Quizas tampoco pase nada.

PD: y si, Seven es del estilo de Saw. Ya la tengo descargada para ver.

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Me comentaron de que va Seven, pero no creo que se parezca tanto a ella, quizas al verla por el suspense y etc si se parezca, pero en Heavy Rain no hay asesinatos como en Seven, pero bueno. La buscaré, lo malo es que me contaron el final pero bueno :S
A ver, se parece en la ambientación y estilo. En Seven durante toda la película está lloviendo, menos al final, no me acuerdo muy bien. Luego hay un asesino en serie y se tiran toda la película averiguando quién es por las pistas que va dejando en cada escena del crimen.

Vamos, lo que no van a hacer es copiar los asesinatos y resto del argumento, sino no sería Heavy Rain, sería Seven XD

Yo hice la prueba de dejarlo cuando le dio el ataque de asma, reaccione tarde, hice que coja el inhalador y lo deje contra la pared, pero no hace nada, ahi se queda, tendria que probar que pasa si no hago que recoja el inhalador. Quizas tampoco pase nada.
Esa es una de las cosas que le critican, que realmente la historia no varíe mucho según las decisiones que tomes. Se supone que sin su inhalador debería morirse o al menos darle un ataque y tenerse que ir al hospital... en la pelea si no luchas tampoco lo mata, la escena sigue acabando igual aunque con el tío lleno de sangre, pero bueno, también dijeron que pueden morir los personajes y quedarte sin seguir esa trama de la historia, así que en el juego final creo que algo sí que influirán las decisiones que tomemos.

Saludos!!

Última edición:
C

clasicoanimado

Yo despues de probar la demo me imaginaba notas asi. Es casi calcado al Farenheit de la PS2.

Juego muy bonito, con mucha calidad en todas sus facetas, pero que no deja de ser una aventura grafica que intenta innovar. Estos juegos no suelen ser muy largos y aunq este traiga lo de las decisiones, no creo que varie mucho el rumbo de la historia. Por lo que no se le puede dar mucha mas nota.

Aun asi un 8, es una bastante buena nota que si eres fan de las aventuras graficas seguro que sera un 9.

Unido
octubre 19, 2009
Esa es una de las cosas que le critican, que realmente la historia no varíe mucho según las decisiones que tomes. Se supone que sin su inhalador debería morirse o al menos darle un ataque y tenerse que ir al hospital... en la pelea si no luchas tampoco lo mata, la escena sigue acabando igual aunque con el tío lleno de sangre, pero bueno, también dijeron que pueden morir los personajes y quedarte sin seguir esa trama de la historia, así que en el juego final creo que algo sí que influirán las decisiones que tomemos.
Eso es lo que esperaba, ver si se desplomaba en el suelo o que, pero bueno, que habra otras escenas en las que el personaje esté mas cerca de morir y no por el inhalador. Tengamos en cuenta que para el programador, validar durante ocho horas lo que hace el personaje o no por morir es muy complejo. El ejemplo mas que claro, es con el detective Norman Jayden, una vez en la autopista, no se puede entrar cruzar, de poderse moriria atropellado. A eso me refiero con las acciones puntuales en las que puede morir el personaje. Pero vamos, que en un futuro veo totalmente que haya un juego como HR de 12 horas en las que en cualquier momento se pueda morir, pero de momento tenemos esto y hay que saber disfrutarlo.

Unido
octubre 20, 2008
Repito lo que puse en el hilo de la notita de Meristation: nota infravalorada casi fijo por ser un exclusivo de PS3, un juego muy particular (que se nota que lo le va mucho al que escribió el artículo) y porque el autor tenía una idea propia en su cabeza sobre lo que sería.

Para mí, sigue como estaba: me parece lo que Fahrenheit no consiguió en su día y que corrige lo que le impidió a ese juego parecerme un juegazo (la ida de olla absoluta a partir de la mitad), porque la primera parte me encantó y Heavy Rain lleva mucho más lejos ese estilo por lo que pude ver.

Unido
mayo 18, 2008
8 en meristation, 9 en eurogamer, hardgame2 y 3djuegos. Aún así no estoy totalmente en desacuerdo con meristation, junto a mi propia impresión de la demo es un fahrenheit mejorao graficamente pero no ofrecia mucho más, yo tenia la esperanza de que si en la escena de la demo no sacabas suficiente información, o no dejabas la tarjeta fuese cambiando la historia, sin embargo, al igual que fahrenheit todos los analisis coinciden que esas pequeñas cosas influyen a lo mejor en el video siguiente pero el curso de la historia sigue siendo el mismo, sólo diversas decisiones deciden uno u otro final no el conjunto general de todo lo que haces que era lo que yo esperaba, y encima en nivel dificil dicen que es muy fácil por lo que para que muera alguno de los personajes casi que tendras que dejarte, yo esperaba cierta dificultad pero parece que no.

Porque tengo la reserva de la edicion especial, pero sino me temo que esperaría a una bajada de precio

Unido
diciembre 12, 2009
Última edición:
Unido
junio 24, 2009
El analisis de meristastion esta echo por un jodido troll, por dios un 8 y al tekken un 9.5 esto es un crimen:babas::babas::babas:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
No he jugado a la demo ya que he reservado el juego y quiero probarlo cuando lo tenga en mis manos, pero dudo que me disguste, el análisis de meristation dice lo que me esperaba. La verdad, parece que la gente espera mucho de un juego, yo no espero demasiado de este ni de los "juegazos" que salen por estas fechas, así o me quedo igual que antes o me llevo una grata sorpresa. Si el juego no es muy largo, ya me veo jugándolo 2 o más veces.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
y en los re-analisis de los foreros de meri de media tiene un 8 y pico con 77 analisis pero es flipante ya que es la unica web de españa donde dejan que los foreros hagan sus analisis semanas antes de que salga el juego ( hay gente que le pone 10 y otros un 0 ) cuando en 3djuegos no se puede hacer tu analisis hasta que no salga el juego, pero supongo que hay que alimentar a los trolls de meristation -que son muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimos- ( al igual que en su dia censuraban y quitaban algunos re-analisis de assasins creed II de algunos foreros por que se quejaban de la nota.... un 8 tambien )

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Lo de Meristation no tiene nombre, un 8 por tonterías como la recreación facial o el reto intelectual, claro y en Modern Warfare 2 hacemos sudokus...cada día es mas triste esa web.

De todos modos un 8 sigue siendo una nota bastante buena, la gente esta cogiendo costumbre de que un juego decente debe tener un 9,5.

Para mi Heavy Rain lo digo y lo repito es una compra mas que segura en PS3 y me basta con la demo y la experiencia de haber jugado a Farenheit.

El tema de la repercusión de las decisiones tomadas es muy sencillo ¿como queréis que os muestren la muerte de un personaje principal en una demo? ¿estamos locos o que? es evidente que esas cosas se dejan para la versión final.

Unido
junio 24, 2009
Si es que es vomitivo a todo un AC 2 le ponen una miseria de nota es mas creo que los juegos exclusivos de ps3 los valoran poco,que conste que tengo la Xbox tambien y que no soy ningun jodido ultra,Lo unico que sirve esa pagina es para los trucos porque criterio mas bien poco

Umi

Unido
abril 15, 2008
no me gusta nada el anuncio de tv @-@ se lo podrían haber currado un poco más, lo único resaltable a mi parecer es la música..

Encima que lo den una y otra vez no ayuda a que guste más xDDDD. (Lo habré visto ya 4 veces)

Unido
septiembre 7, 2007
Confirmados los idiomas y subs de la version UK: audio en inglés, polaco y ruso, subtitulos y menús en noruego, finlandés, danés, sueco, ruso, polaco e inglés.
Lo acabo de leer en un foro. Supongo que nos quedará la versión USA para ahorrarnos unas pelillas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior