Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 2, 2008
Estan en GAME, GAMESTOP, CORTE INGLES, y creo que FNAC... pero este último decian que se habian agotado...

Prueba suerte!!

Unido
enero 15, 2010
Mientras escribo estas lineas me estoy descargando la demo.

Dioosss q ganassss!!!! y que lento va!!! XD

un saludo amigos, ya queda poco para que se ponga a la venta este juegazo!!!

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Que lleva la edicion especial de Heavy Rain? Porque si esta al mismo precio en GAME me lo voy a reservar, siguen quedando reservas?

Unido
agosto 8, 2009
Una pregunta mas o menos cuanto tardara en bajar este juego de precio ... 2 meses?? por curiosidad nada mas ya que Uncharted 2 al ser también solo para ps3 bajo rápido con este supongo que sera igual.Yo supongo que en mes y medio o dos meses igual lo tenemos ya por 35 o 40€

Última edición:
Unido
diciembre 12, 2009
Estoy jugando la demo y la verdad es que está muy bien, es muy Fahrenheit tal y como me esperaba :palmas:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Que gran juego va a ser. Hace tiempo que leí acerca de él y me llamó la atención pero se me había olvidado por completo, con la llegada de la demo caí en la cuenta y al probarla hice mi reserva en VG+, ahora a esperar con impaciencia que me llegue. Hay, se me va a juntar con el BF BC2, compro tiempo!!!!! xDDD

Saludos!!

Unido
enero 26, 2010
:palmas:

que guapo el origami!!he probado la demo y me esperaré a que baje a los típicos 30 €, me gusta mucho pero hay otros por delante de este!
Por cierto has seguido algún tuto para hacer el origami???

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Probé la demo hace unos días y quede maravillado al volver de nuevo al mundo de Farenheit, digo esto porque es Farenheit en HD con historia y protagonistas diferentes, esto lejos de ser algo malo es lo mejor que podía tener el juego, esta claro de este año no pasa que me pille una PS3 para poder disfrutar de estos juegazos.

J

javi222

hola amigos, ¿sabeis si dan algo por reservarlo en game? esque despues de probar la demo es compra segura

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Una cosa, he visto que en la web de Game esta agotada la reserva,asi que que me recomendais:

Gameshop, todoconsolas o xtralife, estaba entre estas tres y no se a cual pedir.

Gracias

Unido
abril 22, 2008
Probé la demo hace unos días y quede maravillado al volver de nuevo al mundo de Farenheit, digo esto porque es Farenheit en HD con historia y protagonistas diferentes, esto lejos de ser algo malo es lo mejor que podía tener el juego, esta claro de este año no pasa que me pille una PS3 para poder disfrutar de estos juegazos.
Pero si luego se te rompe y no la arreglas:(

Yo pienso pillarme la edición especial que merece la pena,pero antes tengo que vender unos juegos en ebay para que me alcance la pasta:)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior