Estan en GAME, GAMESTOP, CORTE INGLES, y creo que FNAC... pero este último decian que se habian agotado...
Prueba suerte!!
Prueba suerte!!
Segun lei es al mismo precio y trae estass cosas...Que lleva la edicion especial de Heavy Rain? Porque si esta al mismo precio en GAME me lo voy a reservar, siguen quedando reservas?
si uno de youtube y el vídeo era justo este :almas:
que guapo el origami!!he probado la demo y me esperaré a que baje a los típicos 30 €, me gusta mucho pero hay otros por delante de este!
Por cierto has seguido algún tuto para hacer el origami???
Tomamos nota, pon eso mismo en el post de nuevas adquisiciones de los azules que más de uno se llevará una alegría XDXDXD[...] de este año no pasa que me pille una PS3 para poder disfrutar de estos juegazos.
Si, te dan la edición especial a precio normalhola amigos, ¿sabeis si dan algo por reservarlo en game? esque despues de probar la demo es compra segura
Pero si luego se te rompe y no la arreglasProbé la demo hace unos días y quede maravillado al volver de nuevo al mundo de Farenheit, digo esto porque es Farenheit en HD con historia y protagonistas diferentes, esto lejos de ser algo malo es lo mejor que podía tener el juego, esta claro de este año no pasa que me pille una PS3 para poder disfrutar de estos juegazos.